cpicazo
Member
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- e-skyactivX AT Zenith Safety Black
A mi me parece un poco alto, ya te digo que por 500€ mas me lo lleve con lo que te lo ofrecen pero pedido a fábrica, más safety y automático, solo esas dos cosas son 3k€ de diferencia, y pedido a fábrica te toca pagar el "capricho". Pero oye, todo es darle una vuelta, el año que viene pueden ser más caros y también tienes que plantearte la diferencia que crees que estás pagando sobre lo que te gustaría y "amortizarla" en los años de vida útil del coche. No se, a veces no miramos el precio de un producto X en el supermercado al que vamos siempre, y quizás pagamos unos céntimos de más, que en 10-12 años comprando ese producto, seguramente pagues más que lo que ahora podrías rascar en el cocheSon precios de comparadores de presupuesto online, algún concesionario por teléfono me ha ofrecido gris + cuero rojo por 31.700 o 31.800 negro + cuero rojo en stock.
En los concesionarios no me cierran precio ni fechas de entrega, cambia el impuesto de circulación el 1 de enero ni nadie me ha hablado de los cambios 2022 y hay muy poco stock.