Presupuestos concesionarios

Special Days, es real el descuento que anuncian, hasta 8000 euros ?, cual es la letra pequeña? O cuál es la fórmula o condiciones para beneficiarte de esa promoción? Gracias.
 
Special Days, es real el descuento que anuncian, hasta 8000 euros ?, cual es la letra pequeña? O cuál es la fórmula o condiciones para beneficiarte de esa promoción? Gracias.

La condición creo que es simplemente que te lleves un coche de stock. En Mazda es fácil que te cuadre alguno porque eliges color, motorizacion y versión simplemente. No como en otras marcas que hay infinidad de opcionales sueltos...
 
Entonces te puedes sacar un cx 30 skyactiv x, por 20000 euros? O mejor aún?
 
En los special days, en lo que se refiere a un coche nuevo por estrenar, ya sea de stock o km 0 los precios son muy similares a cualquier otro día, te lo digo por experiencia. Te puedes ahorrar unos 1000 euros en el mejor de los casos... pero es que esos 1000 euros también te los pueden descontar cualquier otro día en que el comercial se esfuerza y pueda hacerlo
 
Entonces te puedes sacar un cx 30 skyactiv x, por 20000 euros? O mejor aún?

jajjaajajaja...no...ni de coña...eso de descuentos de HASTA 8.000€ serían sobre el PVP en todo caso y además ni de coña son reales (de ahí la palabra HASTA...) para hacerse una idea, sí se puede rebajar el precio unos 1.000€ más del mejor precio que te hubiesen dado, siempre y cuando el coche esté en stock.
 
En los special days, en lo que se refiere a un coche nuevo por estrenar, ya sea de stock o km 0 los precios son muy similares a cualquier otro día, te lo digo por experiencia. Te puedes ahorrar unos 1000 euros en el mejor de los casos... pero es que esos 1000 euros también te los pueden descontar cualquier otro día en que el comercial se esfuerza y pueda hacerlo

Pues por experiencia te digo que los special days sí dan algo de resultado. En noviembre del año pasado me compré el mío (G manual zenith azul) por 22.500 al contado y sin entregar coche ni absolutamente ningún descuento más por ningún lado. Coche de stock nuevo a estrenar sin matricular. Llevaba pidiendo presupuestos varias semanas a TODOS los concesionarios de Madrid y el mejor que saqué fueron 23.500...

Obviamente no es la panacea los special days que hablan de hasta 8k € jajajajajaj pero algo si puedes rascar lo cual se agradece mucho...
 
Pues por experiencia te digo que los special days sí dan algo de resultado. En noviembre del año pasado me compré el mío (G manual zenith azul) por 22.500 al contado y sin entregar coche ni absolutamente ningún descuento más por ningún lado. Coche de stock nuevo a estrenar sin matricular. Llevaba pidiendo presupuestos varias semanas a TODOS los concesionarios de Madrid y el mejor que saqué fueron 23.500...

Obviamente no es la panacea los special days que hablan de hasta 8k € jajajajajaj pero algo si puedes rascar lo cual se agradece mucho...
Correcto Alber, coincido contigo, unos 1000 euros de diferencia con respecto a presupuestos en otro momento ( que si pillas un buen día en el que necesitemos vender te igualan fácilmente esos 1000 euros )
 
Mi NO experiencia con los special days:

Como puse aquí hace unas semanas tenía mirado y decidido el Mazda 3, me habían tasado mi actual coche. El precio ya era bueno pero decidí esperar a Noviembre por los special days ya que no me corría prisa. Me inscribí y me preocupé de que me dieran la primera hora para poder elegir bien. Hasta ahí todo perfecto pero una vez inscrito me llaman al día siguiente del concesionario para que fuera a retasar mi coche (la anterior tasación era de hace 6 semanas, entiendo que hubiera que ajustarla) pero me sale el tasador con que el covid había deteriorado la situación actual y va el pájaro de él y me quita 2,500€ de la primera tasación. Estamos hablando de un precio de 15,000€, que ahora no me podía dar más de 12,500€, dicho en otras palabras se quiso quedar él con el descuento de los special days.

Le dije: Mira majo, ya puedes llamar a tu comercial y le dices que tire todos los presupuestos que tiene conmigo y le de mi hora a otro incauto. Y así es como se ha roto mi ilusión de tener por fin un Mazda, marca que consideraba mucho más seria. Gracias a todos los foreros por las ayudas que me habéis dado estas semanas con mis dudas sobre el coche y un saludo.
 
Que sinvergüenzas son... si estaba claro que lo de los special days es una farsa
 
Mi NO experiencia con los special days:

Como puse aquí hace unas semanas tenía mirado y decidido el Mazda 3, me habían tasado mi actual coche. El precio ya era bueno pero decidí esperar a Noviembre por los special days ya que no me corría prisa. Me inscribí y me preocupé de que me dieran la primera hora para poder elegir bien. Hasta ahí todo perfecto pero una vez inscrito me llaman al día siguiente del concesionario para que fuera a retasar mi coche (la anterior tasación era de hace 6 semanas, entiendo que hubiera que ajustarla) pero me sale el tasador con que el covid había deteriorado la situación actual y va el pájaro de él y me quita 2,500€ de la primera tasación. Estamos hablando de un precio de 15,000€, que ahora no me podía dar más de 12,500€, dicho en otras palabras se quiso quedar él con el descuento de los special days.

Le dije: Mira majo, ya puedes llamar a tu comercial y le dices que tire todos los presupuestos que tiene conmigo y le de mi hora a otro incauto. Y así es como se ha roto mi ilusión de tener por fin un Mazda, marca que consideraba mucho más seria. Gracias a todos los foreros por las ayudas que me habéis dado estas semanas con mis dudas sobre el coche y un saludo.
En tu caso los poco serios fueron los del concesionario con el que trataste.... pero aun asi, menudos impresentables...
 
Retomando la pregunta que hice hace unos cuantos días, la cual no tuvo mucha popularidad... Pero sin rencores.
Les comentó que ya reservé el coche.
Es un skyactiv X 5 puertas, 100 aniversario (incluye zenith Safety).
Por 28.200 (flexiopcion 4 años).
Logré que me regalasen la luz de bienvenida, tuercas antirrobo, protector transparente paragolpes trasero y el cable retráctil tipo C. :sisi2:
Me lo entregan a finales de mes. Así que prontamente subiré algunas fotillos en el tema correspondiente.

Un saludo a todos. Gracias.
 
Retomando la pregunta que hice hace unos cuantos días, la cual no tuvo mucha popularidad... Pero sin rencores.
Les comentó que ya reservé el coche.
Es un skyactiv X 5 puertas, 100 aniversario (incluye zenith Safety).
Por 28.200 (flexiopcion 4 años).
Logré que me regalasen la luz de bienvenida, tuercas antirrobo, protector transparente paragolpes trasero y el cable retráctil tipo C. :sisi2:
Me lo entregan a finales de mes. Así que prontamente subiré algunas fotillos en el tema correspondiente.

Un saludo a todos. Gracias.
Buen coche y buen precio. Una pregunta, la edición 100 aniversario solo se comercializa en blanco?
 
Buen coche y buen precio. Una pregunta, la edición 100 aniversario solo se comercializa en blanco?
Así es Samu88, en ese aspecto me echaba un poco para atrás. Ya que me gusta más el Soul o el Machine, pero el conjunto en general del 100 aniversario me decantó por él. El blanco es un blanco perlado. No tan bonito como el de un lexus o Ford (los he visto en directo), pero está bastante bien.
 
Así es Samu88, en ese aspecto me echaba un poco para atrás. Ya que me gusta más el Soul o el Machine, pero el conjunto en general del 100 aniversario me decantó por él. El blanco es un blanco perlado. No tan bonito como el de un lexus o Ford (los he visto en directo), pero está bastante bien.
Es un dolor guapo y que le sienta bien al coche, además no he visto ninguno del 100 aniversario por la calle.
A disfrutarlo mucho
 
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Ya he saludado y me he presentado en el apartado de presentación. Después de ver muchos videos del nuevo mazda 3 y leer opiniones, hoy hemos ido a verlo en persona y nos ha deslumbrado. La verdad es que por ahora no lo vamos a comprar pero sabemos que ese será el próximo coche. Nos han dado presupuesto, creo que se notaba que no lo íbamos a comprar, pero nos han atendido super bien para ser una primera toma de contacto. Os dejo los presupuestos.

Modelo: mazda 3 sedan skyactive x zenith safety soul red
Concesionario: Moll Dénia
Ciudad: Dénia
FInanciado:27860 flexiopcion
Contado:
Descuentos especiales. 5 revisiones. 5 años de garantia.
La verdad es que no hemos negociado nada. Me ha dicho que financiado normal y flexiopcion salen igual pero despues haces numeros con la entrada, las cuotas y el valor final y me salia por 34000. Una burrada.
También me han ofrecido el mismo pero sky g por 26100. Me ha parecido carísimo pero creo que sabía que yo queria el X, y claro, por 1500 más te llevas el X. Jeje.
La cuestión es que conforme están las cosas a mi me gustaría sacarlo por menos de 27000 mil al contado y financiarlo con mi banco o que no se flipen tanto con su financiación. Que os parece. ¿Qué precio intentaríais sacar vosotros?
Y otra cosa, de donde sacan ese precio de flexiopcion si despues son 6mil más? No entiendo nada.
Un saludo a todos.
 
Hola!! Creo que sacarlo por 27000 al contado ya sería muy buen precio, pero contando cómo está el mercado y estando a final de año inténtalo!!! Es un cochazo!!!!!
 
Hola a todos. Acabo de registrarme y presentarme en el club, y a ver si logro que sea por mucho tiempo. Estoy en busca de un Mazda 3, ando algo perdido con el tema de la flexiopcion, o financiacion lineal. Si me pudieseis asesorar, estaria agradecido. Gracias de antemano.

Resumiendo, estos son los numeros que me dan para:

Mazda 3 skyactive X Zenith. Machine Grey.

Dando una entrada de 9000€ en ambos casos.
Financiacion lineal. Precio de 26.400€. 60 cuotas x 376€. Total se queda en 31.560€
Flexiopcion: Precio de 24.800€. 47 cuotas x 157€ + cuota final de 13.000€. Total se queda en 29.379€

Creo que he leido que no compensa la flexiopcion, pero los numeros salen a favor de ella, en cuanto a valor total del coche que se paga. Entonces, que es lo que se me esta pasando por alto?.

Saludos!!!
 
Arriba