Presupuestos concesionarios

Si lo haces en los 15 días siguientes a la firma, te devuelven el importe y te recalculan la cuota. Si lo haces pasados los 15 días, sigues teniendo derecho de desistimiento (Ley de Contrato del Seguro) pero te devolverán, en ese caso, la parte proporcional no disfrutada, pudiendo elegir reducción de prima mensual o reducción de plazos de financiación.

Tienes que enviar un documento solicitando el extorno de prima. Ellos mismos te facilitan el modelo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No puede estar mejor explicado.

Buenas yo lo hice así con un escrito y DNI y me contestaron que tienen 2 meses para solucionar mi petición, nose me pareció raro

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Buenas yo lo hice así con un escrito y DNI y me contestaron que tienen 2 meses para solucionar mi petición, nose me pareció raro

Pero entraría dentro de la fecha de recepción del escrito, con lo cual como si están un año pensándoselo. Al final tienen que respetar la fecha en que fue remitido.

Hola! Estoy en proceso de compra del Mazda 3 y no sé si podría apretar un poco más o negociar algún extra como alfombrillas, tuercas o algo similar (tampoco sé si el concesionario lo dará a la hora de la entrega o hay que negociarlo antes).

Modelo: Mazda 3 sedán manual zenith safety, color machine gray
Concesionario: Autinsur
Ciudad: Jaén
Contado: 25.500€

Tengo pensado financiar con mi banco porque con la financiación de Mazda se sube muchísimo de precio.

Hola! Estoy en proceso de compra del Mazda 3 y no sé si podría apretar un poco más o negociar algún extra como alfombrillas, tuercas o algo similar (tampoco sé si el concesionario lo dará a la hora de la entrega o hay que negociarlo antes).

Tengo pensado financiar con mi banco porque con la financiación de Mazda se sube muchísimo de precio.
Ahora con el Black Friday y los Special Days puedes apretar más.

Me dieron Tuercas antirrobo, Protector de maletero, Umbrales de puertas

Al hilo del asunto TIN/TAE, fijarse mejor en el TAE que en el TIN. Si existe diferencia importante entre ambos es que estan metiendo comisiones de apertura de prestamo, seguros de vida, etc. Hay que comparar TAE mejor que TIN.
En cuanto a intereses, de forma general, vas a pagar más con Flexiopcion que con la financiación lineal de Mazda (Promofinance creo que le llaman) o la financiación con un banco que te ofrezca unas mejores condiciones. Luego cada uno sabrá qué dinero tiene o quiere dedicar, pero económicamente la Flexiopcion es la menos interesante para el cliente y la más interesante para el comercial de Mazda. Otra cosa es que, en estos tiempos de zozobra e incertidumbre en el sector del automóvil, pues quieras tener una alternativa temporal a 3 o 4 años. Económicamente no es la mejor, pero al concesionario le interesa. Te mete unos intereses más altos y tiene la baza de poner en recirculación un coche seminuevo cuando termina la Flexiopcion. Se lo vende a otro y el primer propietario sigue, si quiere, en la rueda de otra Flexiopcion. Un sistema cautivo para mí.

G o X, depende del motor puede ser un gran precio o un precio normal de mercado

Al hilo del asunto TIN/TAE, fijarse mejor en el TAE que en el TIN. Si existe diferencia importante entre ambos es que estan metiendo comisiones de apertura de prestamo, seguros de vida, etc. Hay que comparar TAE mejor que TIN.
En cuanto a intereses, de forma general, vas a pagar más con Flexiopcion que con la financiación lineal de Mazda (Promofinance creo que le llaman) o la financiación con un banco que te ofrezca unas mejores condiciones. Luego cada uno sabrá qué dinero tiene o quiere dedicar, pero económicamente la Flexiopcion es la menos interesante para el cliente y la más interesante para el comercial de Mazda. Otra cosa es que, en estos tiempos de zozobra e incertidumbre en el sector del automóvil, pues quieras tener una alternativa temporal a 3 o 4 años. Económicamente no es la mejor, pero al concesionario le interesa. Te mete unos intereses más altos y tiene la baza de poner en recirculación un coche seminuevo cuando termina la Flexiopcion. Se lo vende a otro y el primer propietario sigue, si quiere, en la rueda de otra Flexiopcion. Un sistema cautivo para mí.
Totalmente de acuerdo

G o X, depende del motor puede ser un gran precio o un precio normal de mercado
Es el Skyactiv G, perdón por no especificarlo, se me olvidó.

Decir que está mañana he estado hablando con ellos y he conseguido que me lo bajasen a 25.200€. Imagino que ya será imposible bajarlo más aún...

Es caro si te lo pueden bajar bastante mas

Siendo el Sedán Zenith con el paquete Safety y al contado crees que se puede bajar aún más? Me ha costado lo suyo que accediera a rebajar algo el precio. Decir que tampoco soy un experto regateando precios y que va a ser el primer coche que compro nuevo.

Siendo el Sedán Zenith con el paquete Safety y al contado crees que se puede bajar aún más? Me ha costado lo suyo que accediera a rebajar algo el precio. Decir que tampoco soy un experto regateando precios y que va a ser el primer coche que compro nuevo.
Hazte de rogar un poco y si vas al concesionario, con una carpeta de la "competencia" bajo el brazo. Verás si bajan...

Me comprado zenith safety machines gray el g pero no sedan por 23700€ hace menos de un mes financiado asique apretá y más con los especial days

Siempre se puede más, aunque no lo consigamos. Si te ha dado 25.200 es imposible que no te lo deje por 25 redondos. Así que yo me tiraría a que si te lo da por 24'5 lo firmas en el acto que sí que me parece un preciazo.

Por si a alguien le puede servir de ayuda, me he leído el hilo entero y he recogido datos para hacer un pequeño análisis.
He recogido 17 presupuestos de concesionarios aquí expuestos desde la apertura del hilo. Ojo! todos del motor G y acabado Zenith y precio contado (principalmente color machine grey, aunque también hay blancos y rojos)
El precio medio de los 17 presupuestos para este modelo es: 23.816
Todos los presupuestos son de coches nuevos o matriculados sin kilómetros. No quiere decir que este sea el precio objetivo que debamos buscar porque cada concesionario y en cada momento tiene unas circunstancias, pero si nos puede servir para valorar si el presupuesto que nos dan es alto, bajo, etc...
La única duda que me queda es saber si los precios finales de venta, se corresponden con los presupuestos aquí reflejados. Si los que tenéis este modelo queréis reflejar aquí el precio final contado que habéis pagado, vuelvo a calcular y tenemos ya una cifra mas real que pueda ayudar a los compañeros que estén en proceso de compra.
Ah, y como referencia el modelo sedan +500, y el pack safety +1000. (aprox.)

un saludo

Igual no sirve tanto para esos cálculos, pero yo tengo el acabado evolution con pintura sould red y fueron unos 2.000€ menos que tu media de precio.

21.400 financiándolo con el concesionario para ampliar la garantía 5 años y las 5 revisiones gratis

Por si a alguien le puede servir de ayuda, me he leído el hilo entero y he recogido datos para hacer un pequeño análisis.
He recogido 17 presupuestos de concesionarios aquí expuestos desde la apertura del hilo. Ojo! todos del motor G y acabado Zenith y precio contado (principalmente color machine grey, aunque también hay blancos y rojos)
El precio medio de los 17 presupuestos para este modelo es: 23.816
El presupuesto que a mí me han dado es de 24.200 € financiando. Incluye 5 revisiones, pero no la extensión de la garantía. Esto último es lo que quiero sacarles para darles el OK.