Presupuestos concesionarios

Ya he comprado el mio X RED Safety Black ATM.
28000 al contado matriculado en Mayo 50 kms....que os parece?
Despues del puente lo gozo
 
La prueba te la puedes saltar, que los usuarios más pejigueros y exigentes ya le hemos dado nuestro visto bueno, ¿qué más necesitas?

Eso sí, esto lo tienes que tener bien presente: el Mazda3 no está para andar echando carreras en los semáforos con los macarras del Seat León de turno, sino para conducir con un nivel de calidad y elegancia que están a un nivel muy superior al de esos tarugos.:cool:
jajajaja jajajaja precisamente yo estoy vendiendo un seat Leon para pasar al Mazda, pero tranquilo no me doy por aludido con lo de "macarra de Seat León", estoy bastante alejado de eso :)
Ahora que probar, lo tengo que probar, necesito saber la sensación en el pie de esos 122 cv.
 
jajajaja jajajaja precisamente yo estoy vendiendo un seat Leon para pasar al Mazda, pero tranquilo no me doy por aludido con lo de "macarra de Seat León", estoy bastante alejado de eso :)
Ahora que probar, lo tengo que probar, necesito saber la sensación en el pie de esos 122 cv.

Claro que no debes darte por aludido. Precisamente si estás ya para comprarte el Mazda es porque estás en condiciones de subir de escalón y diferenciarte de la plebe.

Yo recogí el mío el jueves por la tarde. O sea, llevo menos de 48h con él y, por lo que he visto esta mañana, todavía no he llegado a los 100 kms. Es un G de 122 cv. Uno de los principales motivos por haber tardado tanto en decidirme es que estuve barajando la posibilidad de irme a por un X (180 cv). ¿Por qué me lo pensé tanto?

Porque vengo de un motor diesel HDI (Peugeot) de 136 CV, con lo que ello conlleva en tema de recuperaciones y mantenimiento de las marchas (con un diesel, tienes que hacer menos uso del cambio, eso es cierto) y siempre había pensado que, a la hora de cambiar de coche, quería mejorar en todo: motor más potente, mayor aceleración, mayor velocidad punta, etc. En fin, las cosas que ilusionan a un "madurito" de casi 42 años con alma joven.:D También me hacía ilusión comprarme un coche nuevo y estrenarlo yo, cosa que no había hecho hasta la fecha con los coches que he tenido antes.

Para que te hagas una mejor idea, si no llego a comprarme el Mazda, me habría comprado un Hyundai i30N de 275cv de km.0. que, por cierto, sale bastante más caro. Sí, así como os lo digo.:sisi3:

Pero con esto de la pandemia, el confinamiento y que estoy en régimen de teletrabajo parcial, hay días que no necesito coger el coche porque no tengo que desplazarme. Por tanto, si antes tenía asumido un precio objetivo de 30.000 EUR para mi nuevo coche, estas nuevas circunstancias me han hecho replantear mis prioridades. Confieso en que hasta llegó a haber un momento en los últimos meses en que estaba dispuesto a comprarme un Opel Corsa de 17.000 EUR (tope de gama, eso sí) con tal de acceder al anhelado coche nuevo sin necesidad de invertir tanto dinero. Total, yo vivo solo, no tengo hijos y la inmensa mayoría del tiempo voy solo en el coche (de ahí que un Opel Corsa me valga).

Pero, aaaaamigo, un coche no es sólo una máquina para desplazarte. Es también un objeto que transmite mucha información sobre su dueño. Y un Mazda transmite, a los que entienden de coches, que su dueño es un tío (o una tía) con personalidad, a alguien que le importa un carajo el qué dirán (te aconsejo que no digas a nadie que el coche es atmosférico para ahorrarte tener que dar explicaciones a la gente) y, sobre todo, que valora el diseño y la atención por el detalle que te transmite cada centímetro cuadrado que tiene este coche. Porque, pregunto, ¿te has subido ya en uno?

Porque, si lo haces, con independencia del motor que lleve, te sentirás tan sorprendido por su calidad interior (especialmente si hablamos de un Zenith) que la cuestión del motor quedará como secundaria (como así ha ocurrido conmigo), ya que lo importante será que te hagas con uno.

Como ya he dicho, para un tío que vive solo y que hace recorridos de autovía sin cuestas de 30 kms. diarios como yo, el motor de 122 cv resulta más que suficiente para desplazarte con cruceros de 125 kms/h a poco más de 3.000 rpms (o sea, con el motor muy desahogado) y rebasando a la mayoría de conductores que van por el carril de la derecha de la autovía. Sé que mi viejo Peugeot diesel era más enérgico y contundente a la hora de ganar velocidad y recuperar, pero la calidad de rodadura y la escasa rumorosidad del motor del Mazda compensan con creces esta pérdida (que a lo mejor no es tanta, ya que estoy conduciendo ahora mismo de manera muy relajada y el motor todavía está "en rodaje" y todavía no sé hasta dónde puede llegar), ya que la experiencia de conducción me está resultando mucho más satisfactoria y gratificante. Con el Mazda no podría hacer el 0-100 en 6 segundos como con el i30N, pero, a cambio, con este motor sé que no voy a meterme en problemas legales con tanta facilidad y puedo tomarme la conducción de manera más relajada. Al fin y al cabo, a los que nos gusta conducir, creo que disfrutamos más con las velocidades calmadas.

Y bueno, si al final no fui a por el de X de 180CV fue tanto por esto (la calidad de rodadura es la misma) como porque pensé que, ya que el X tampoco es el i30N, ese ahorro de 3.000 EUR prefiero dedicarlo a que me permita cambiar de coche antes de que pasen tantos años como con mi viejo Peugeot, ya que, aunque ahora mismo estoy muy feliz con el Mazda, yo me conozco y me gustaría poder cambiar de coche cada 7-8 años. :)

Finalmente, confieso que también valoré la tranquilidad de optar por un motor más "convencional" y no tan revolucionario como el X. Después de haber pasado las de Caín con el motor diesel (que si turbo, que si FAP, que si válvula EGR...), me apetecía mucho pasar unos años de tranquilidad mecánica.:smoking:
 
Claro que no debes darte por aludido. Precisamente si estás ya para comprarte el Mazda es porque estás en condiciones de subir de escalón y diferenciarte de la plebe.

Yo recogí el mío el jueves por la tarde. O sea, llevo menos de 48h con él y, por lo que he visto esta mañana, todavía no he llegado a los 100 kms. Es un G de 122 cv. Uno de los principales motivos por haber tardado tanto en decidirme es que estuve barajando la posibilidad de irme a por un X (180 cv). ¿Por qué me lo pensé tanto?

Porque vengo de un motor diesel HDI (Peugeot) de 136 CV, con lo que ello conlleva en tema de recuperaciones y mantenimiento de las marchas (con un diesel, tienes que hacer menos uso del cambio, eso es cierto) y siempre había pensado que, a la hora de cambiar de coche, quería mejorar en todo: motor más potente, mayor aceleración, mayor velocidad punta, etc. En fin, las cosas que ilusionan a un "madurito" de casi 42 años con alma joven.:D También me hacía ilusión comprarme un coche nuevo y estrenarlo yo, cosa que no había hecho hasta la fecha con los coches que he tenido antes.

Para que te hagas una mejor idea, si no llego a comprarme el Mazda, me habría comprado un Hyundai i30N de 275cv de km.0. que, por cierto, sale bastante más caro. Sí, así como os lo digo.:sisi3:

Pero con esto de la pandemia, el confinamiento y que estoy en régimen de teletrabajo parcial, hay días que no necesito coger el coche porque no tengo que desplazarme. Por tanto, si antes tenía asumido un precio objetivo de 30.000 EUR para mi nuevo coche, estas nuevas circunstancias me han hecho replantear mis prioridades. Confieso en que hasta llegó a haber un momento en los últimos meses en que estaba dispuesto a comprarme un Opel Corsa de 17.000 EUR (tope de gama, eso sí) con tal de acceder al anhelado coche nuevo sin necesidad de invertir tanto dinero. Total, yo vivo solo, no tengo hijos y la inmensa mayoría del tiempo voy solo en el coche (de ahí que un Opel Corsa me valga).

Pero, aaaaamigo, un coche no es sólo una máquina para desplazarte. Es también un objeto que transmite mucha información sobre su dueño. Y un Mazda transmite, a los que entienden de coches, que su dueño es un tío (o una tía) con personalidad, a alguien que le importa un carajo el qué dirán (te aconsejo que no digas a nadie que el coche es atmosférico para ahorrarte tener que dar explicaciones a la gente) y, sobre todo, que valora el diseño y la atención por el detalle que te transmite cada centímetro cuadrado que tiene este coche. Porque, pregunto, ¿te has subido ya en uno?

Porque, si lo haces, con independencia del motor que lleve, te sentirás tan sorprendido por su calidad interior (especialmente si hablamos de un Zenith) que la cuestión del motor quedará como secundaria (como así ha ocurrido conmigo), ya que lo importante será que te hagas con uno.

Como ya he dicho, para un tío que vive solo y que hace recorridos de autovía sin cuestas de 30 kms. diarios como yo, el motor de 122 cv resulta más que suficiente para desplazarte con cruceros de 125 kms/h a poco más de 3.000 rpms (o sea, con el motor muy desahogado) y rebasando a la mayoría de conductores que van por el carril de la derecha de la autovía. Sé que mi viejo Peugeot diesel era más enérgico y contundente a la hora de ganar velocidad y recuperar, pero la calidad de rodadura y la escasa rumorosidad del motor del Mazda compensan con creces esta pérdida (que a lo mejor no es tanta, ya que estoy conduciendo ahora mismo de manera muy relajada y el motor todavía está "en rodaje" y todavía no sé hasta dónde puede llegar), ya que la experiencia de conducción me está resultando mucho más satisfactoria y gratificante. Con el Mazda no podría hacer el 0-100 en 6 segundos como con el i30N, pero, a cambio, con este motor sé que no voy a meterme en problemas legales con tanta facilidad y puedo tomarme la conducción de manera más relajada. Al fin y al cabo, a los que nos gusta conducir, creo que disfrutamos más con las velocidades calmadas.

Y bueno, si al final no fui a por el de X de 180CV fue tanto por esto (la calidad de rodadura es la misma) como porque pensé que, ya que el X tampoco es el i30N, ese ahorro de 3.000 EUR prefiero dedicarlo a que me permita cambiar de coche antes de que pasen tantos años como con mi viejo Peugeot, ya que, aunque ahora mismo estoy muy feliz con el Mazda, yo me conozco y me gustaría poder cambiar de coche cada 7-8 años. :)

Finalmente, confieso que también valoré la tranquilidad de optar por un motor más "convencional" y no tan revolucionario como el X. Después de haber pasado las de Caín con el motor diesel (que si turbo, que si FAP, que si válvula EGR...), me apetecía mucho pasar unos años de tranquilidad mecánica.:smoking:
Pues sorprendente la cantidad de coincidencias que tengo contigo. Suscribo casi todo lo que dices, en especial la última frase...
 
Bueno, otro que se une al club, ayer di la señal. En unos 10 dias tengo mi Mazda 3. La última "rebaja" conseguida es que la gestión de matriculación me la hago yo, que con la familia me sale bastante más barato.

Muchas gracias por todos los consejos dados!!
Genial me alegro que te ahorres esos +700-850€ de la matriculación
 
Solo 420... los 840 que ponen, segun me ha dicho, son 420 de gestión de matriculación y 420 de de entrega, así que solo 420 (pero los impuestos los pago yo, uno 150 euros, asi que me ahorro ~270)
Buenos son!
Dan para algunas gominolas para el Axela ;)
 
¡Vendido el Seat León! (aunque me dió hasta un poco de pena...) Oficialmente dejo de ser un macarra :p
Ahora a por presupuestos Mazda!!
Venga, vaaaaamos. En cuanto te pases al Mazda se te pasará la pena.
 
Hola a todos, os pongo el presupuesto que me han dado a ver que os parece. La financión es la normal y no entraba ni mantenimientos ni la extensión de garantia.

Modelo: mazda 3 skyactiv g zenith, MT, red soul. Hatchback
Concesionario: Alicante
Ciudad:
FInanciado: Total 25185(Financiando 10000 en 48 meses)
Contado:23970
Descuentos especiales: Sin descuentos.
 
Precio de contado bueno, intenta sacar algún accesorio, cubre maletero, Tuercas etc..
 
Hola a todos, os pongo el presupuesto que me han dado a ver que os parece. La financión es la normal y no entraba ni mantenimientos ni la extensión de garantia.

Modelo: mazda 3 skyactiv g zenith, MT, red soul. Hatchback
Concesionario: Alicante
Ciudad:
FInanciado: Total 25185(Financiando 10000 en 48 meses)
Contado:23970
Descuentos especiales: Sin descuentos.
Yo compré este modelo hace 1 semana en Murcia y te puedo decir que, financiando ese mismo capital, aquí te llevas 5 mantenimientos y la extensión de garantía (y te sobra).

O sea, NO ES BUEN PRECIO. Recórtale 500 EUR mínimo o vente a Murcia (envíame privado y te digo a quién tienes que visitar en el concesionario de Murcia).
 
Buenas, os paso mi presupuesto en Sevilla. Comparando con los vuestros, lo veo bastante elevado. Voy a ampliar a otras provincias.

Modelo: Mazda3 Hatchback Skyactiv G Zenith, AT, Blanco.
Concesionario: Syrcar
Ciudad: Sevilla
FInanciado: 26.451€ (entrada de 10.000€, 36 meses)
Contado:
Descuentos especiales: 1000 por financiar

Estoy en la duda de si pillar este modelo o pasarme al Skyactive X MT, más o menos por el mismo precio
 
Yo compré este modelo hace 1 semana en Murcia y te puedo decir que, financiando ese mismo capital, aquí te llevas 5 mantenimientos y la extensión de garantía (y te sobra).

O sea, NO ES BUEN PRECIO. Recórtale 500 EUR mínimo o vente a Murcia (envíame privado y te digo a quién tienes que visitar en el concesionario de Murcia).
Shaitan, creo que el compañero Jerez25 se refiere al precio total (coche mas intereses) cuando da el precio de 25185. Al menos el indica precio "total". Además es un precio mayor que el de contado (23970). Yo creo que es buen precio. No se, solo él nos puede sacar de dudas...
 
Yo compré este modelo hace 1 semana en Murcia y te puedo decir que, financiando ese mismo capital, aquí te llevas 5 mantenimientos y la extensión de garantía (y te sobra).

O sea, NO ES BUEN PRECIO. Recórtale 500 EUR mínimo o vente a Murcia (envíame privado y te digo a quién tienes que visitar en el concesionario de Murcia).
Tu coche es color arctic white? Recuerda que el soul red cristal son 800€ más caro que el arctic white. El arctic white es el único color sin sobrecoste ( digamos gratis de serie) y el.soul red cristal el más caro.

A mi me parece un buen precio tenido en cuenta que es financiación total contando los intereses.

Un saludo
 
Tu coche es color arctic white? Recuerda que el soul red cristal son 800€ más caro que el arctic white. El arctic white es el único color sin sobrecoste ( digamos gratis de serie) y el.soul red cristal el más caro.

A mi me parece un buen precio tenido en cuenta que es financiación total contando los intereses.

Un saludo
Bueno, que nos resuelva entonces la duda de si es o no contando intereses. Yo he entendido que es sin contar los intereses, ¿o es que en el concesionario te suman los intereses cuando te dan el precio financiado?

En cuanto a lo que me preguntas del color, el mío no es el arctic white, sino el blanco perlado (Snowflake white pearl), que creo que sólo se lleva una diferencia de 200 EUR con el soul red.
 
Modelo: Skyactiv-G Evolutión manual , snowflake white pearlescent (con lo sencillo que es decir: blanco perlado/nacarado)
Concesionario: Mz Maven
Ciudad: Badajoz
Financiado:........
Contado: 23.256
Descuentos especiales:
He estado viendo parte de la información que hay aquí (que es mucha) y creo que el singo (-) en la calculadora no lo han usado mucho.
 
Ese precio se aproxima más a la terminación zenith.
 
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