Presupuestos concesionarios

Buenas, os paso mi presupuesto en Sevilla. Comparando con los vuestros, lo veo bastante elevado. Voy a ampliar a otras provincias.

Modelo: Mazda3 Hatchback Skyactiv G Zenith, AT, Blanco.
Concesionario: Syrcar
Ciudad: Sevilla
FInanciado: 26.451€ (entrada de 10.000€, 36 meses)
Contado:
Descuentos especiales: 1000 por financiar

Estoy en la duda de si pillar este modelo o pasarme al Skyactive X MT, más o menos por el mismo precio
Buenas, los precios en Syrcar también me parece elevados respecto a otros sitios, además el comercial no es mister simpatía ni me pareció abierto a aplicar descuentos.

¿Harían precio por comprar dos? Jeje

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas, los precios en Syrcar también me parece elevados respecto a otros sitios, además el comercial no es mister simpatía ni me pareció abierto a aplicar descuentos.

¿Harían precio por comprar dos? Jeje

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
No lo es jaja Sería cuestión de preguntar. Qué modelo buscas tú?
 
Hola a tod@s.

Estoy a escasos días de recibir mi Mazda3 Hatchback Skyactiv-G, acabadoZenith, AT de color rojo. En Cibrauto (Ourense), a finales de noviembre, lo cerré por un precio al contado de 24.000 € más el extra del cargador inhalámbrico.
 
  • Love
Reacciones: ASs
Pues en Vigo, a última hora (hablamos de finales de noviembre), el comercial Óscar de Augasa (que menciona CSCondeMotor en uno de sus videos) me dijo por mensaje que me rebajaba ese precio en contraoferta, sin llegar a decirme la cantidad, pero requería mi presencia física en Vigo. Por circunstancias personales, no pude acudir a Vigo, por eso me quedará la duda de hasta cuánto me lo podría haber rebajado.
 
Qué comercial os atendió de syrcar? hablamos de avda kansas city o el concesionario de carretera su eminencia
 
Hola a tod@s.

Estoy a escasos días de recibir mi Mazda3 Hatchback Skyactiv-G, acabadoZenith, AT de color rojo. En Cibrauto (Ourense), a finales de noviembre, lo cerré por un precio al contado de 24.000 € más el extra del cargador inhalámbrico.
El mio también lo compré en cibrauto y puedo decir que lo único bueno de ese concesionario es el precio. Todo lo demas un desastre, jamás volveré. De hecho la próxima semana me toca la primera revisión y la voy a pasar en A Coruña
 
Muy buenas, recuerdo haber leído en alguna parte que el seguro de vida que nos cascan en la financiación (Bco. Santander) es un gasto que podemos reclamar como ilegal (o algo parecido). ¿Alguno de ustedes ha tenido la experiencia reclamándolo?
 
Muy buenas, recuerdo haber leído en alguna parte que el seguro de vida que nos cascan en la financiación (Bco. Santander) es un gasto que podemos reclamar como ilegal (o algo parecido). ¿Alguno de ustedes ha tenido la experiencia reclamándolo?
Correcto, es algo que puedes anular, tienes 30 días desde la firma del Contrato de financiación.
Debes de aportar un documento con tus datos y fotocopia del DNI. De la/las personas que han firmado el Contrato.
Ponte en contacto con Santander Consumer y procede según sus indicaciones.
 
Ni idea pero a mi también me lo metieron por la cara(Banco BBVA)
 
Buenas, pues tengo otra oferta sobre la mesa. El X AT Zenith por 26K financiando. Cómo lo veis?
 
En principio parece buen precio. Es nuevo?Que financiación es? Porque las flexiopcion te dicen 26mil, haces cálculos y son 33mil... por decir algo. Haz números primero.
Nuevo sí. Al contado se va a casi 28K y no tienes los 5/3. Por cierto que el seguro de vida es obligatorio al menos por 3 meses
 
Nuevo sí. Al contado se va a casi 28K y no tienes los 5/3. Por cierto que el seguro de vida es obligatorio al menos por 3 meses
Pero contando todas las cuotas, la entrada y el pago final a cuanto te sale? Porque me hace gracia que te digan un precio cuando este no tiene nada que ver. Son verdades a medias. Es normal que financiado es mas caro pero que no mientan.
 
Pero contando todas las cuotas, la entrada y el pago final a cuanto te sale? Porque me hace gracia que te digan un precio cuando este no tiene nada que ver. Son verdades a medias. Es normal que financiado es mas caro pero que no mientan.

Claro, ese es el tema. Yo calculo que financiando se va a los 30 y pico.
La cosa es que al contado solo son los dos años de garantía (supongo, no lo he preguntado) y no hay revisones
 
Pues depende de las condiciones y el precio final pues será bueno o no. Haz números financiando con tu banco y una ampliación de garantía a ver que tal. Si fuera 26 al contado sí que sería super precio. Incluso 27 estaría que te cagas. 30 y pico mil para mí ya es pasarse
 
Claro, ese es el tema. Yo calculo que financiando se va a los 30 y pico.
La cosa es que al contado solo son los dos años de garantía (supongo, no lo he preguntado) y no hay revisones

La garantía es de 3 años, que es la estándar del fabricante. Menos que eso no te vas a llevar.
 
Bueno, pues ayer a última hora recogí mi nuevo Mazda. Después de mucho mirar y de un poco de suerte, me hice con un Skyactive G Machine Grey Zenith pack Safety por 23.600 contado. Viendo lo que he visto por ahí creo que es muy bien precio. Por supuesto estaba en stock listo para matricular. A partir de enero será imposible ver precios así, por desgracia...
En cuanto pueda, fotos en el hilo correspondiente ;), y mil dudas que os preguntaré a los mas expertos, que hay algunos que parece que hicisteis un master.
un saludo
 
Arriba