Presupuestos concesionarios

Por si a alguien le puede servir de ayuda, me he leído el hilo entero y he recogido datos para hacer un pequeño análisis.
He recogido 17 presupuestos de concesionarios aquí expuestos desde la apertura del hilo. Ojo! todos del motor G y acabado Zenith y precio contado (principalmente color machine grey, aunque también hay blancos y rojos)
El precio medio de los 17 presupuestos para este modelo es: 23.816
El presupuesto que a mí me han dado es de 24.200 € financiando. Incluye 5 revisiones, pero no la extensión de la garantía. Esto último es lo que quiero sacarles para darles el OK.
 
Por lo que veo en los special days como venden mas, son mas caros los coches. No estan obligados a bajar tanto los precios para llegar al cupo de ventas. :smash2:
 
Igual no sirve tanto para esos cálculos, pero yo tengo el acabado evolution con pintura sould red y fueron unos 2.000€ menos que tu media de precio.

21.400 financiándolo con el concesionario para ampliar la garantía 5 años y las 5 revisiones gratis
La comparativa es con precios al contado, al ser financiado ya se entiende que va a ser más "barato". En el tema de la pintura ya sabemos que hay una diferencia de 200/300 euros.
 
El presupuesto que a mí me han dado es de 24.200 € financiando. Incluye 5 revisiones, pero no la extensión de la garantía. Esto último es lo que quiero sacarles para darles el OK.
Pues en mi humilde opinión, ese precio es caro, para ser financiado. No se que opinara el resto (doy por hecho que es un G Zenith)
 
Puff 11 meses en una campa... es mi opinión, pero yo ese tipo de coches los revisaría muy bien, 11 meses parado es mucho, pintura, ruedas... y demás componentes atmosféricos...

Yo me iría a por uno de stock recién fabricado por poco dinero más.

Es lo mismo que los coches de 2000-8000 km , normalmente están todos machacados pues son los que usan para que los clientes prueben y de sustitución ( en los que todo el mundo prueba y hace lo que no haría en el suyo).

Pero es mi opinión, respeto totalmente quien piensa de otra manera
Finalmente he optado por coger uno de stock por un poco más de dinero. No me convencía que el coche hubiera estado casi un año en una campa, y al final uno no estrena coche cada poco. Ademas con esto de los special days de mazda al final me ahorraba poco más de 1000 euros
 
El presupuesto que a mí me han dado es de 24.200 € financiando. Incluye 5 revisiones, pero no la extensión de la garantía. Esto último es lo que quiero sacarles para darles el OK.
No se si tendrás muchos concesionarios a tu alcance pero de ser así te recomiendo que hagas el esfuerzo en visitarlos y comparar presupuestos, diría que ese que te han dado es bastante alto.

Al contado diría que un buen precio sería en torno a los 23'5k. Y financiando suelen dar un presupuesto de 1k menos aproximadamente así que aún tienes mucho margen para rascar.

Si incluyera el pack safety aún así le puedes bajar algo al precio seguro.

Así que espero que tengas suerte y encuentres un precio un poco más competitivo, no tengas vergüenza en ser algo pesado y mostrarles el interés real de que vas a comprar el coche y que sólo necesitas el mejor presupuesto posible.

Por si a alguien le puede servir de ayuda, me he leído el hilo entero y he recogido datos para hacer un pequeño análisis.
He recogido 17 presupuestos de concesionarios aquí expuestos desde la apertura del hilo. Ojo! todos del motor G y acabado Zenith y precio contado (principalmente color machine grey, aunque también hay blancos y rojos)
El precio medio de los 17 presupuestos para este modelo es: 23.816
Todos los presupuestos son de coches nuevos o matriculados sin kilómetros. No quiere decir que este sea el precio objetivo que debamos buscar porque cada concesionario y en cada momento tiene unas circunstancias, pero si nos puede servir para valorar si el presupuesto que nos dan es alto, bajo, etc...
La única duda que me queda es saber si los precios finales de venta, se corresponden con los presupuestos aquí reflejados. Si los que tenéis este modelo queréis reflejar aquí el precio final contado que habéis pagado, vuelvo a calcular y tenemos ya una cifra mas real que pueda ayudar a los compañeros que estén en proceso de compra.
Ah, y como referencia el modelo sedan +500, y el pack safety +1000. (aprox.)

un saludo
Pues me parece muy útil tu análisis y muy fiel a lo que me he encontrado entre todos los concesionarios que he visitado de Mazda.
 
Pues en mi humilde opinión, ese precio es caro, para ser financiado. No se que opinara el resto (doy por hecho que es un G Zenith)
Sí, es el Zenith. No lleva el pack Safety, aunque sí 5 mantenimientos.
 
Buenas a todos!
Os pongo mi precio, espero no daros demasiada envidia
La verdad que no es un precio que podáis comparar o conseguir fácilmente, puesto que es por una resolución de una reclamación que puse a Mazda España por haber reservado un vehículo de los de ocasión de su web que supuestamente tenía menos de 5000 km y cuando me iban a mandar el coche resultó que tenía 19.000 km.
Mi compra: Nuevo Mazda 3 Hatchback Skyactiv G 122 CV manual Zenith Safety en color soul red crystal con la Seguridad Mazda 730 + 5 años de mantenimientos incluidos y estos extras: pedales de aluminio, alfombrillas todo tiempo, umbrales de las puertas iluminados, kit de iluminación de bienvenida, protector de goma para el maletero y las tuercas de seguridad para las llantas.
Precio al contado: 24.751,60

Un saludo.

Edito como refleja al principio del hilo.

Modelo: Mazda 3 hatchback Skyactiv G manual Zenith Safety (5 años de garantía y los 5 primeros mantenimientos gratuitos).

Concesionario: Mogacar
Ciudad: Madrid
FInanciado: -
Contado: 24.751,60€
Contado sin extras: 23.934€

Descuentos especiales:
Fidelización (IM=0%) (Total: -500,00 €) -413,22 €
Base (IM 0%) (Total: -3.000,00 €) -2.479,34 €
Campaña Stock (IM: 0%) (Total: -500,00 €) -413,22 €
Campaña Special Days 2020 (IM: 0%) (Total: -300,00 €) -247,93 €
DTO. Unidad bonificada (Total: -1.535,01 €) -1.268,60 €
 
Última edición:
Buenas a todos!
Os pongo mi precio, espero no daros demasiada envidia
La verdad que no es un precio que podáis comparar o conseguir fácilmente, puesto que es por una resolución de una reclamación que puse a Mazda España por haber reservado un vehículo de los de ocasión de su web que supuestamente tenía menos de 5000 km y cuando me iban a mandar el coche resultó que tenía 19.000 km.
Mi compra: Nuevo Mazda 3 Hatchback Skyactiv G 122 CV manual Zenith Safety en color soul red crystal con la Seguridad Mazda 730 + 5 años de mantenimientos incluidos y estos extras: pedales de aluminio, alfombrillas todo tiempo, umbrales de las puertas iluminados, kit de iluminación de bienvenida, protector de goma para el maletero y las tuercas de seguridad para las llantas.
Precio al contado: 24.744€

Un saludo.
:eek: Qué suertudo!
 
Habla con otros concesionarios, ese precio puede mejorarse y más siendo financiado.
En Murcia Mazda no tiene competencia porque esta marca sólo la gestiona 1 concesionario. Hay que dar el salto a Alicante y me parece que todavía no tenemos "permiso" para abandonar la comunidad autónoma con este rollo del COVID y el estado de alarma.
 
En Murcia Mazda no tiene competencia porque esta marca sólo la gestiona 1 concesionario. Hay que dar el salto a Alicante y me parece que todavía no tenemos "permiso" para abandonar la comunidad autónoma con este rollo del COVID y el estado de alarma.
Efectivamente, aquí en la región solo están ellos. Y como bien dices aún no se puede ir a otras provincias. Yo se lo compre a ellos sin comprobar en otros concesionarios, debido a que el coche que tenía estaba roto y era cuestión de tiempo que me dejara tirado y encima con otra reparación costosa.

Con mi anterior coche si llame a varios concesionarios, incluso pregunte en Madrid, al final me ahorre una pasta, lo compre en Orihuela. Pero esta vez no ha sido así, aunque por lo que veo no ha sido tan mal precio el que me dieron, también decir que tenemos otro Mazda en casa, un CX5 del 2017 de mi mujer.
 
En Murcia Mazda no tiene competencia porque esta marca sólo la gestiona 1 concesionario. Hay que dar el salto a Alicante y me parece que todavía no tenemos "permiso" para abandonar la comunidad autónoma con este rollo del COVID y el estado de alarma.
Para comprar coches están dando salvoconductos para que puedas ir a por ellos. Es cuestión de hablar con el concesionario de otra ciudad.
 
En Murcia Mazda no tiene competencia porque esta marca sólo la gestiona 1 concesionario. Hay que dar el salto a Alicante y me parece que todavía no tenemos "permiso" para abandonar la comunidad autónoma con este rollo del COVID y el estado de alarma.
Puedes utilizar comparadores para ver qué precios dan los concesionarios más cercanos a ti. No siempre tiene que ser el de tu ciudad.
 
Puedes utilizar comparadores para ver qué precios dan los concesionarios más cercanos a ti. No siempre tiene que ser el de tu ciudad.
Thanks for the info, pero te diré que, a estas alturas, yo ya estoy para dar seminarios y conferencias en el uso de Carwow, la app de Coches.net y similares, aunque, para la primera, no sabría responder por qué nunca (para ningún modelo de coche que he mirado) he recibido ofertas de concesionarios de mi provincia. Como muy cerca, de Alicante.

Y este último concesionario no ofrece un presupuesto tan ventajoso con respecto al de Murcia. El cual, por si fuera poco, está a 1 km. de donde yo trabajo.
 
Buenas a todos!
Os pongo mi precio, espero no daros demasiada envidia
La verdad que no es un precio que podáis comparar o conseguir fácilmente, puesto que es por una resolución de una reclamación que puse a Mazda España por haber reservado un vehículo de los de ocasión de su web que supuestamente tenía menos de 5000 km y cuando me iban a mandar el coche resultó que tenía 19.000 km.
Mi compra: Nuevo Mazda 3 Hatchback Skyactiv G 122 CV manual Zenith Safety en color soul red crystal con la Seguridad Mazda 730 + 5 años de mantenimientos incluidos y estos extras: pedales de aluminio, alfombrillas todo tiempo, umbrales de las puertas iluminados, kit de iluminación de bienvenida, protector de goma para el maletero y las tuercas de seguridad para las llantas.
Precio al contado: 24.744€

Un saludo.
Buenas tardes,

No es por quitarte la ilusión del precio obtenido, pero me he quedado sorprendido, porque me parece un precio normal. Yo he adquirido el mismo coche hace un mes y lo he obtenido a mejor precio, casi 1000 euros menos.
Pedí mucho presupuestos eso también es cierto.
 
Arriba