Presupuestos concesionarios

Eso es el precio final, con los descuentos hechos.
Para mí es carísimo, totalmente desorbitado. Solo tienes que mirar los presupuestos que han puesto otros compis para ver que es una aberración de precio.

Me dicen que mi Mazda 3 tiene un valor de salida de 38.000 castañas y no me lo creo. El precio que pones es el que debería ser de salida realmente y luego aplicar descuentos.

Lo veo una salvajada.
 
Me han dado el siguiente presupuesto, a ver si me podéis ayudar.
Concesionario en Madrid
- Modelo: Mazda 3 Sedán 2022 e-SKYACTIV X 2.0 186cv Zenith Soul Red Crystal, con Safety Black, modelo automatico.
- Descuentos: Campaña Base(2000€), Descuento Campaña Flexiopcion(1300€), Reserva Enero(1000€), Descuento Adicional(925€) total: 5225€ de descuento.
- Precio 32.624€
¿Cómo lo veis?
Gracias un saludo.
um mazda 3 38000 eurazos!!nos hemos vuelto locos con los precios?este coche no lo vale a mi entender,no me estraña que la peña llene la carretera de los "maravillosos" SUV...
 
con esos precios si luego te toca la china con grillos,espejos que no funcionan etc...pues tu me diras el sofocon
 
Según configurador de Mazda ese modelo vale 36.945 euros, de partida, que ya le vale, pero no 38.000.
 
Ese descuento es como las rebajas,un pantalón que vale normalmente 60 te ponen en rebajas que valía 80 y te hacen un 20% de descuento...
Creo que ya se les estaba llendo de las manos los precios en Mazda y esto ya es una barbaridad
 
En serio os parece caro ?
Pero si es el tope de gama! , quitad el cuero y el cambio automático, y veréis como ya no os parece tan caro. Me parece un buen precio, y más viendo que es el modelo 2022.
 
Yo solo viendo lo que valen modelos de otras marcas pago ese dinero y con gusto ademas.
 
Yo solo viendo lo que valen modelos de otras marcas pago ese dinero y con gusto ademas.
A mi me ocurre justo al contrario, que por 33.5 k o por 35k financiado y contado respectivamente, sin "apretar" ni con ningún tipo de descuento por vinculación-fidelidad de marca, se pueda sacar un clase A sedan 200 AMG line, y "probar" un premiun de verdad, me da todo que pensar. Y en otoño el Civic nuevo.

El coche nos enamora a todos, y si uno está aquí es por algo, obviamente, pero en mi opinión esas tarifas están demasiado cercanas a las de un premium, como para ser aceptables en una marca "aspiracional". A esos precios ya casi merece la pena, si se puede, pagar un 10% -o menos- de tarifa, y subir de segmento.
 
A mi me ocurre justo al contrario, que por 33.5 k o por 35k financiado y contado respectivamente, sin "apretar" ni con ningún tipo de descuento por vinculación-fidelidad de marca, se pueda sacar un clase A sedan 200 AMG line, y "probar" un premiun de verdad, me da todo que pensar. Y en otoño el Civic nuevo.

El coche nos enamora a todos, y si uno está aquí es por algo, obviamente, pero en mi opinión esas tarifas están demasiado cercanas a las de un premium, como para ser aceptables en una marca "aspiracional". A esos precios ya casi merece la pena, si se puede, pagar un 10% -o menos- de tarifa, y subir de segmento.
efectivamente,de ahi las cifras de ventas en España,que no es que se vean como churros por la carretera,yo desde luego no lo cambio ahora mismo por ningun generalista(el m3 esta ahi),pero la gente que no lo prueba antes,en esos precios no se plantea una compra asi...
 
Si, Pero muchas veces se paga por llevar una marca más conocida.
Pero yo creo que ese mazda 3 de 33000 euracos, no le tiene nada que envidiar a un clase A de 40000, ni al AUDI ni al BMW.
A mi me importa más lo que llevo que lo que pienses los demás.
 
A mi me ocurre justo al contrario, que por 33.5 k o por 35k financiado y contado respectivamente, sin "apretar" ni con ningún tipo de descuento por vinculación-fidelidad de marca, se pueda sacar un clase A sedan 200 AMG line, y "probar" un premiun de verdad, me da todo que pensar. Y en otoño el Civic nuevo.

El coche nos enamora a todos, y si uno está aquí es por algo, obviamente, pero en mi opinión esas tarifas están demasiado cercanas a las de un premium, como para ser aceptables en una marca "aspiracional". A esos precios ya casi merece la pena, si se puede, pagar un 10% -o menos- de tarifa, y subir de segmento.
Si al clase A le ponemos todo el equipamiento que lleva el Mazda3 ni de coña te lo sacas por 35k
 
Al final voy a seguir mirando, por que después de probar el Mazda 3 186CV, de motor me ha encantado, y va como un tiro, pero al llevarlo por una carretera bacheada (M50 cerca de Alcorcón) sonaba bastante por la zona del salpicadero, y eso que el coche de prueba no debía tener ni 7 meses. Pagar 35k por un coche y que luego te salgan esos ruidos, a mi por lo menos me joderia bastante. He probado el nuevo 308 y si no fuera por la mierda de motor que tienen, me lo habría cogido.
Es normal los ruidos del Mazda o es un caso aislado?
 
Al final voy a seguir mirando, por que después de probar el Mazda 3 186CV, de motor me ha encantado, y va como un tiro, pero al llevarlo por una carretera bacheada (M50 cerca de Alcorcón) sonaba bastante por la zona del salpicadero, y eso que el coche de prueba no debía tener ni 7 meses. Pagar 35k por un coche y que luego te salgan esos ruidos, a mi por lo menos me joderia bastante. He probado el nuevo 308 y si no fuera por la mierda de motor que tienen, me lo habría cogido.
Es normal los ruidos del Mazda o es un caso aislado?
Pues la M50 a la altura de Alcorcón no está ni tan mal. Si hubieras ido por el tramo entre Fuenlabrada y Nassica se te caen hasta los empastes. Es donde pruebo yo a ver si he acertado con la colocación de espumas y fieltros para quitar "ruiditos". Sin ir más lejos este fin de semana parece que he conseguido acabar con otros dos, puerta acompañante y pantalla central.
Te invito a buscar el hilo de desajustes. Al margen de que seas más o menos fino con el oído y algún caso extremo, el coche parece que tiene un patrón de zonas que tienen tendencia a producir ruidos y vibraciones.
Suerte con la búsqueda.
 
A mi me ocurre justo al contrario, que por 33.5 k o por 35k financiado y contado respectivamente, sin "apretar" ni con ningún tipo de descuento por vinculación-fidelidad de marca, se pueda sacar un clase A sedan 200 AMG line, y "probar" un premiun de verdad, me da todo que pensar. Y en otoño el Civic nuevo.

El coche nos enamora a todos, y si uno está aquí es por algo, obviamente, pero en mi opinión esas tarifas están demasiado cercanas a las de un premium, como para ser aceptables en una marca "aspiracional". A esos precios ya casi merece la pena, si se puede, pagar un 10% -o menos- de tarifa, y subir de segmento.
Yo estuve estas navidades en la Audi de mi ciudad, y dejando un 150 gasolina manual bastante equipadete como el Mazda eran entre 36-38 (si ponías techo) al contado. Un A1 podría asimilarse en precio pero es de segmento inferior.
 
Un A3, clase A, BMW 1, equipado con lo que lleva el Mazda 3 Zenith Safety black , son como unos 10.000e más (lo dice uno que que estuvo a punto de comprar varias veces el M3 y terminó con un BMW serie 1).
Yo he probado bastante los tres compactos premium alemanes , y como digo poseo uno de ellos , y lo que es en dinámica , confort de marcha etc , no vi al Mazda 3 por debajo de un clase A o un A3 (del serie 1 si que me parece que "fluye" mejor por carreteras).
Otra cosa, si os quejáis por los grillos y habláis de marcas premium como solución, olvidaos , salvo que subas varios segmentos (el clase A es bueno en otras cosas , pero en ese aspecto hay muchas quejas de sus poseedores).
 
Un A3, clase A, BMW 1, equipado con lo que lleva el Mazda 3 Zenith Safety black , son como unos 10.000e más (lo dice uno que que estuvo a punto de comprar varias veces el M3 y terminó con un BMW serie 1).
Yo he probado bastante los tres compactos premium alemanes , y como digo poseo uno de ellos , y lo que es en dinámica , confort de marcha etc , no vi al Mazda 3 por debajo de un clase A o un A3 (del serie 1 si que me parece que "fluye" mejor por carreteras).
Otra cosa, si os quejáis por los grillos y habláis de marcas premium como solución, olvidaos , salvo que subas varios segmentos (el clase A es bueno en otras cosas , pero en ese aspecto hay muchas quejas de sus poseedores).
Por curiosidad, qué tal te ha salido el serie 1 en tema grillos?
Era mi otra opción, sí me gustó un poquito más que el Mazda 3 pero la diferencia de precio me parecía excesiva y también me echó para atrás el motor tricilíndrico, prefería el 2.0 cuatro cilindros del M3...
 
Por curiosidad, qué tal te ha salido el serie 1 en tema grillos?
Era mi otra opción, sí me gustó un poquito más que el Mazda 3 pero la diferencia de precio me parecía excesiva y también me echó para atrás el motor tricilíndrico, prefería el 2.0 cuatro cilindros del M3...
A mi juicio (y como digo partiendo de la base que cojo mucho también un clase A, y tengo el serie 1 - el a3 nuevo lo probé 2-3 veces - ), el serie 1 es que mejor de manera indudable en dos cosas :
- Como pisa , cómo va dinámicamente. Es una lapa y firme (con pack M) pero siendo a la par comodo, sin tener una suspensión rebotona (que aprendan un poco en Mercedes y sus pack AMG ).
- Calidad constructiva interior. El más sólido , y varios cuerpos por delante del clase A y del A3. Es más , también vi mucho el serie 3, y la sensación que tengo es que en materiales , el serie 1 es el que más se acerca a su hermano mayor dentro de la marca.

En mi caso , descarté coger 3 cilindros y llevo el 2.0 diesel. Corre mucho y consume poco. Por carretera nacional a velocidades legales sobre los 4.2-4.3; en autovía sin mirar velocidad , sobre los 5.

El Mazda 3 es un cochazo y no entiendo las ventas en España, que son de risa. No se vende nada (mirad las estadísticas). Se venden como 5 veces más de clase A, teniendo una tarifa un 30% mayor a igualdad de equipamiento.

De precios lo que os dije. La diferencia con el Mazda 3, pues eso , a igualdad de equipamiento entre 8-10.000 aproximadamente.
Estay justificado ? En términos absolutos me parece superior el BMW 1, en relación calidad precio ...claro ganador Mazda 3.
Es decir , a mi juicio para nada está justicado una diferencia de tantos miles de euros. Pero bueno, como sabemos las marcas premium no solo venden productos más caros porque sean mejores , sino por también por otros factores (capital/imagen de marca , reputación, etc ) .

Dicho lo cual , si a mi me pide consejo un amigo de que compacto comprar , le digo que se pille Mazda 3 sin dudarlo.
 
Buenas que tal?

Que os parece este presupuesto:

Modelo: Mazda 3 e skyactiv x 2.0 Hatchback 186cv Zenith + safety + automático en rojito
Concesionario: Kurobamotor
Ciudad: Majadahonda
Financiado: 30.500€ No es la financiera de Mazda es del concesionario
Descuentos especiales: Me regalan 5 mantenimientos en KurobaMotor y dejan cancelar la finaciacion a los 18 meses, sin quitarte los mantenimientos. (No como la de la casa que si la amortizas mas del 20 % cada año te quitan el mantenimiento)
 
Buenas que tal?

Que os parece este presupuesto:

Modelo: Mazda 3 e skyactiv x 2.0 Hatchback 186cv Zenith + safety + automático en rojito
Concesionario: Kurobamotor
Ciudad: Majadahonda
Financiado: 30.500€ No es la financiera de Mazda es del concesionario
Descuentos especiales: Me regalan 5 mantenimientos en KurobaMotor y dejan cancelar la finaciacion a los 18 meses, sin quitarte los mantenimientos. (No como la de la casa que si la amortizas mas del 20 % cada año te quitan el mantenimiento)
Ese presupuesto está muy bien. No dudes en pillarlo porque eso sí es una oferta de lo más ajustada y lógica, no como los casi 38.000 que le pidieron a otro usuario.
 
Arriba