Presupuestos concesionarios

Buenas, después de un par de visitas y llamadas hoy:
Modelo: SkyActiv X Zenith Soul Red Crystal (sin packs)
Concesionario: Kuroba Leganés y Salamanca
Ciudad: Madrid y Salamanca
Financiado:
Contado: 27.800 y 27.400
Descuentos especiales: No entrego coche ni tengo familiares con Mazda

Voy al contado porque quiero pagar el total más barato aunque si veo una financión interesante lo pienso ya que regalan los mantenimientos. ¿Hasta cuanto creéis que se puede rebajar?

Gracias!!

Si es manual y HB son carísimos...
 
Manual y HB, sí. Y yo pensando que no era tan malo... supongo que me han cegado las prisas por la subida de impuestos de Enero, el comercial me lo ha repetido varias veces para que tome la decisión ya mismo. ¡Gracias por el comentario!
 
Manual y HB, sí. Y yo pensando que no era tan malo... supongo que me han cegado las prisas por la subida de impuestos de Enero, el comercial me lo ha repetido varias veces para que tome la decisión ya mismo. ¡Gracias por el comentario!

De nada. Sería un precio bueno si llevase el safety (+1.000€). Si aun no lo has cerrado, visita más conces y peléalo.
 
Bueno, pues acabo de venir del concesionario. Al final, Zenith-G en color blanco perlado. 24.400 EUR financiando 10.000 EUR, con:

1) 5 revisiones anuales
2) Extensión de garantía a 5 años

O sea, en la última negociación, hemos acordado la extensión de la garantía "a pachas".

Ahora que ya he soltado la mosca os pido que no me digáis que es mal precio, por favor. ;)
A disfrutar de él! Cuándo te lo entregan?
 
Nueva visita

Modelo: SkyActiv X Zenith Soul Red Crystal (sin packs), HB, manual
Concesionario: mogacar
Ciudad: Madrid
Financiado: 26.150
Contado: 26.550
Descuentos especiales: No entrego coche ni tengo familiares con Mazda
 
¿Qué os parece?

Modelo: SkyActiv G, Evolution, Soul Red Crystal, hatchback, manual.
Financiado: -
Contado: 22.200

Coche nuevo. Los 3 años de garantía de la casa, sin mantenimientos.
No entrego coche ni se me aplica ningún descuento al no tener familiares con mazda.

Gracias.
 
Última edición:
Buenas, una duda... ¿cuanto estimais que cuestan los 5 mantenimientos que regalan con la financiación? Yo tenía pensado que 1000 euros pero el último comercial me ha dicho que casi 2000, creo que para forzarme a compralo mediante financión. La diferencia en financiado y contado era de 700 euros por lo que si los mantenimientos cuestan lo que él dice entonces saldrían ambos precios casi igual.

Muchas gracias!! Esta semana me decido ya...
 
Buenas, una duda... ¿cuanto estimais que cuestan los 5 mantenimientos que regalan con la financiación? Yo tenía pensado que 1000 euros pero el último comercial me ha dicho que casi 2000, creo que para forzarme a compralo mediante financión. La diferencia en financiado y contado era de 700 euros por lo que si los mantenimientos cuestan lo que él dice entonces saldrían ambos precios casi igual.

Muchas gracias!! Esta semana me decido ya...
Pues no sé yo... entre 125-150 calcula. Como muy mucho 800€, más no. Y tirando por lo alto.
 
No es cierto los 5 pueden costar eso unos 800 euros lo puedes mirar en la página de mazda mantenimientos, te pone precio muy aproximado de cada una
 
A mi la primera revisión me costo 164 euros, me imagino que las siguientes serán todavía mas caras pero no lo se


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, una duda... ¿cuanto estimais que cuestan los 5 mantenimientos que regalan con la financiación? Yo tenía pensado que 1000 euros pero el último comercial me ha dicho que casi 2000, creo que para forzarme a compralo mediante financión. La diferencia en financiado y contado era de 700 euros por lo que si los mantenimientos cuestan lo que él dice entonces saldrían ambos precios casi igual.

Muchas gracias!! Esta semana me decido ya...
Menudo trolas, cambia de comercial, son como mucho 1.000€ más bien ni llega. Se puede ver lo que cuesta cada una en la calculadora de revisiones de Mazda.
 
La mas cara de todas es la que tiene el cambio de bujias, pero yo creo que oscilara en torno unos 1000€ las 5, y dependiendo del concesionario.... Un compañero arriba dijo que le costo 164€ la primera revisión, y a mi en Tarragona me salió por 179€ y se de alguno que le salió cercano a los 150€ en otra provincia...

Puedes hacer una comprobación con la calculadora tal y como te han dicho, del precio de calculadora variara uno 10-15€ arriba o abajo.
 
La mas cara de todas es la que tiene el cambio de bujias, pero yo creo que oscilara en torno unos 1000€ las 5, y dependiendo del concesionario.... Un compañero arriba dijo que le costo 164€ la primera revisión, y a mi en Tarragona me salió por 179€ y se de alguno que le salió cercano a los 150€ en otra provincia...

Puedes hacer una comprobación con la calculadora tal y como te han dicho, del precio de calculadora variara uno 10-15€ arriba o abajo.
El cambio de bujías justamente es la 6a revisión, o sea, que ni entra en los mantenimientos incluidos. Esa revisión está en torno a 400 euros.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
El cambio de bujías justamente es la 6a revisión, o sea, que ni entra en los mantenimientos incluidos. Esa revisión está en torno a 400 euros.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En el caso del G si, en el caso del X es en la tercera revisión a priori, vamos a los 60000 km.
 
En Madrid capital la primera me ha costado 140, y si m hubiese ido a otro conce de las afueras salia por unos 120/125...
 
Buenas, una duda... ¿cuanto estimais que cuestan los 5 mantenimientos que regalan con la financiación? Yo tenía pensado que 1000 euros pero el último comercial me ha dicho que casi 2000, creo que para forzarme a compralo mediante financión. La diferencia en financiado y contado era de 700 euros por lo que si los mantenimientos cuestan lo que él dice entonces saldrían ambos precios casi igual.

Muchas gracias!! Esta semana me decido ya...
Buenas Pepe.
Haz caso a los compañeros, las 5 revisiones no llegan a los 1000 € de coste para un particular. Si estás pensando en financiación te aconsejo que hagas muchos números para ver si realmente te compensa financiar con el concesionario y no con un banco. En mi caso, había diferencia de más de 2000 € en intereses de la financiación del concesionario con respecto a mi banco. Por lo que normalmente no compensa en financiar con ellos a pesar de los servicios que incluyen con dicha financiación.
Una cosa más, debes pensar en el precio final del vehículo cuando acabes de pagarlo (sumando los intereses del préstamo), y no solo en el coste del coche que te dan en el presupuesto, pues así podrás comprobar mejor si realmente te compensa financiarlo con ellos o con un banco.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, me estáis ayudando bastante. La misma persona me dijo que la tercera era más cara porque había que cambiar varias cosas, asi, sin más. La verdad, me bajaba 300 euros la financiación pero entre eso y que haciendo cuentas (como me decís aquí arriba) incluso con el máximo en amortizaciones, sale mejor contado. Me dan alfombrillas de boutique, tuercas antirobos y una bolsa de viaje (no me quiere dar el cubremaleteros). Mañana voy a cerrarlo, voy a ver si le saco información de los gastos de gestión de matriculación que eso me lo hacen gratis en otro lado, otra cosa es que acepten.

Finalmente, ¿dais depósito cuando? No tengo problema en darle con la condición que el coche esté en 2020, que luego en 2021 me suben impuestos... supongo que firmaremos algo antes y podré añadir cláusula, mañana es lo que le voy a pedir al menos.

De nuevo, muchas gracias por la ayuda, es una decisión importante y cualquier mensaje que guíe ayuda bastante
 
Arriba