Presupuestos concesionarios

Bueno, pues ayer a última hora recogí mi nuevo Mazda. Después de mucho mirar y de un poco de suerte, me hice con un Skyactive G Machine Grey Zenith pack Safety por 23.600 contado. Viendo lo que he visto por ahí creo que es muy bien precio. Por supuesto estaba en stock listo para matricular. A partir de enero será imposible ver precios así, por desgracia...
En cuanto pueda, fotos en el hilo correspondiente ;), y mil dudas que os preguntaré a los mas expertos, que hay algunos que parece que hicisteis un master.
un saludo

Gran precio!!
 
Bueno, pues ayer a última hora recogí mi nuevo Mazda. Después de mucho mirar y de un poco de suerte, me hice con un Skyactive G Machine Grey Zenith pack Safety por 23.600 contado. Viendo lo que he visto por ahí creo que es muy bien precio. Por supuesto estaba en stock listo para matricular. A partir de enero será imposible ver precios así, por desgracia...
En cuanto pueda, fotos en el hilo correspondiente ;), y mil dudas que os preguntaré a los mas expertos, que hay algunos que parece que hicisteis un master.
un saludo
Pues muy buen precio! Diría que es un precio bueno-normal sin el pack safety así que con el pues mucho mejor. A disfrutarlo pronto!
 
Bueno, pues ayer a última hora recogí mi nuevo Mazda. Después de mucho mirar y de un poco de suerte, me hice con un Skyactive G Machine Grey Zenith pack Safety por 23.600 contado. Viendo lo que he visto por ahí creo que es muy bien precio. Por supuesto estaba en stock listo para matricular. A partir de enero será imposible ver precios así, por desgracia...
En cuanto pueda, fotos en el hilo correspondiente ;), y mil dudas que os preguntaré a los mas expertos, que hay algunos que parece que hicisteis un master.
un saludo
¿Por que en Enero ya no se pueden encontrar esos precios?.
Con la caída tan brutal en ventas de 2020 y que 2021 no se presenta mucho mejor, ¿Realmente se creen que pueden hacer como si no hubiera pasado nada?.

Voy a mirar los precios que habéis conseguido a finales de 2020 y va a ser mi referencia, SI me lo quieren vender tendrán que bajar. Si no, pues no me venderán nada.
 
Vale, veo que es por la subida del impuesto de matriculación.
 
Se ha vendido que los impuestos no han subido y en cierto modo es verdad. Lo que ha cambiado es el ciclo con el que se homologa el consumo al WLTP. Esto se traduce en que había modelos que no pagaban impuesto de matriculación y ahora si lo pagan o que pagaban y ahora saltan a un nivel superior. Creo que será complicado que encuentres precios como los que se posteaban a finales de 2020 porque además muchos de ellos eran con el special days de mazda. Aunque igual, si las ventas no van bien, a finales de año puedas encontrar precios más ajustados.
 
¿Como veis este precio?
Modelo: Sedan Skyactiv G Zenith
Km 0 con 90KM Matriculado en diciembre de 2020.
5 revisiones incluidas
FInanciado: 22.500€
Contado:
Descuentos especiales:
 
¿Como veis este precio?
Modelo: Sedan Skyactiv G Zenith
Km 0 con 90KM Matriculado en diciembre de 2020.
5 revisiones incluidas
FInanciado: 22.500€
Contado:
Descuentos especiales:
Buenas!!
Los precios financiados son dificiles de comparar ya que, como sabes, depende de la cantidad de dinero que financias y el tipo de interés que vas a pagar.
Echa cuentas de la cantidad que pagarías finalmente contando intereses, y valorando las 5 revisiones en 800 euros aprox. Con eso y la info que hay aquí en este hilo puedes hacerte una muy buena idea compañero.
 
La financiación es
Entrada de 12.500€ y 48 cuotas de 258€
Total 24.884€

Yo no lo veo mal, pero con los KM pienso, ¿me estarán engañando con los KM?... Podrían haber hecho 6000km y resetear.
 
Esas cosas ya no se hacen hombre, básicamente por que todo queda guardado y enchufando la maquinita puedes ver los km reales, a parte, en conce oficial no van a hacer esas prácticas ni de coña.
 
¿Como veis este precio?
Modelo: Sedan Skyactiv G Zenith
Km 0 con 90KM Matriculado en diciembre de 2020.
5 revisiones incluidas
FInanciado: 22.500€
Contado:
Descuentos especiales:
Creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que en realidad es "nuevo"

Modelo: Hatchback Skyactiv G Evolution, rojo sould red
Nuevo Matriculado diciembre de 2020.
4 revisiones incluidas
FInanciado: 22.365€. TIN 5:90% TAE: 7.16% Flexiopcion
Contado:
Descuentos especiales: costes de gestion de matriculación al 50% (oferta concesionario)
 
Creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que en realidad es "nuevo"

Modelo: Hatchback Skyactiv G Evolution, rojo sould red
Nuevo Matriculado diciembre de 2020.
4 revisiones incluidas
FInanciado: 22.365€. TIN 5:90% TAE: 7.16% Flexiopcion
Contado:
Descuentos especiales: costes de gestion de matriculación al 50% (oferta concesionario)
Diría que ese precio es bastante elevado, si tienes a mano otros concesionarios prueba que seguro encuentras mejores opciones o precios. Creo que ese precio se acerca más al de un Zenith.
 
Diría que ese precio es bastante elevado, si tienes a mano otros concesionarios prueba que seguro encuentras mejores opciones o precios. Creo que ese precio se acerca más al de un Zenith.
Jejeje. El coche es mío ya. (bueno de la financiera). Lo compre en diciembre y eso es lo que me ha costado nuevo a matricular.
Prefiero no saber si es bueno o no xq ya está hecho. Es el mejor precio que me dieron de 4 ofertas que pedí en Madrid.
Elegí esa oferta xq dando la misma entrada y el mismo plazo, me bajaba la cuota 25 eur al mes respecto de otros concesionarios, por el TAE.
No he mirado mucho más xq pasé de no buscar coche a comprarlo en menos de 1 mes. Es lo que tienen las prisas.
Pero se acababa el año y había que decidir con la subida del impuesto de matriculación.
Quizá ahora hay km0 de ocasión, pero me tengo que conformar con mi decisión.
Estoy encantada con el coche y he anulado el seguro de vida así que ya reduzco el prestamo.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Jejeje. El coche es mío ya. (bueno de la financiera). Lo compre en diciembre y eso es lo que me ha costado nuevo a matricular.
Prefiero no saber si es bueno o no xq ya está hecho. Es el mejor precio que me dieron de 4 ofertas que pedí en Madrid.
Elegí esa oferta xq dando la misma entrada y el mismo plazo, me bajaba la cuota 25 eur al mes respecto de otros concesionarios, por el TAE.
No he mirado mucho más xq pasé de no buscar coche a comprarlo en menos de 1 mes. Es lo que tienen las prisas.
Pero se acababa el año y había que decidir con la subida del impuesto de matriculación.
Quizá ahora hay km0 de ocasión, pero me tengo que conformar con mi decisión.
Estoy encantada con el coche y he anulado el seguro de vida así que ya reduzco el prestamo.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hola enhorabuena a disfrutarlo

Has anulado el seguro y te han devuelto el dinero o has recalculado las cuotas??resulta que a mí me han devuelto el dinero pero supongo que tendrían que recalcular me el importe financiado no??un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Hola enhorabuena a disfrutarlo

Has anulado el seguro y te han devuelto el dinero o has recalculado las cuotas??resulta que a mí me han devuelto el dinero pero supongo que tendrían que recalcular me el importe financiado no??un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Como esta incluido en la financiación me han ofrecido si queria reducir cuota o plazo.
He elegido plazo xq es como más se rebajan intereses. Pero me han dicho que tardan hasta 2 meses en devolverlo.
Me recalcularan el cuadro de amortización y ya está.


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
¿Podéis decirme cómo habéis hecho para cancelar el dichoso seguro de vida con tanta facilidad? El manta del comercial que me atendió a mí en el concesionario no me dio instrucciones ni facilidades ningunas para quitármelo, con lo que hace 1 mes escribí un correo de reclamación al SAC del Banco Santander para reclamarlo como "cláusula abusiva que vulnera la Ley de protección al consumidor", bla, bla, bla.

No he recibido respuesta todavía y se supone que, al transcurrir 2 meses sin recibirla, me toca reclamar al Banco de España.

Me sorprende que a mí me toque tirar de mis dotes de abogado de andar por casa y a otros os salga tan sencillo la cosa.:confused:
 
¿Podéis decirme cómo habéis hecho para cancelar el dichoso seguro de vida con tanta facilidad? El manta del comercial que me atendió a mí en el concesionario no me dio instrucciones ni facilidades ningunas para quitármelo, con lo que hace 1 mes escribí un correo de reclamación al SAC del Banco Santander para reclamarlo como "cláusula abusiva que vulnera la Ley de protección al consumidor", bla, bla, bla.

No he recibido respuesta todavía y se supone que, al transcurrir 2 meses sin recibirla, me toca reclamar al Banco de España.

Me sorprende que a mí me toque tirar de mis dotes de abogado de andar por casa y a otros os salga tan sencillo la cosa.:confused:
Yo es que directamente le dije a la comercial que si me ponía el seguro de vida no firmaba. Así de claro y de rotundo.

Y la gente lo que ha hecho ha sido llamar al Santander para ver qué hacer, pero vamos, todos coincidían en remitir el escrito de marras.
 
Van pasando las semanas y, con la perspectiva que da el paso del tiempo, cada vez me cabreo más con la labor del comercial que me atendió a mí. Servicio al cliente 0.

¿Sabéis lo que es un buen "servicio al cliente"? Ponerse en la piel del comprador y reconocer que el que, por condiciones de la financiera (que no es ni el concesionario ni la marca Mazda) se nos obligue de primeras a pagar por un odioso seguro de vida (que, por si hubiera dudas, es una cláusula abusiva y que no debería estar ahí) es una putada para mí como cliente que te viene a comprar un coche, que es lo que tú realmente vendes: COCHES.

Tú, señor comercial del concesionario, no estás ahí para vendernos seguros de vida, intereses por financiación o gastos de constitución de un préstamo que, repito, ni viene del concesionario que te paga tu sueldo ni tampoco de la marca de coches que vendes. Por tanto, si quieres que los clientes te demos una buena valoración en esas dichosas encuestas de satisfacción que nos pasan a los pocos días de sacar el coche del concesionario, tendrás que ayudarnos en lo que puedas a quitarnos de en medio estas mierdas que no hacen otra cosa que dificultar el proceso de compra y hacernos perder el tiempo con escritos de reclamaciones a los clientes. Pero no, lo suyo es darte las llaves del coche y "Hasta nunca, amigo".

Tenía que desahogarme, YES.
 
¿Podéis decirme cómo habéis hecho para cancelar el dichoso seguro de vida con tanta facilidad? El manta del comercial que me atendió a mí en el concesionario no me dio instrucciones ni facilidades ningunas para quitármelo, con lo que hace 1 mes escribí un correo de reclamación al SAC del Banco Santander para reclamarlo como "cláusula abusiva que vulnera la Ley de protección al consumidor", bla, bla, bla.

No he recibido respuesta todavía y se supone que, al transcurrir 2 meses sin recibirla, me toca reclamar al Banco de España.

Me sorprende que a mí me toque tirar de mis dotes de abogado de andar por casa y a otros os salga tan sencillo la cosa.:confused:

El plazo para hacer este desistimiento son 30 días naturales desde que firmas la financiación. Supongo que si se ha pasado ese plazo la financiera no te haga caso

Os adjunto el modelo de desistimiento de seguro de vida que he usado, por si fuera de utilidad para otros foreros, incluye los datos de mi financiera, así que habría que comprobar que son los mismos que aparecen en la póliza.

Antes de hacer nada pregunté si esto impactaba en temas amortización anticipada y si suponía alguna penalización y el comercial me dijo que no, pero que esperara a que ellos cerraran la operación de entrega del coche, xq les influía en la comisión. Vamos que venden productos financieros y coches. 2x1

El teléfono de la financiera (no 902):
911773230 consumner finance

El documento firmado hay que enviarlo junto con una copia del DNI por correo electrónico:
consultassc@gruposantander.com

A los pocos días (justo antes de que se cumpliera el mes) volví a llamar a ver si les había llegado el documento. Me dijeron que si, que estaba en curso pero que la aseguradora tardaba en devolver el dinero a la financiera como 2 meses... así que ha esperar

He de decir que en la Ford cuando pregunté me dieron las 2 opciones, como se quedaba la cuota con seguro y sin seguro y me dijeron claramente que era opcional. Ahí fueron más transparentes.
 

Adjuntos

  • formato Desistimiento seguro vida.pdf
    45,1 KB · Visitas: 8
Última edición:
Van pasando las semanas y, con la perspectiva que da el paso del tiempo, cada vez me cabreo más con la labor del comercial que me atendió a mí. Servicio al cliente 0.

¿Sabéis lo que es un buen "servicio al cliente"? Ponerse en la piel del comprador y reconocer que el que, por condiciones de la financiera (que no es ni el concesionario ni la marca Mazda) se nos obligue de primeras a pagar por un odioso seguro de vida (que, por si hubiera dudas, es una cláusula abusiva y que no debería estar ahí) es una putada para mí como cliente que te viene a comprar un coche, que es lo que tú realmente vendes: COCHES.

Tú, señor comercial del concesionario, no estás ahí para vendernos seguros de vida, intereses por financiación o gastos de constitución de un préstamo que, repito, ni viene del concesionario que te paga tu sueldo ni tampoco de la marca de coches que vendes. Por tanto, si quieres que los clientes te demos una buena valoración en esas dichosas encuestas de satisfacción que nos pasan a los pocos días de sacar el coche del concesionario, tendrás que ayudarnos en lo que puedas a quitarnos de en medio estas mierdas que no hacen otra cosa que dificultar el proceso de compra y hacernos perder el tiempo con escritos de reclamaciones a los clientes. Pero no, lo suyo es darte las llaves del coche y "Hasta nunca, amigo".

Tenía que desahogarme, YES.

Evidentemente, cómo anular el seguro lo he averiguado por mi cuenta con "San Google" y luego le he preguntado abiertamente al comercial. Por si te sirve de consuelo.

De todas formas, el seguro siempre lo puedes dar de baja. Te descontaran el plazo que has "disfrutado" del mismo.
El desistimiento es para anular la contratación inicial
 
Arriba