Presupuestos concesionarios

Buenas que tal?

Que os parece este presupuesto:

Modelo: Mazda 3 e skyactiv x 2.0 Hatchback 186cv Zenith + safety + automático en rojito
Concesionario: Kurobamotor
Ciudad: Majadahonda
Financiado: 30.500€ No es la financiera de Mazda es del concesionario
Descuentos especiales: Me regalan 5 mantenimientos en KurobaMotor y dejan cancelar la finaciacion a los 18 meses, sin quitarte los mantenimientos. (No como la de la casa que si la amortizas mas del 20 % cada año te quitan el mantenimiento)
Ese precio está en consonancia con lo que costaba hace 2 años el modelo equivalente + el incremento del impuesto de matriculación por superar los 120 gr/km + inflacción.

El otro usuario era con pack cuero, sumale otros 1800. Y te sale más menos lo que le pedían... unos 32.5k.
Me temo que es lo que hay.
 
Ese precio está en consonancia con lo que costaba hace 2 años el modelo equivalente + el incremento del impuesto de matriculación por superar los 120 gr/km + inflacción.

El otro usuario era con pack cuero, sumale otros 1800. Y te sale más menos lo que le pedían... unos 32.5k.
Me temo que es lo que hay.
Pues chico, creo que al otro le metían 1.400€ más por la cara. No sé si estoy en lo cierto, pero creo que sí (en el configurador a mí me salía un total de 36.445, hasta los 38.000 que salía casi, 37.849 más exactamente, con lo que él había puesto, la diferencia es notoria).

Este lo veo más ajustado sin duda.
 
El problema es que el poder adquisitivo de las familias es más pequeño, y los precios se han disparado una barbaridad.
Luego vendrán diciendo que el parque automovilístico español es muy viejo, no te fastidia….
A mi me queda casi un año para tomar la decisión, quedármelo, devolverlo o sacar otro nuevo, pero con esos precios tengo muchas dudas…
 
El problema es que el poder adquisitivo de las familias es más pequeño, y los precios se han disparado una barbaridad.
Luego vendrán diciendo que el parque automovilístico español es muy viejo, no te fastidia….
A mi me queda casi un año para tomar la decisión, quedármelo, devolverlo o sacar otro nuevo, pero con esos precios tengo muchas dudas…

No tendrás nada, y serás feliz, "nos dicen".
Pero los caraduras, nos lo dicen a nosotros, no lo dicen incluyéndose, "ahora que tanto prima la inclusión".

Menuda dictadura disfrazada de democracia. (Y en aumento cada día).
 
Buenas que tal?

Que os parece este presupuesto:

Modelo: Mazda 3 e skyactiv x 2.0 Hatchback 186cv Zenith + safety + automático en rojito
Concesionario: Kurobamotor
Ciudad: Majadahonda
Financiado: 30.500€ No es la financiera de Mazda es del concesionario
Descuentos especiales: Me regalan 5 mantenimientos en KurobaMotor y dejan cancelar la finaciacion a los 18 meses, sin quitarte los mantenimientos. (No como la de la casa que si la amortizas mas del 20 % cada año te quitan el mantenimiento)
Me autocito, al final me lo he comprado pero en otro concesionario que me pareció mejor oferta. Os la dejo aquí para que quede como referencia.


Modelo: Mazda 3 e skyactiv x 2.0 Hatchback 186cv Zenith (Tiene Bose) + safety + automático en Machine grey
Concesionario: Mogacar Orense
Ciudad: Madrid
FInanciado: -
Contado: 31.250 € (Precio final)
Descuentos especiales: Camapaña base - 2.000, Descuento fidelización 500, Descuento especial Mogacar Febrero 1595. Y me han regalado las tuercas antirrobo de las llantas.
 
Me autocito, al final me lo he comprado pero en otro concesionario que me pareció mejor oferta. Os la dejo aquí para que quede como referencia.


Modelo: Mazda 3 e skyactiv x 2.0 Hatchback 186cv Zenith (Tiene Bose) + safety + automático en Machine grey
Concesionario: Mogacar Orense
Ciudad: Madrid
FInanciado: -
Contado: 31.250 € (Precio final)
Descuentos especiales: Camapaña base - 2.000, Descuento fidelización 500, Descuento especial Mogacar Febrero 1595. Y me han regalado las tuercas antirrobo de las llantas.
Te han comentado algún problema para el montaje del equipo de audio Bose?
 
A mí no me han comentado nada sobre el tema.
Se supone que pondrán otro de parecida calidad?
Si se da el caso, que sea por escrito. Lo normal es que te monten el mismo que están montando en los modelos "más económicos" (que no suenan mal, la verdad).

Y si no, descuento por el equipo. Pero todo por escrito, que las palabras se las lleva el viento.
 
Ya di la senal y me han indicado que entrara en fabricación a finales de Marzo pero sobre ese tema no me han comentado nada.
Gracias por la respuesta.
 
Ya di la senal y me han indicado que entrara en fabricación a finales de Marzo pero sobre ese tema no me han comentado nada.
Gracias por la respuesta.
Llamales y preguntales directamente. Que saben decirte, porque lo tiene apuntando si viene con bose o no. Porque a mi me lo enseño el comercial, que les sale indicado.
 
Mazda 3 Homura eX 186 CV 25600€.
500 euros en accesorios, 2 revisiones gratis, seguro todo riesgo 1 año gratis y ampliación de garantía 2 años mas.
Como lo veis?
 
Está bien el precio pero hay que saber a cuánto te asciende con intereses, imagino es flexiopcion a dos años,con la flexiopcion se suele pagar mucho de interesesNo te dan precio de contado?Es precio pedido a fábrica?
 
Está bien el precio pero hay que saber a cuánto te asciende con intereses, imagino es flexiopcion a dos años,con la flexiopcion se suele pagar mucho de interesesNo te dan precio de contado?Es precio pedido a fábrica?
Exacto! Flexi a dos años. Se va a 28600 más o menos con intereses.. precio al contado sería 27.000. el coche estaba en stock pero era justo el que yo quería.
 
Está bien de precio, si,teniendolo en stock igual puedes apretrale un poco mas,si fuera pedido a fábrica te hubiese dicho donde jaja.
Acabo de cerrarlo ahora mismo. No quise marearle mucho más la perdiz por no quedarme sin el. Finalmente el precio total se queda en 28.300 con intereses. 25.600€ sin intereses.
Seguro todo riesgo un año
dos revisiones
310 euros en accesorios Mazda.
Igual se podría haber apretado algo, pero creo que no mucho, están vendiendo Mazda 3 como churros!
 
Me han pasado presupuesto de 33.100 euros por este modelo:
Mazda 3 e-Skyactiv 186 CV Automático; Zenith; Safety; Cuero Black; White Pearlescent
Pago al contado
¿Cómo lo véis?
Gracias
 
Arriba