Presupuestos concesionarios

Hola gente.
Esta mañana fui al concesionario Mazda Kuroba motor de Leganés y éste es el presupuesto que me ofrecieron.

Ver el archivo adjunto 2629
Modelo: Mazda 3 SKYACTIV G 2.0 122CV ZENITH
Concesionario: Kuroba motor
Ciudad: Leganés
Financiado: 23100€
Contado : - - -
Descuentos : Los que veis en la imagen adjunta.
A ver que os parece.
Por cierto del día 19 al 21 me han dicho que hacen el Special days.
En teoría el precio que me han echo es con el Special days, pero igual se podría bajar un pelín más...
Yo también creo que puedes bajar algo más. A mí en septiembre en ese mismo concesionario me ofrecieron uno nuevo (en stock) no recuerdo si Machine Gray o Negro por 23.700 al contado, Zenith también. Y creo que si hubiera seguido apretando un poco más por 23.500 hubieran llegado seguro, pero yo les exigía 23k y hasta ahí no cedieron. Así que yo intentaría que bajase al menos a 22.500 teniendo en cuenta que es financiado

Es pedido a fábrica? O es uno de los que ya tienen en stock y te encaja y gusta?
 
Yo también creo que puedes bajar algo más. A mí en septiembre en ese mismo concesionario me ofrecieron uno nuevo (en stock) no recuerdo si Machine Gray o Negro por 23.700 al contado, Zenith también. Y creo que si hubiera seguido apretando un poco más por 23.500 hubieran llegado seguro, pero yo les exigía 23k y hasta ahí no cedieron. Así que yo intentaría que bajase al menos a 22.500 teniendo en cuenta que es financiado

Es pedido a fábrica? O es uno de los que ya tienen en stock y te encaja y gusta?
Es uno que ya tienen en stock, no ahí mismo físicamente, estará en otro concesionario.
Gracias por los consejos
 
Hola a todos.

Dejo mi presupuesto.

Modelo: Mazda 3 Skyactiv G 122cv Zenith Safety manual, color: Soul Red
Concesionario: Hiro Motor
Ciudad: Oviedo
FInanciado: 23800 (tradicional, no flexi)
Contado: -
Descuentos especiales: no lo se. Presupuesto por Internet.

También comentar que me ofrecieron otro presupuesto que supuestamente está en oferta.

Modelo: Mazda 3 Skyactiv X 180cv Zenith manual 100 aniversario
Concesionario: ya mencionado
Ciudad: ya mencionado
FInanciado: 29500
Contado:
Descuentos especiales:

Se que no tiene que ver con el precio del G. Pero alomejor le convence a un familiar. ¿Cómo lo veis?
 
Hola! Como veis este presupuesto para un coche completamente nuevo?

Modelo: Mazda 3 Skyactiv X Zenith Safety Red, AT, Machine Gray. Hatchback
Concesionario: -
Ciudad: Barcelona
FInanciado: -
Contado: 31600
Descuentos especiales: -

Veo que a muchos os dan mantenimiento y garantia, puedo apretar por alli si no bajan precio?

El mismo coche pero el mio era de exposición con 500 km me salio por 27900€ hace un año exactamente, Noviembre 2019
 
Que buena oferta, con solo 500km! Yo he mirado en otros sitios pero me piden mas...
Como va el coche? :)
El coche va de lujo, ahora tiene casi 12.000 km, y con la primera revisión realizada, no he tenido ningún problema, y en mi caso por suerte no he tenido ningún grillo ni ruido....
Sigo igual de contento o mas que cuando lo compre!
 
Hola a todos.

Dejo mi presupuesto.

Modelo: Mazda 3 Skyactiv G 122cv Zenith Safety manual, color: Soul Red
Concesionario: Hiro Motor
Ciudad: Oviedo
FInanciado: 23800 (tradicional, no flexi)
Contado: -
Descuentos especiales: no lo se. Presupuesto por Internet.

También comentar que me ofrecieron otro presupuesto que supuestamente está en oferta.

Modelo: Mazda 3 Skyactiv X 180cv Zenith manual 100 aniversario
Concesionario: ya mencionado
Ciudad: ya mencionado
FInanciado: 29500
Contado:
Descuentos especiales:

Se que no tiene que ver con el precio del G. Pero alomejor le convence a un familiar. ¿Cómo lo veis?
si te sirve de ayuda por el g en ese mismo concesionario me dieron presupuesto 23300€ hace un mes con la financiación tradicional, pero pedían para reservar el coche 1000€ que vi exagerado
 
Hola a todos.

Dejo mi presupuesto.

Modelo: Mazda 3 Skyactiv G 122cv Zenith Safety manual, color: Soul Red
Concesionario: Hiro Motor
Ciudad: Oviedo
FInanciado: 23800 (tradicional, no flexi)
Contado: -
Descuentos especiales: no lo se. Presupuesto por Internet.

También comentar que me ofrecieron otro presupuesto que supuestamente está en oferta.

Modelo: Mazda 3 Skyactiv X 180cv Zenith manual 100 aniversario
Concesionario: ya mencionado
Ciudad: ya mencionado
FInanciado: 29500
Contado:
Descuentos especiales:

Se que no tiene que ver con el precio del G. Pero alomejor le convence a un familiar. ¿Cómo lo veis?
Diría que la diferencia entre el G y el X debería ser de máximo unos 3k euros. Además por lo que comentas el X no lleva el pack safety así que la diferencia tendría que ser aún menor.
 
Diría que la diferencia entre el G y el X debería ser de máximo unos 3k euros. Además por lo que comentas el X no lleva el pack safety así que la diferencia tendría que ser aún menor.
AlezDeere, no me expliqué bien. El mazda X es el modelo 100 aniversario. El cual incluye Zenith + Safety + pack cuero rojo burdeos (incluye regulación lumbar y calefactables) + Moqueta del suelo en mismo color al cuero.

Adjunto foto de la zona delantera ( la foto es automático pero en real sería manual)
 

Adjuntos

  • IMG-20201107-WA0031.jpg
    IMG-20201107-WA0031.jpg
    13,9 KB · Visitas: 50
Madrid.
Os comento me han ofrecido un Mazda 3 Skyactiv-G de 122 CV Sedan Zenith por 22.500 Euros al contado que creo que es un precio bastante majo. El coche me han dicho que es completamente nuevo, un Km0 sin kilométros pero que lleva matriculado desde diciembre de 2019 y en una campa pues ya más de 11 meses.

Me parece que lleva bastante en campa y les apretaría para que me regalasen el año de garantía que pierdo por haberlo tenido matriculado un año. Cómo lo veis?
 
Mi consejo si te sirve es que marqués tu el precio, yo así lo hice con un coche de exposición sin matricular en mi caso, les dije hasta aquí llegó si podéis bajar, aquí me tenéis y sino tan amigos, al principio me dijo que era imposible y al día siguiente me llamó y me dijo que adelante. Apretales siempre hay tiempo para recular.
 
Madrid.
Os comento me han ofrecido un Mazda 3 Skyactiv-G de 122 CV Sedan Zenith por 22.500 Euros al contado que creo que es un precio bastante majo. El coche me han dicho que es completamente nuevo, un Km0 sin kilométros pero que lleva matriculado desde diciembre de 2019 y en una campa pues ya más de 11 meses.

Me parece que lleva bastante en campa y les apretaría para que me regalasen el año de garantía que pierdo por haberlo tenido matriculado un año. Cómo lo veis?

En qué color? Cambio manual?
 
Recién recibido SMS:

OUTLET SPECIAL DAYS en Mazda MZMAVEN! Gran oportunidad con DESCUENTO hasta 7.000E. Solo 19 al 21 de noviembre. Date prisa y pide tu cita en www.sdz.es/43363138

Edito para decir que MZMAVEN está en Badajoz.
 
En los concesionarios de Madrid también hay Special Days, si no en todos, en gran parte de ellos: Mogacar, Kuroba, Autoriente, Gil, Disagar...del 18 al 21 de noviembre.
 
Yo recibí este ayer, este es el de Cartagena y Murcia.
OUTLET SPECIAL DAYS en Mazda LEVAUTO! Gran oportunidad con DESCUENTO hasta 8.000E. Solo 18 al 20 noviembre. Date prisa y pide tu cita en www.sdz.es/42752750
 
Mi consejo si te sirve es que marqués tu el precio, yo así lo hice con un coche de exposición sin matricular en mi caso, les dije hasta aquí llegó si podéis bajar, aquí me tenéis y sino tan amigos, al principio me dijo que era imposible y al día siguiente me llamó y me dijo que adelante. Apretales siempre hay tiempo para recular.
Gracias por tu opinion, creo que apretaré un poco más a ver que tal funciona el farol..
 
Es el modelo manual si, en Deep crystal blue.

Es el modelo manual si, en Deep crystal blue.

No está mal pero apriétales un poco más, como mínimo que te incluyan la extensión de garantía. Además como han puesto más arriba va a haber special days. Revisa el coche que esté bien porque casi un año después...sobre todo la pintura. Y las ruedas...demasiado tiempo paradas también.
 
Madrid.
Os comento me han ofrecido un Mazda 3 Skyactiv-G de 122 CV Sedan Zenith por 22.500 Euros al contado que creo que es un precio bastante majo. El coche me han dicho que es completamente nuevo, un Km0 sin kilométros pero que lleva matriculado desde diciembre de 2019 y en una campa pues ya más de 11 meses.

Me parece que lleva bastante en campa y les apretaría para que me regalasen el año de garantía que pierdo por haberlo tenido matriculado un año. Cómo lo veis?
Puff 11 meses en una campa... es mi opinión, pero yo ese tipo de coches los revisaría muy bien, 11 meses parado es mucho, pintura, ruedas... y demás componentes atmosféricos...

Yo me iría a por uno de stock recién fabricado por poco dinero más.

Es lo mismo que los coches de 2000-8000 km , normalmente están todos machacados pues son los que usan para que los clientes prueben y de sustitución ( en los que todo el mundo prueba y hace lo que no haría en el suyo).

Pero es mi opinión, respeto totalmente quien piensa de otra manera
 
Arriba