Presupuestos concesionarios

Al final he sacado el mzd3 G Origin en blanco por 20k. Sin nada más. Todo lo más básico, ruedas de 16", etc.

¿Cómo lo veis?
 
Hoy he recogido mi Mazda 3 zenith active X sedan pack White y pack safety
Concesionario rimauto
Contado 26700€
Financiado ----
Regalos ----
7 km
matriculación 28-10-20
Es un vehículo de los que tienen en el concesionario para enseñar.
 
Última edición:
Hoy he recogido mi Mazda 3 zenith active X sedan pack White y pack safety
Concesionario rimauto
Contado 26700€
Financiado ----
Regalos ----
7 km
matriculación 28-10-20
Es un vehículo de los que tienen en el concesionario para enseñar.
Gran precio!!!!!
 
BARCELONA

Yo cogí el Mazda 3 Zenith 122 CV nuevo (sin exposición) por 22.800€ financiado .

Matriculado el 30-10-20

Es buen precio? Considero que aún podrían haber ajustado algo más... de todos modos estoy a la espera de decirles que me regalen lso tornillos de las ruedas anti-robo sino hacen eso por un cliente quizás desisto a la compraventa.
 
Última edición:
Buenas! Despues de hablar con varios concesionarios de la zona de Barcelona, este es el mejor presupuesto que me han dado hasta el momento:

Modelo: SkyactiveG 122 Zenith Safety Soul Red Crystal
Financiando: 24.800€
Concesionario: Ibersport
Ciudad: Barcelona

¿Cómo lo veis?

Gracias!
Yo lo he sacado por 22,8k
 
BARCELONA

Yo cogí el Mazda 3 Zenith 122 CV nuevo (sin exposición) por 22.800€ financiado .

Matriculado el 30-10-20

Es buen precio? Considero que aún podrían haber ajustado algo más... de todos modos estoy a la espera de decirles que me regalen lso tornillos de las ruedas anti-robo sino hacen eso por un cliente quizás desisto a la compraventa.
Los tornillos te los darán casi seguro, aunque estas cosas es mejor hablarlas antes de firmar. Pide también el cubremaletero que es muy útil y vale como 60€, parecido a los tornillos, y te lo deberían de regalar también.
 
Los tornillos te los darán casi seguro, aunque estas cosas es mejor hablarlas antes de firmar. Pide también el cubremaletero que es muy útil y vale como 60€, parecido a los tornillos, y te lo deberían de regalar también.
Estoy batallándolo depende como se porten como tengo 15 días para desistir ellos verán... según ellos dicen que se han ajustado MUCHISIMO en el precio para la venta...
 
Yo lo saqué el active g zenith safety machines gray por 23700 y me regalaron los tornillos y un depósito entero de gasolina no lo vi mal

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Yo lo saqué el active g zenith safety machines gray por 23700 y me regalaron los tornillos y un depósito entero de gasolina no lo vi mal

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
¿Financiado o contado? me parece muy bajo para ser contado...
 
Buenos días,

¿alguien sabe si los precios de los coches que aparecen en "Mazda selected" son contado o financiado?
Por mas que he mirado no lo especifica en ningún sitio...
 
Buenos días,

¿alguien sabe si los precios de los coches que aparecen en "Mazda selected" son contado o financiado?
Por mas que he mirado no lo especifica en ningún sitio...
Creo que lo puedes realizar de ambas maneras.
 
Creo que lo puedes realizar de ambas maneras.
Hola, creo que no has entendido mi pregunta. Ya se que se puede hacer de las dos formas, pero cada coche solo trae un precio (contado o financiado?). La lógica dice que debería ser contado, por los precios en sí, pero el hecho de ver alguno sin km. y con buen precio me hace dudar. A parte los concesionarios son muy dados cuando solo facilitan un precio que este sea financiando.
No obstante gracias por responder

un saludo
 
Hola, creo que no has entendido mi pregunta. Ya se que se puede hacer de las dos formas, pero cada coche solo trae un precio (contado o financiado?). La lógica dice que debería ser contado, por los precios en sí, pero el hecho de ver alguno sin km. y con buen precio me hace dudar. A parte los concesionarios son muy dados cuando solo facilitan un precio que este sea financiando.
No obstante gracias por responder

un saludo
Yo de los que me interesaron que vi y llamé, no estaban ninguno disponibles. Y lo más parecido que me ofrecían eran unos 3/4000€ más de lo que había visto en mazda selected. Me temo que actualizan poco lo que tienen expuesto. Lo mejor es que llames al concesionario y te digan qué tienen.
 
Hola! Como veis este presupuesto para un coche completamente nuevo?

Modelo: Mazda 3 Skyactiv X Zenith Safety Red, AT, Machine Gray. Hatchback
Concesionario: -
Ciudad: Barcelona
FInanciado: -
Contado: 31600
Descuentos especiales: -

Veo que a muchos os dan mantenimiento y garantia, puedo apretar por alli si no bajan precio?
 
Hola! Como veis este presupuesto para un coche completamente nuevo?

Modelo: Mazda 3 Skyactiv X Zenith Safety Red, AT, Machine Gray. Hatchback
Concesionario: -
Ciudad: Barcelona
FInanciado: -
Contado: 31600
Descuentos especiales: -

Veo que a muchos os dan mantenimiento y garantia, puedo apretar por alli si no bajan precio?
Creo que la ampliación de garantía y los mantenimientos irían ligados a la financiación, pero no estoy seguro 100%. A ver si alguien te puede ayudar..
 
Hola gente.
Esta mañana fui al concesionario Mazda Kuroba motor de Leganés y éste es el presupuesto que me ofrecieron.

IMG_20201107_142648.jpg
Modelo: Mazda 3 SKYACTIV G 2.0 122CV ZENITH
Concesionario: Kuroba motor
Ciudad: Leganés
Financiado: 23100€
Contado : - - -
Descuentos : Los que veis en la imagen adjunta.
A ver que os parece.
Por cierto del día 19 al 21 me han dicho que hacen el Special days.
En teoría el precio que me han echo es con el Special days, pero igual se podría bajar un pelín más...
 
Última edición por un moderador:
Hola gente.
Esta mañana fui al concesionario Mazda Kuroba motor de Leganés y éste es el presupuesto que me ofrecieron.

Ver el archivo adjunto 2629
Modelo: Mazda 3 SKYACTIV G 2.0 122CV ZENITH
Concesionario: Kuroba motor
Ciudad: Leganés
Financiado: 23100€
Contado : - - -
Descuentos : Los que veis en la imagen adjunta.
A ver que os parece.
Por cierto del día 19 al 21 me han dicho que hacen el Special days.
En teoría el precio que me han echo es con el Special days, pero igual se podría bajar un pelín más...
puedes apretar mas
 
Arriba