Presupuestos concesionarios

Valdepeñas21

Active Member
Esta misma combinación me estoy planteando yo, aunque tendría que verlo en persona. O mejor dicho, mi pareja opina que nada de cuero rojo, pero que lo tendría que ver ella antes:taptap:

Por el momento solamente he preguntado mediante carnovo y tengo previsto acercarme al conce un día de estos, pero bueno por lo que dices si son 5 meses de espera igual también me espero a finales de año y de por medio a ver qué tal está el Civic nuevo si es que sale este año

Además también tengo sensaciones contradictorias porque para mi coche nuevo quería más motor (más de 200cv), porque por edad y situación actual lo veo como última oportunidad (más viendo hacia donde va el mercado), pero luego pienso que para qué......se me caen las lágrimas cuando veo el 2.5T AWD que venden en otros mercados :crybaby2::crybaby2::crybaby2:
Totalmente de acuerdo. A ver, yo por fuera he visto de todos los colores en el concesionario. El rojo es increíble, pero es el típico, y no combina con el cuero rojo. Blanco, es de los primeros descartados, no me gustaba. En machine gray es muy llamativo, bonito, elegante y agresivo, y combina bien con el cuero rojo. El negro + rojo interior, a mi me gusta muchísimo pero es cierto que es una combinación muy atrevida y te tiene que encajar. Me veo pidiendolo gris + interior rojo, y en unos años pintandolo en negro jajaja

jr.hds

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
skyactive x
Esta misma combinación me estoy planteando yo, aunque tendría que verlo en persona. O mejor dicho, mi pareja opina que nada de cuero rojo, pero que lo tendría que ver ella antes:taptap:

Por el momento solamente he preguntado mediante carnovo y tengo previsto acercarme al conce un día de estos, pero bueno por lo que dices si son 5 meses de espera igual también me espero a finales de año y de por medio a ver qué tal está el Civic nuevo si es que sale este año

Además también tengo sensaciones contradictorias porque para mi coche nuevo quería más motor (más de 200cv), porque por edad y situación actual lo veo como última oportunidad (más viendo hacia donde va el mercado), pero luego pienso que para qué......se me caen las lágrimas cuando veo el 2.5T AWD que venden en otros mercados :crybaby2::crybaby2::crybaby2:
pues si estas pensando en una maquina de 200cv y su turbito empujando...olvidate del mazda3...que yo ahora mismo no cambiaria por ninguno equivalente...saludos.

Ambrosio

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactiv - G
No es el foro adecuado, pero quiero saber vuestra opinión ayer por los special days, se cliente y entrega de coche viejo (18 años) me dejan un cx30 soulred 122cv G evolution nuevo a matricular al contado por 24600 €. Como lo veis?
Gracias

CCartola

Moderador
Miembro del equipo
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-X Zenith
No es el foro adecuado, pero quiero saber vuestra opinión ayer por los special days, se cliente y entrega de coche viejo (18 años) me dejan un cx30 soulred 122cv G evolution nuevo a matricular al contado por 24600 €. Como lo veis?
Gracias
Vistos los subidones de precio que hay, bien.

ErLi

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
Skyactiv-G 2.0 120
Gracias
A mi me parece buen precio! Visto lo visto por ahí....

Davidqr

New Member
Hola que tal, espero que me puedan ayudar con una duda, verán me ofrecen 2 coches Mazda 3 y no se cuál es mejor opción, uno es un Mazda 3 G origin 122cv por 18.000 a estrenar y el otro un Mazda 3 X Evolution por 21.000 con 8000 km, me podrían decir cuál es mejor opción? Merece la pena esos 3000 euros de diferencia aunque sea un coche usado?

Gracias de antemano y saludos

Ambrosio

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactiv - G
El mazda 3 x evolution sin duda, ese vehículo costaba hace un año nuevo a estrenar 24500 euros o así.

Rally

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X
Pedido a fábrica en noviembre del 19 , entregado en marzo del 20

Modelo: skyactiv X zenith safety black MT
Concesionario: norkar
Ciudad: bilbao
FInanciado: no
Contado: si , 28.100
Descuentos especiales: Mazda days (-1000€)

D4n1

New Member
Motor
Todavía ninguno
Estoy mirando un M3 sedan y esta es la primera oferta que me hicieron:

Modelo: skyactiv-G Evolution Snowflake
Concesionario: ciudad del automóvil
Ciudad: Leganés (Madrid)
Flexiopción: 23.626€
Financiado: 28.400€
Contado: 25.000€
Descuentos Campaña base (-3000) Vehículo en stock (-1000) Campaña adicional (-500) Descuentos varios por Flexiopción (-550)

Edito:
Al final lo he cogido en rojo

Modelo: skyactiv-G Evolution Soul Red
Concesionario: ciudad del automóvil
Ciudad: Leganés (Madrid)
flexiopción: 23.741€* (en realidad sale por 29.177€ si te lo quedas a los 4 años)
Financiado: 28.400€
Contado: 25.200€
Descuentos especiales: Campaña base (-3000) Vehículo en stock (-816) Campaña adicional (-500)

Última edición:

radiomacuto

New Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
186cv
Buenos dias
Mazda3 (2021) e-SKYACTIV X 2.0 137 kW
(186 CV) AT Zenith Safety Cuero DEEP CRYSTAL BLUE MC
Oferta de concesionario 33.400€
Lo veo un poco alto (sin financiar) que pensáis?

Ambrosio

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactiv - G
En ese precio tienes el cx 30 sin cuero