Presupuestos concesionarios

Buenas tardes, me llamo Fast Felson. Actualmente tengo un Mazda 2 fabricado en España con denominación DY del año 2005 con 145.000 km y todas las revisiones realizadas en el servicio posventa. Estoy encantado con el coche y siempre me ha gustado, pero debido a todos los problemas que he tenido con el servicio postventa el concesionario me está ofreciendo un Mazda 3 2.0 skyactive G con micro hibridación en acabado Evolution con varios accesorios por 20000 €. Quería saber si alguien me puede asesorar un poco acerca de este coche, respecto a:
· Flexi opción
· Fiabilidad
· Sistema de Hibridación
. Motor
. Puntos débiles del interior
. Averías típicas...
 
Última edición:
Buenas tardes, me llamo Sebas. Actualmente tengo un Mazda 2 fabricado en España con denominación DY del año 2005 con 145.000 km y todas las revisiones realizadas en el servicio posventa. Estoy encantado con el coche y siempre me ha gustado, pero debido a todos los problemas que he tenido con el servicio postventa el concesionario me está ofreciendo un Mazda 3 2.0 skyactive G con micro hibridación en acabado Evolution con varios accesorios por 20000 €. Quería saber si alguien me puede asesorar un poco acerca de este coche, respecto a:
· Flexi opción
· Fiabilidad
· Sistema de Hibridación
. Motor
. Puntos débiles del interior
. Averías típica
somo paisanos de Palencia
 
Modelo: Mazda 3 5p Skyactiv-G. Zenith. Sonic Silver
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Madrid
FInanciado: No.
Contado: 20.500
Descuentos especiales: El coche NO es nuevo, tiene 5700kms. Me han dado también el protector de goma para el maletero. He pedido también los tapones de seguridad de las llantas pero creo que por esto me cobrarán 50€ aproximadamente.

Una duda que me surge y que no he hablado con el comercial (lo se, desastre por mi parte) es que el coche cuando lo he estado revisando estaba sin alfombrillas, pensaba que se debería al COVID o alguna historia así pero me estoy temiendo que seguramente me lo entreguen sin ningunas, ya os contaré.
 
Modelo: Mazda 3 5p Skyactiv-G. Zenith. Sonic Silver
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Madrid
FInanciado: No.
Contado: 20.500
Descuentos especiales: El coche NO es nuevo, tiene 5700kms. Me han dado también el protector de goma para el maletero. He pedido también los tapones de seguridad de las llantas pero creo que por esto me cobrarán 50€ aproximadamente.

Una duda que me surge y que no he hablado con el comercial (lo se, desastre por mi parte) es que el coche cuando lo he estado revisando estaba sin alfombrillas, pensaba que se debería al COVID o alguna historia así pero me estoy temiendo que seguramente me lo entreguen sin ningunas, ya os contaré.

El mio era de KM0 y lo tenían expuesto sin alfombrillas, cuando me lo entregaron se las pusieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí es que la verdad, esos coches que han usado como vehículo de pruebas de conducción me tiran mucho para atrás. Te ahorras algún dinero, si, pero ya sabemos cómo se tratan esos coches normalmente. Mil pies distintos usando el embrague, un coche en pleno rodaje al que se le pisa a fondo para ver su respuesta etc

El trato que le das a un coche en sus primeros kilómetros suele marcar mucho la diferencia en como te va a ir a largo plazo.
 
Pues yo los coches de prueba/gerencia siempre los veo como una opción. El descuento que puedes conseguir se nota bastante. Mi anterior mazda 2 con 140000 km fue de prueba y nunca me dio un fallo. Ahora conseguí un mazda 3 skyactiv x zenith Red con 7000km por 21800 y 0 problemas también hasta ahora. Que en un futuro me da problemas? Se puede plantear la venta y aun así prácticamente no perdería dinero. He visto ese mismo coche con los km que tengo actualmente entre 23 y 26k de segunda mano
 
Pues yo los coches de prueba/gerencia siempre los veo como una opción. El descuento que puedes conseguir se nota bastante. Mi anterior mazda 2 con 140000 km fue de prueba y nunca me dio un fallo. Ahora conseguí un mazda 3 skyactiv x zenith Red con 7000km por 21800 y 0 problemas también hasta ahora. Que en un futuro me da problemas? Se puede plantear la venta y aun así prácticamente no perdería dinero. He visto ese mismo coche con los km que tengo actualmente entre 23 y 26k de segunda mano
Pues es un pedazo de precio!!!!!
Ese mismo modelo lo tengo yo, y lo compre con 500 km por 27800€ hace un año ya
 
Si la verdad que es un preciazo, nuevo se me quedaba en 25500 sin el paquete de cuero. Y en un principio por el de prueba me lo dejaban en 25000, al final fue tanta la insistencia que me lo dejaron en ese precio :rolleyes:
 
Es un precio brutal, a mi mi Zenith G me salió por 21.000 aunque tenía solo 40 kilómetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
Quisiera saber vuestras opiniones sobre el precio que ayer me han dado (he peleado como un jabato, "utilizando" cuantos trucos uno puede...

Me dejan en un concesionario de Madrid un Mazda 3 Sedán nuevo, Gris Machine Gray, modelo Skyactive X , paquete Safety y cuero blanco.

Si me decido hoy, 26.800 euros con Flexiopción. (Dando 10.000 euros, a 3 años y 20.000 kilómetros/año; cuotas de 155 euros.

Por lo que os he leído, creo que es un buen precio (estos días me ha ido bajando desde 27.900 a 27.400). Ayer le decía que no (posible compra Audi A3 Sedán Advanced tsi 150cv (bastante peor equipado, aunque el coche me encanta) y se fue a hablar con su jefe para, al final, dejármelo en esos 26.800).

El Audi me saldría 600 euros más y menos equipado. No sé qué hacer. ¿Alguien me da su opinión?.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Hola a todos.
Quisiera saber vuestras opiniones sobre el precio que ayer me han dado (he peleado como un jabato, "utilizando" cuantos trucos uno puede...

Me dejan en un concesionario de Madrid un Mazda 3 Sedán nuevo, Gris Machine Gray, modelo Skyactive X , paquete Safety y cuero blanco.

Si me decido hoy, 26.800 euros con Flexiopción. (Dando 10.000 euros, a 3 años y 20.000/ años; cuotas de 155 euros.

Por lo que os he leído, creo que es un buen precio (estos días me ha ido bajando desde 27.900 a 27.400). Ayer le decía que no (posible compra Audi A3 Sedán Advanced tsi 150cv (bastante peor equipado, aunque el coche me encanta) y se fue a hablar con su jefe para, al final, dejármelo en esos 26.800).

El Audi me saldría 600 euros más y menos equipado. No sé qué hacer. ¿Alguien me da su opinión?.

Un saludo y gracias.
El precio es muy bueno. Pero vamos por partes, que motor es el Audi, y que lleva de menos en equipamiento?
Aunque sin saberlo, yo de cabeza me voy al Mazda, para mi, mucho más fiable, motor 2 litros (no un baja cilindrada a base de Turbo, que dispara consumos y compromete fiabilidad).
Yo he tenido varias marcas y como Mazda de momento ninguna, con Servicio Postventa no tanto, pero sabiendo que Mazda cobra a 63 euros la hora de MO y Audi a 110 euros, se le quitan a uno las ganas de ir a Audi, ni a cobrar un giro.
 
Yo me iría a por el Mazda de cabeza compañero, tienes mas equipamiento, calidades yo diría que igual, diseño es muy subjetivo pero el mazda le pega una paliza y a nivel de motor pues ambos son grandísimos motores, el 1.5 TFSI es un motor que me encanta por que aunque es de baja cilindrada por lo menos es 4 cilindros y da un rendimiento muy bueno, pero en el Mazda tienes un 2.0, tienes que tener en cuenta que aunque en el Mazda tengas 180CV y en el Audi 150CV por lo que he leído por ahí el Mazda anda mas o menos lo mismo que un 150CV así que no esperes notar muchísima diferencia de potencia, yo me decantaría por el Mazda, te llevas mas coche en mi opinión y ese cuero blanco queda precioso... Por otro lado, lo que ha comentado el compañero de la mano de obra, creo que depende mas del conce que de la propia marca por que a mi en mi concesionario me cobran 50 euros de mano de obra por hora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo los coches de prueba/gerencia siempre los veo como una opción. El descuento que puedes conseguir se nota bastante. Mi anterior mazda 2 con 140000 km fue de prueba y nunca me dio un fallo. Ahora conseguí un mazda 3 skyactiv x zenith Red con 7000km por 21800 y 0 problemas también hasta ahora. Que en un futuro me da problemas? Se puede plantear la venta y aun así prácticamente no perdería dinero. He visto ese mismo coche con los km que tengo actualmente entre 23 y 26k de segunda mano
Financiado o al contado? Joder yo he pagado 20.500 por un Zenith G con 5700 kms si hubiera encontrado un precio como el tuyo, al contado, me hubiera tirado de cabeza. Enhorabuena shur, que lo disfrutes en cualquier caso.
 
Hola a todos.
Quisiera saber vuestras opiniones sobre el precio que ayer me han dado (he peleado como un jabato, "utilizando" cuantos trucos uno puede...

Me dejan en un concesionario de Madrid un Mazda 3 Sedán nuevo, Gris Machine Gray, modelo Skyactive X , paquete Safety y cuero blanco.

Si me decido hoy, 26.800 euros con Flexiopción. (Dando 10.000 euros, a 3 años y 20.000/ años; cuotas de 155 euros.

Por lo que os he leído, creo que es un buen precio (estos días me ha ido bajando desde 27.900 a 27.400). Ayer le decía que no (posible compra Audi A3 Sedán Advanced tsi 150cv (bastante peor equipado, aunque el coche me encanta) y se fue a hablar con su jefe para, al final, dejármelo en esos 26.800).

El Audi me saldría 600 euros más y menos equipado. No sé qué hacer. ¿Alguien me da su opinión?.

Un saludo y gracias.
Yo la verdad que entre el mazda y el audi a igualdad de precio me quedaría con el mazda tanto por aspecto como por equipamiento. Habría que ver qué equipamiento trae el audi pero vamos dudo que este a la par que el zenith de mazda. Es más antes de decantarme por el mazda mire el clase a y se iba fácil 8000 euros por encima y por debajo en equipamiento. El audi debe estar por ahí también
 
Hola a todos, soy nuevo por por aquí (ya he pasado por presentaciones)

Estoy esperando (mediados de diciembre) la entrega de un 3 Sedán Skyactive X pack Safety y color Suol Red Crystal.
Con Flexiopción el mejor precio que he conseguido tras ver tres concesionarios es 25.895€
 
Arriba