Presupuestos concesionarios

Buenas tardes,

No es por quitarte la ilusión del precio obtenido, pero me he quedado sorprendido, porque me parece un precio normal. Yo he adquirido el mismo coche hace un mes y lo he obtenido a mejor precio, casi 1000 euros menos.
Pedí mucho presupuestos eso también
Genial! Yo tenía presupuesto de un Evolution sin packs ni la extensión de garantía en otro concesionario en mi ciudad de origen y estaba igual de precio que el Zenith que me han ofrecido por el tema de la reclamación. Por eso me ha parecido que era muy buen precio.
 
Buenas tardes,

No es por quitarte la ilusión del precio obtenido, pero me he quedado sorprendido, porque me parece un precio normal. Yo he adquirido el mismo coche hace un mes y lo he obtenido a mejor precio, casi 1000 euros menos.
Pedí mucho presupuestos eso también es cierto.

Precio normal?? Mazda 730 vale unos 400€, 5 años de mantenimientos valen unos 1.000, y en regalitos van otros 1.000 euros aproximadamente. A mí sí me parece un precio extraordinario.
 
Precio normal?? Mazda 730 vale unos 400€, 5 años de mantenimientos valen unos 1.000, y en regalitos van otros 1.000 euros aproximadamente. A mí sí me parece un precio extraordinario.
En efecto, la seguridad mazda 730 son 411 €, los extras valorados en unos 1100 aproximadamente, los 5 años de mantenimiento es regalo a través de la fidelización... por eso que me parece muy buen precio para el coche que me he pedido.
Sin embargo, desconozco los precios de otros concesionarios de España y puede que en algún otro con más competencia sí puedan ofrecer mejores precios.
Decir que en la web, configurando el mismo coche con los mismos extras (sin los 5 años de garantía ni los 5 años de mantenimiento) sale la cifra de 29.713 €, aunque esto siempre es orientativo, pues cada concesionario realizan promociones y descuentos por comprar según que vehículo.
Un saludo!
 
A mi me han ofrecido por 25000 al contando, porque no quiero financiación y entregando otro coche:
  • Mazda 3 sedán X Evolution
  • 3 años de garantía
  • 20% de descuento en cambios de aceite y mano de obra para siempre
¿Que os parece?
 
A mi me han ofrecido por 25000 al contando, porque no quiero financiación y entregando otro coche:
  • Mazda 3 sedán X Evolution
  • 3 años de garantía
  • 20% de descuento en cambios de aceite y mano de obra para siempre
¿Que os parece?
Hombre, si no nos dices cuál es el coche que entregas... nos faltan datos.

Por otra parte, los 3 años de garantía son los que ofrece Mazda por defecto. Es decir, que eso no suma.
 
Cierto, perdón. El coche que entregó es un Opel Astra 1.4 90 CV gasolina de 2005.
 
Hola, pues yo decidí sacrificar algo de uso por un mejor precio en la equipación que quería. Encontré una unidad con 6000km que había estado usando la manager del concesionario, tras estar un mes con alertas en coches.net hasta que encontré el que quería.

Modelo: SkyActiv G Zenith Soul Red Crystal
Concesionario: Mazda Pontecar
Ciudad: Pontevedra
Financiado: 19300€
Contado: 20300€
Descuentos especiales: Unidad de empleado con 6000km

A pesar de no ser nuevo estaba impecable (tenía los plásticos alrededor de la palanca de cambios protegiendo el negro brillo) y creo que fue una buena oportunidad, aunque me tuve que ir de Madrid a Galicia a por el!
 
Hola, pues yo decidí sacrificar algo de uso por un mejor precio en la equipación que quería. Encontré una unidad con 6000km que había estado usando la manager del concesionario, tras estar un mes con alertas en coches.net hasta que encontré el que quería.

Modelo: SkyActiv G Zenith Soul Red Crystal
Concesionario: Mazda Pontecar
Ciudad: Pontevedra
Financiado: 19300€
Contado: 20300€
Descuentos especiales: Unidad de empleado con 6000km

A pesar de no ser nuevo estaba impecable (tenía los plásticos alrededor de la palanca de cambios protegiendo el negro brillo) y creo que fue una buena oportunidad, aunque me tuve que ir de Madrid a Galicia a por el!
Ojalá te salga bueno. Yo personalmente conozco el uso de esos coches ( hay excepciones claro) y mi opinión es que por algo de dinero más le estrenes tu.

Normalmente a esos coches no se les hace un buen rodaje, se les lleva al límite fuera de temperaturas desde el km uno y con 6000 km lo más normal es que haya pasado por unas 50 manos ( pues los usan para pruebas de clientes y sus propios desplazamientos, vendiendote la moto de que lo ha usado una sola persona de gerencia o comercial para generar tranquilidad)

Aún así lo más normal es con 6000 km este nuevo y no de ningún problema y el precio por el que lo has obtenido es realmente bueno.
 
Hola.
Que opción elegiríais entre:
-Mazda 3 5p X Zenith black por 26 mil
-Mazda 3 5p G Zenith black por 24 mil.
Mismo color y al contado.
Gracias
 
Ojalá te salga bueno. Yo personalmente conozco el uso de esos coches ( hay excepciones claro) y mi opinión es que por algo de dinero más le estrenes tu.

Normalmente a esos coches no se les hace un buen rodaje, se les lleva al límite fuera de temperaturas desde el km uno y con 6000 km lo más normal es que haya pasado por unas 50 manos ( pues los usan para pruebas de clientes y sus propios desplazamientos, vendiendote la moto de que lo ha usado una sola persona de gerencia o comercial para generar tranquilidad)

Aún así lo más normal es con 6000 km este nuevo y no de ningún problema y el precio por el que lo has obtenido es realmente bueno.

En principio les pregunté directamente sobre el tema y hasta saludé a la gerente que vivía lejos (de ahí los 6000km con pandemia de por medio) y lo había sustituido por otro mazda 3 zenith pero con el X, pero bueno pueden haber mentido quien sabe.

Lo revisé bien y me pareció que estaba impecable, de momento ningún problema! Es el primer coche que me compro y gracias al descuento me daban los números jaja
 
Unos 16- 18 mil anuales.
80% carretera autopista
20% ciudad.
Gracias

Por esos precios y tu caso de uso yo iría a por el X. El ligeramente menor consumo y el poder disfrutar de los caballos en todas las revoluciones (el G está capado a 4000, hasta entonces la diferencia no es muy grande) merece la pena.
 
Bueno, pues acabo de venir del concesionario. Al final, Zenith-G en color blanco perlado. 24.400 EUR financiando 10.000 EUR, con:

1) 5 revisiones anuales
2) Extensión de garantía a 5 años

O sea, en la última negociación, hemos acordado la extensión de la garantía "a pachas".

Ahora que ya he soltado la mosca os pido que no me digáis que es mal precio, por favor. ;)
 
Yo diría que menos de 20mil km al año no compensa el aumento de precio con el ahorro de combustible.

Ahora bien, si esos 2mil euros no los vas a necesitar a corto plazo para otra cosa, adelante con el X.
 
Yo si los tuviera, aunque hiciera 10k de kilómetros al año me compraría el X, yo por que por el tema de ser novato me sablan con el seguro pero si hubiera podido hubiera ido a por un X, por una diferencia de 2.000 euros tienes esa seguridad extra de saber que no te va a faltar potencia, aunque el G va de lujo y no le falta potencia, pero 180cv son 180cv y encima ahora con la actualización que le añade 10cv... yo ni me lo pensaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, después de un par de visitas y llamadas hoy:
Modelo: SkyActiv X Zenith Soul Red Crystal (sin packs), HB, manual
Concesionario: Kuroba Leganés y Salamanca
Ciudad: Madrid y Salamanca
Financiado: 26.700 en Salamanca (5 años mantenimiento incluidos)
Contado: 27.800 y 27.400
Descuentos especiales: No entrego coche ni tengo familiares con Mazda

Voy al contado porque quiero pagar el total más barato aunque si veo una financión interesante lo pienso ya que regalan los mantenimientos. ¿Hasta cuanto creéis que se puede rebajar?

Gracias!!
 
Última edición:
Arriba