Presupuestos concesionarios

Sí, he ido a Toyota y me Dan 17k euros. Me estoy planteando el Corolla.

Ojo que probé el corolla de 120h y 180h y son muy ruidosos a partir de 110 y 120km/h. También decirte que pierden toda la eficiencia de consumo a partir de 110km/h.
 
Ojo que probé el corolla de 120h y 180h y son muy ruidosos a partir de 110 y 120km/h. También decirte que pierden toda la eficiencia de consumo a partir de 110km/h.
Tuve un auris que me destrozaron en un accidente (no culpa mía) y lo echo mucho de menos.

El mazda como está la gasolina no paso de 100-110 no es problema.

El mazda es un coche infinitamente más incómodo que el toyota para hacer kilómetros. La suspensión es demasiado dura.
 
Tuve un auris que me destrozaron en un accidente (no culpa mía) y lo echo mucho de menos.

El mazda como está la gasolina no paso de 100-110 no es problema.

El mazda es un coche infinitamente más incómodo que el toyota para hacer kilómetros. La suspensión es demasiado dura.

Np! era por ayudarte. Yo iba a comprarme un Auris en su día, pero ese salpicadero tan hacia fuera... lo descarté
 
Ojo que probé el corolla de 120h y 180h y son muy ruidosos a partir de 110 y 120km/h. También decirte que pierden toda la eficiencia de consumo a partir de 110km/h.
Antes de nada decir que no son coches comparables,el Corolla no lose pero llevo mucho un Auris hybrid de 140h y no creo que le penalice tanto esas velocidad,al Auris le saco 5,1 litros a los 100 llendo a 130 que creo que está bastante bien.
Me quedo con el Mazda de largo en muchos sentidos pero en consumo los híbridos de Toyota no lo hacen nada mal
 
Homura 2.0 e-SKYACTIV-X (186 CV) manual, Red Soul Crystal, 28150€ al contado

Es lo mejor que he podido sacar por ahora tras mucha llamada
 
Homura 2.0 e-SKYACTIV-X (186 CV) manual, Red Soul Crystal, 28150€ al contado

Es lo mejor que he podido sacar por ahora tras mucha llamada
Busca mejor precio, me ofrecieron a mi por ese mismo precio un Zenith, negro E-Skyactiv X hace un mes...
 
Homura 2.0 e-SKYACTIV-X (186 CV) manual, Red Soul Crystal, 28150€ al contado

Es lo mejor que he podido sacar por ahora tras mucha llamada

Al final he sacado una unidad en stock a 27.9k + tanque lleno

Pedido a fábrica 27.6k.

Según me dice un comercial, a partir de agosto tienen una subida de algo más de 300€ (que ya están aplicando), y los plazos de entrega aumentan considerablemente. Ya no sé que tendrá de cierto, pero lo comento por si acaso.
 
Al final he sacado una unidad en stock a 27.9k + tanque lleno

Pedido a fábrica 27.6k.

Según me dice un comercial, a partir de agosto tienen una subida de algo más de 300€ (que ya están aplicando), y los plazos de entrega aumentan considerablemente. Ya no sé que tendrá de cierto, pero lo comento por si acaso.
La subida de 300 es cierta, tengo varios presupuestos y en todos está incluida esa subida.
A mi me han estado dando plazos, pidiendo ahora a fabrica, entre Octubre y Noviembre.
Pero va a ser que no lo voy a cambiar, la mejora de motor del X al eX, no vale los 4000 euros de subida en 2 años y medio.
Si hay noticias de restayling para 2023-2024 y me convencen me pensaré la opcion de extensión de la flexiopción, pero de aquí a Enero ya veré.
 
La subida de 300 es cierta, tengo varios presupuestos y en todos está incluida esa subida.
A mi me han estado dando plazos, pidiendo ahora a fabrica, entre Octubre y Noviembre.
Pero va a ser que no lo voy a cambiar, la mejora de motor del X al eX, no vale los 4000 euros de subida en 2 años y medio.
Si hay noticias de restayling para 2023-2024 y me convencen me pensaré la opcion de extensión de la flexiopción, pero de aquí a Enero ya veré.
Confirmo la subida de 300. Hice el pedido a finales de junio y ya la aplicaban. En cuanto a plazo me dijeron para octubre, 4 meses.
 
Hola a todos,

Acudo a vuestra experiencia y sabiduría. Tal y como esta todo de caro, nuevos y ocasión, me ofrecen lo siguiente:

Mazda 3 2019 2.0 SkyActiveG 122cv
Safety Black y Automático en Soul Red

60 mil km. 20mil por año.

21.800 al contado.

Unico propietario, interior bien cuidado, incluso la piel, por fuera se entrega pintado todo nuevo, llantas incluidas etc, a nivel de mecanica se revisa y cambia todo lo necesario, neumaticos si hace falta, sin coste y tiene 2 años de garantia hasta mayo del 2024 e incluye un mantenimiento gratis.
Concesionario oficial Mazda.

Lo he probado y conducido y es una delicia.

¿como lo veis de precio en la realidad en la que nos encontramos y sabiendo que no van a bajar los precios a corto/medio plazo??

Muchas gracias.
 
Yo lo veo bastante caro, pero bueno con lo que han subido los coches. Nuevo alguno lo saco por 26.000 y eso quiere decir que se ha devaluado poco. Pero si te gusta adelante
 
Yo lo veo bastante caro, pero bueno con lo que han subido los coches. Nuevo alguno lo saco por 26.000 y eso quiere decir que se ha devaluado poco. Pero si te gusta adelante

Es que mazda 3 nuevo, lo mas barato que he conseguido al contado es por 26 un Homura. Pero estan vendiendo Homura nuevos por 27500 al contado. De 122cv.
Ahora un Zenith 122cv Safety y Black Automatico nuevo te vale 31/32k
 
Arriba