Presupuestos concesionarios

Buenas,

Si en Sevilla lo he reservado. Estoy a la espera de que me confirmen de que el pedido que he hecho se formalice por lo del tema del stock. En teoría debería ir bien y tenerlo en una o 2 semanas en mi poder, pero a ver que pasa.

Hola compañero, yo he ido a Sevilla San Pablo (Syrluz Mazda) y me ha atendido Enrique.

Me ha dado el siguiente presupuesto al contado (dice que han subido los coches 900-1000e ya):

***Mazda 3 hatchback E-Skyactive X 186CV 2022 Zenith Rojo Mazda (sin pack safety y SIN BOSE por temas crisis) = 30.135€ al contado. Sin ningún mantenimiento

Con el pack safety me dice que son 1000€ más

Viendo que el homura de 122CV son 25K al contado... creo que me parece muy caro (ademas por los altavoces bosé solo me descontaron 350€)

No se como sacarle descuento.

¿Qué os parece al resto?

Gracias!!
 
¿Has probado telefonear a otros concesionarios de provincias limítrofes? No llames a Huelva porque es el mismo.
 
En Jaén me dan el coche al contado por 28991€ sin el pack safety ni el equipo BOSE. Es lo mínimo que he encontrado.
 
Hola compañero, yo he ido a Sevilla San Pablo (Syrluz Mazda) y me ha atendido Enrique.

Me ha dado el siguiente presupuesto al contado (dice que han subido los coches 900-1000e ya):

***Mazda 3 hatchback E-Skyactive X 186CV 2022 Zenith Rojo Mazda (sin pack safety y SIN BOSE por temas crisis) = 30.135€ al contado. Sin ningún mantenimiento

Con el pack safety me dice que son 1000€ más

Viendo que el homura de 122CV son 25K al contado... creo que me parece muy caro (ademas por los altavoces bosé solo me descontaron 350€)

No se como sacarle descuento.

¿Qué os parece al resto?

Gracias!!
Buenas,

Yo hice lo que acaban de comentar los compañeros: llame a otras provincias (Huelva no, que es el mismo)

Yo partía de un primer presupuesto al contado de 26335 y una tasación de mi vehículo de 9000 euros:

1. Llamo al concesionario de Jerez y sin comentar que ya tenia precio de Sevilla me presupuestaron el mismo modelo en 24900 euros y tasación de mi vehículo que entrego con partida en 9000 (pudiendo llegar a 9500).

2. Llamo a Córdoba: me presupuestan el mismo modelo en 26335, les digo que ya tengo oferta en otra casa de 24900 y me dice la comercial que va a hablar con el director del concesionario y que me llamaría a la tarde (nunca llamo).

3. Llamo a Badajoz: me presupuestan el mismo modelo en 24900 y quedamos en tasar mi vehículo de cuadrarme la oferta.

4. Llamo a Sevilla: le digo que en otros concesionarios sin mencionar cuales me ofrecen el mismo vehículo en 24900 y que el vehículo que entregaría me lo tasan en 9500. Me dice que es posible llegar a eso y al rato me confirma que puede llegar a esos números la operación.

5. Por la tarde llamo a Marbella: la comercial me liga rapídisimo que llamo desde Sevilla y me dice en primer lugar que ellos no van a quitarle mercado a Sevilla y segundo que aunque quisiera, Marbella es de las que mas vende y están sin cuota de vehículos. Que intente cerrar el acuerdo en Sevilla.

6. Llamo a Sevilla y cierro el ultimo presupuesto: 24900 el modelo Mazda 3 mencionado y 9500 la entrega de mi vehículo.

En resumen, llama a otros concesionarios a ver si todavía te hacen el precio de Abril o si de verdad han cerrado ya el grifo (que también puede ser tras la semana santa).

Por cierto ya tengo confirmado el bastidor y en teoría la semana que viene tendré en mi poder mi nuevo Mazda :)
 
Saludos me han dado presupuesto: mazda 3 2022, 186 cv, color machine grey, manual y con pack black cuero y safety por 31500 , pedido a fábrica, que os parece el precio? Precio al contado.
 
Última edición:
Saludos me han dado presupuesto: mazda 3 2022, 186 cv, color machine grey, manual y con pack black cuero y safety por 31500 , pedido a fábrica, que os parece el precio? Precio al contado.
entiendo que es el modelo Zenith al poder incluir todo eso no? A ver, ya dijeron que subían precios a partir de Mayo por lo que creo entra dentro de lo común, pero yo como se ha mencionado por aquí compararía con otros concesionarios a ver si puedes rascar un poco.
 
Si es el zenith me respetan el precio de ahora sin la subida de mayo aunque me lo entreguen después, en algún concesionario me decían que al entregarlo después de mayo me costaba ya sumando la subida de mayo en este caso me respetan el precio, y ya había preguntado en otros concesionarios, no en todos desde luego y este es lo más barato, de regalo los tornillos de seguridad y cuando llegue la entrega a vez que más le puedo rascar
 
Si es el zenith me respetan el precio de ahora sin la subida de mayo aunque me lo entreguen después, en algún concesionario me decían que al entregarlo después de mayo me costaba ya sumando la subida de mayo en este caso me respetan el precio, y ya había preguntado en otros concesionarios, no en todos desde luego y este es lo más barato, de regalo los tornillos de seguridad y cuando llegue la entrega a vez que más le puedo rascar
Cerré a finales de enero un 186 5 puertas Zenith Safety Red color Gris Machine en 30750 al contado, pregunta en el de Toledo sino te pilla muy lejos, a mí me lo entregan en más o menos un mes.
Ya está fabricado desde el día 18 y falta que venga en barco desde Japón, así que la espera son de 4 a 5 meses si todo va bien.
 
Muy buen precio el tuyo, que lo disfrutes a tope, Toledo me pilla lejos por la diferencia me decanto a comprarlo en mi ciudad y más comodidad, ya esta pedido ahora a esperar para poder disfrutarlo
 
Hola

Tengo un presupuesto de Mazda 3 Zenith con pack Safety por 30.500€ al contado y 29.500€ financiado. Color sonic silver. Estos precios son con la subida de mayo.
¿Que os parece?
 
Hola

Tengo un presupuesto de Mazda 3 Zenith con pack Safety por 30.500€ al contado y 29.500€ financiado. Color sonic silver. Estos precios son con la subida de mayo.
¿Que os parece?
Si es automático, puede que ni tan mal. Si es el manual se les ha ido la cabeza.
 
Es manual, (Me gustra conducir) ten en cuenta que lleva la subida de Mayo (1.000€). De los tres presupuestos que he pedido este es el más barato. Dos presupuestos de Madrid y uno de Ávila.
Busco un coche fiable, y espero que este los sea, aunque no será como el que tengo que dejar
. 263.000 Km. 21 años y aún es espera de su primera avería
 
Es manual, (Me gustra conducir) ten en cuenta que lleva la subida de Mayo (1.000€). De los tres presupuestos que he pedido este es el más barato. Dos presupuestos de Madrid y uno de Ávila.
Busco un coche fiable, y espero que este los sea, aunque no será como el que tengo que dejar
. 263.000 Km. 21 años y aún es espera de su primera avería
Hace dos años sacabas un X automático safety Zenith por unos 27500, financiado.. que ya de por si era unos 2500 euros más caro que un manual, así que calcula la subida.
Pero es lo que hay, todas las marcas están disparadas.
 
Gracias por la respuesta Dani.
Te puedo decir que hace dos años miré para cambiar el coche pequeño por un Megane nivel alto de acabado motor 140cv. de gasolina (15.000€) y a día de hoy el mismo cuesta bastante más de 20.000€
 
Hola

Tengo un presupuesto de Mazda 3 Zenith con pack Safety por 30.500€ al contado y 29.500€ financiado. Color sonic silver. Estos precios son con la subida de mayo.
¿Que os parece?
Pregunta por Toledo a ver qué te ofertan.
 
entiendo que es el modelo Zenith al poder incluir todo eso no? A ver, ya dijeron que subían precios a partir de Mayo por lo que creo entra dentro de lo común, pero yo como se ha mencionado por aquí compararía con otros concesionarios a ver si puedes rascar un poco.
Esta ya dentro la subida de mayo, dentro del presupuesto me lo confirmaron el viernes, de ahí el incremento de precio
 
Pregunta por Toledo a ver qué te ofertan.
No puedo comprar el coche fuera de la Comunidad de Madrid. Voy a solicitar ayuda del Ayuntamiento de Madrid y únicamente se puede comprar el coche en la Comunidad de Madrid.
Con el que tengo ahora ya lo hice, me recorrí todas las provincias limítrofes y el ahorro fue considerable, en aquelos tiempos, te hablo del 2001
 
No sé si has preguntado en Alcalá, supongo que si, por mi experiencia el más barato de Madrid.

Un saludo.
 
Arriba