Presupuestos concesionarios

Hola, aprovechando que debían andar apuradillos este trimestre, ayer cerré lo siguiente:



Modelo:skyactive X, evolution, blanco
Concesionario: santiago
Ciudad: burgos
FInanciado: 21.5000€ flexiopcion a 4 años con mi 6500€ en entradao. Cuota mensual de 178€ incluyendo seguro de desempleo, que según está el mundo quién sabe si hará falta. Son 12€/ mes y pagan cuotas hasta 6 meses seguidos y un máximo de 18 meses en total. Como todos los seguros son caros si no se usan, pero el día que hacen falta están muy bien amortizados. Me quito de unas cañas al mes y gano en tranquilidad.

Lo único por saber si a alguno os ha pasado, me dice que hay que pagar la grúa para traer el coche, porque no había disponibilidad y se lo tienen que traer de otro concesionario aue lo había pedido antes. Esto es asi? Me pide la mitad de la grúa, 150€.

Independientemente de esto, le tiraré a ver si me saca la alguna cosilla de cortesía
 
Chicos he sacado por Carwow el Skyactiv G, Zenith Safety Soul Red por 25000€ al contado.
¿Creis que podría bajar algo más?
 
Lo único por saber si a alguno os ha pasado, me dice que hay que pagar la grúa para traer el coche, porque no había disponibilidad y se lo tienen que traer de otro concesionario aue lo había pedido antes. Esto es asi? Me pide la mitad de la grúa, 150€.

Independientemente de esto, le tiraré a ver si me saca la alguna cosilla de cortesía
Normalmente se suelen pagar 300€ de transporte, con lo cual podría ser perfectamente esa cantidad por un solo coche.
 
Normalmente se suelen pagar 300€ de transporte, con lo cual podría ser perfectamente esa cantidad por un solo coche.
No, sinlos 300€ de transporte ya están incluidos en el presupuesto. Los 300€ de grúa son extra y a medias ellos y yo por no poder traer más coches y cojan solo el mío
 
No, sinlos 300€ de transporte ya están incluidos en el presupuesto. Los 300€ de grúa son extra y a medias ellos y yo por no poder traer más coches y cojan solo el mío
a mi me han presupuestado en Burgos también como a ti y no me ha dicho nada de grúa la verdad por si te sirve de ayuda y también me lo tienen que traer en 10dias

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
No, sinlos 300€ de transporte ya están incluidos en el presupuesto. Los 300€ de grúa son extra y a medias ellos y yo por no poder traer más coches y cojan solo el mío
Entonces, que se busquen la vida. Demasiado pagamos con 300.
 
A mí me dijeron lo mismo.....Lo de pagar yo la grúa para traerlo, luego que a medias y les dije que ya había pagado suficiente en el precio del coche.....
 
Eso es que no entiendo si muchos los tienen en el concesionario ya

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Aprovecharán los pagos de los clientes en transporte para traer más unidades para ellos "gratis". Es una suposición, nada oficial, pero piensa mal...
 
Yo he visto llegar al concesionario un coche solo montado en la grúa y una pareja esperándolo para verlo recién traído sin matricular
 
cuánto os han tardado en entregar el coche a los que lo habéis tenido que pedir a otro sitio o campa??

No hablo de pedidos a fábrica que tenga que venir de Japón.

Gracias
 
Hola a tod@s! He comprado un Mazda 3 g Evolution White Pearl q me entregarán próximamente. El caso es q el vendedor me dijo q el modelo de 2020 viene con las llantas negras (las q calza el X), lo q me extrañó porque en el configurador y en todos los concesionarios q visité vi q venía con las grises, en cualquier caso son las llantas de 18' q es lo q más me importa. Alguien q sepa o lo hayan comprado recientemente sabe con q llantas viene, negras o grises?? Por saber alguna experiencia reciente. Gracias!!
 
Este es el mejor precio que he conseguido, teniendo en cuenta la compra de dos unidades.

Modelo: Mazda3 Skyactiv-G ORIGIN Soul Red Crystal
Concesionario: Bikar
Ciudad: Beasain
FInanciado: -
Contado: 20.650€
Descuentos especiales: + 5 primeras revisiones gratuitas
 
Me ha salido este anuncio en Facebook, lo dejo aquí por si a alguno le interesa, ya que a veces veo gente que lo pregunta.
Es para este fin de semana.

Screenshot_20201007_225637_com.facebook.katana.jpg
 
Última edición por un moderador:
Precisamente hoy recibí: "OUTLET SPECIAL DAYS en Mazda MOURO MOTOR! Gran oportunidad con DESCUENTO hasta 8.500€. Solo 15 al 17 Octubre. Date prisa y pide cita en www.sdz.es/40239037".

El año pasado, a 12 nov. No sé si este año estarán motivados de verdad, o será la simple campaña de siempre pre-fin de año.
 
Modelo: Mazda3 Skyactiv-G ORIGIN Soul Red Crystal
Concesionario: Mazda Sportauto
Ciudad: Coruña
FInanciado: -
Contado: 21.000€
Descuentos especiales: NADA

¿Está bien o se puede exprimir un poco más? Busco sobre todo precio, el equipamiento me da un poco igual...
 
Modelo: Mazda3 Skyactiv-G ZENITH SAFETY MACHINE GRAY
Concesionario: LEMAUTO
Ciudad: LEON
FInanciado: 23700€ FLEXIOpciin 3AÑOS
Contado: -
Descuentos especiales: 200€ gerencia + 3revisiones

A matricular

Como lo veis???

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Arriba