Presupuestos concesionarios

¿Cómo? ¿Nuevo motor skyactiv G?
¿Has preguntado más acerca de ese supuesto nuevo motor?
Tendrías que haber dicho al comercial que cuál era tal mejora valorada en 1.500 eurazos jajaja de verdad es que hay que tener jeta.

Se refiere al e-skyactivX pero no sé si sólo es el motor X o también cambia el G
Era un concesionario de Madrid que contacté a través de carwow, ya en los mensajes que mantuvimos a través de la web me dió la sensación de que no tenía muchas ganas de venderme nada, de echo se lo comenté y fue cuando me llamó. Al darme los presupuestos me dijo que los precios de la web estaban mal porque venían con el nuevo motor e-skyactivG y era más caro, fue cuando le comenté que el G era el mismo motor y me lo confirmó, pero según ella subía de precio, un sin sentido vamos.
 
Yo creo que la subida de precios puede venir del impuesto de matriculación, +4.75% para coches por encima de 120 gr/km WLTP y posibles multas de la UE por sobrepasar los 95 gr/km.
Los dos motores superan con creces ambos criterios, lo que no pasaba cuando se homologaban con el ciclo NEDC.
Echadle un vistazo a las cifras del configurador.

Screenshot_20210413-205657_Chrome.jpg
 
Modelo: e-skyactive X 186 cv At Zenith safety Machine Grey
Concesionario: Ramgarauto
Ciudad: Zamora
FInanciado: 30.000 e
Contado: -
Descuentos especiales: incluidas revisiones de 3 años + garantía ampliada.

Modelo: e-skyactive X 186 cv At Zenith safety Machine Grey
Concesionario: Monumotor
Ciudad: Salamanca
FInanciado: 31.500 e
Contado: -
Descuentos especiales: además de revisiones y ampliación garantía como al anterior, pedales aluminio, umbrales puertas, protección maletero y cargador inalámbrico.

Además tengo mirado también por Carnovo/Carwow, y el que menos unos 30.300€.

Cómo lo veis?
 
Modelo: e-skyactive X 186 cv At Zenith safety Machine Grey
Concesionario: Ramgarauto
Ciudad: Zamora
FInanciado: 30.000 e
Contado: -
Descuentos especiales: incluidas revisiones de 3 años + garantía ampliada.

Modelo: e-skyactive X 186 cv At Zenith safety Machine Grey
Concesionario: Monumotor
Ciudad: Salamanca
FInanciado: 31.500 e
Contado: -
Descuentos especiales: además de revisiones y ampliación garantía como al anterior, pedales aluminio, umbrales puertas, protección maletero y cargador inalámbrico.

Además tengo mirado también por Carnovo/Carwow, y el que menos unos 30.300€.

Cómo lo veis?
A mi el mío E-Skyactive X 186 AT Zenith safety Black(cuero negro) 30200€ Financiado
 
Ostras, son 2000€ menos que el mío(por el coste del cuero)!Dónde conseguido ese precio si se puede preguntar?
El mío también financiando con Flexiopcion.
 
Ostras, son 2000€ menos que el mío(por el coste del cuero)!Dónde conseguido ese precio si se puede preguntar?
El mío también financiando con Flexiopcion.
Pues que son más de 2000 eurazos de diferencia con un X 180 at zenith safety el año pasado.
Por curiosidad, ¿qué cifras de emisiones homologa el X 186? Todavía no sale en el configurador.
 
Si el mío también, lo saque en el concesionario de Toledo, color blanco perlado, que tienen el mismo coste que el machine.
Buen gusto. Es precioso en el blanco perlado. Yo era el que había pensado al principio, pero es verdad que me parecía que en blanco como que se veía peor el juego de brillos tan trabajado del coche y de ahí que que me decantase por Machine, aunque no descarto el soul red.
 
Pues que son más de 2000 eurazos de diferencia con un X 180 at zenith safety el año pasado.
Por curiosidad, ¿qué cifras de emisiones homologa el X 186? Todavía no sale en el configurador.
Aquí el problema es el dicho impuesto de matriculación. Para ser más exacto casi más 1200€ impuesto matriculación al menos en el automático
 
Última edición:
Pues que son más de 2000 eurazos de diferencia con un X 180 at zenith safety el año pasado.
Por curiosidad, ¿qué cifras de emisiones homologa el X 186? Todavía no sale en el configurador.
Creo que con la actualización, el 186 CV está exento del IEDMT (igual o inferior a 120 gramos CO2). No han dicho nada, pero hahan jugado bien sus bazas, bajas emisiones con la actualización y el pvp al cliente es el mismo, por lo que en margen de beneficio es mayor que antes, ya que el precio antes de impuestos es más alto. Aunque si bien, el AT sigue estando por encima.
 
A mi el mío E-Skyactive X 186 AT Zenith safety Black(cuero negro) 30200€ Financiado
El cuero que tal? Es cómodo? Yo es que cuando lo he probado, era el textil y era muy cómodo
Yo tenía miedo por el cuero , solo lo vi cuando me lo entregaron, la verdad es que súper cómodo, muy buena calidad le da un aspecto ya total de premium premium.
Yo tengo la duda con el cuero, porque a veces he tenido la sensación en otros coches, de escurrirme en curvas. Pero sí, ya con el cuero, ya sea el negro o rojo, te queda con una sensación de calidad muy alta.
 
Modelo: e-skyactive X 186 cv At Zenith safety Machine Grey
Concesionario: Ramgarauto
Ciudad: Zamora
FInanciado: 30.000 e
Contado: -
Descuentos especiales: incluidas revisiones de 3 años + garantía ampliada.

Modelo: e-skyactive X 186 cv At Zenith safety Machine Grey
Concesionario: Monumotor
Ciudad: Salamanca
FInanciado: 31.500 e
Contado: -
Descuentos especiales: además de revisiones y ampliación garantía como al anterior, pedales aluminio, umbrales puertas, protección maletero y cargador inalámbrico.

Además tengo mirado también por Carnovo/Carwow, y el que menos unos 30.300€.

Cómo lo veis?
1500 euros financiando es bastante diferencia respecto los 30000 de Zamora...ademas con intereses sube.Te lo intentan maquillar con pijadas en Salamanca pero no valen ni 500€.

Creo que está claro
 
Yo tenía miedo por el cuero , solo lo vi cuando me lo entregaron, la verdad es que súper cómodo, muy buena calidad le da un aspecto ya total de premium premium.
Cuero negro como te montes en verano con pantalones cortos te haces una quemadura de segundo grado
 
Si el mío también, lo saque en el concesionario de Toledo, color blanco perlado, que tienen el mismo coste que el machine.
He pedido presupuesto por tlf y que me lo envien a mi correo, y me ha dicho que no. Con el país cerrado y con las restricciones que hay para moverse entre CCAA, no hacen trámites online... luego algunos se quejarán que las ventas se han desplomado y que venden poco.
 
He pedido presupuesto por tlf y que me lo envien a mi correo, y me ha dicho que no. Con el país cerrado y con las restricciones que hay para moverse entre CCAA, no hacen trámites online... luego algunos se quejarán que las ventas se han desplomado y que venden poco.
Si ya, a mi me hubiera gustado ver más sitios pero como está la cosa, ademas se me acababa el plazo de la anterior flexiopcion y tenía que entregar el coche
 
Deberiamos poner los precios SIEMPRE al contado, y a parte el precio financiando si se quiere; pero al ponerlo al contado comparamos peras con peras, sin embargo, el financiado tiene como variable los intereses que dependen de muchisimos factores, por lo que no se puede comparar ni con otro financiado.
 
Deberiamos poner los precios SIEMPRE al contado, y a parte el precio financiando si se quiere; pero al ponerlo al contado comparamos peras con peras, sin embargo, el financiado tiene como variable los intereses que dependen de muchisimos factores, por lo que no se puede comparar ni con otro financiado.
Cierto, pero es que yo tenía el precio financiado. La financiación no debería variar tanto, salvo por el importe que financies, que a veces para acogerse al máximo descuento, hay financiar X cantidad.
 
Arriba