Presupuestos concesionarios

ademas el otro tiene 60mil este 42 mil, pero el otro es de mazda selected, comprobado y puesto a punto por ellos, pintado etc. En un compraventa normal... olvidate.
 
Hablé con el compraventa, ni es safety ni black ni es automatico.

Me lo confirmo por telefono, no tiene camara 360, en las fotos ves que no tiene piel.. pero no ha cambiado el titulo..
Pues discúlpame compañero, pero eso de publicitar algo engañoso, es para al menos mandarles un mail.
 
Pues discúlpame compañero, pero eso de publicitar algo engañoso, es para al menos mandarles un mail.

Por telefono le dije que eso es publicidad engañosa que lo quitase, que se aprovecha de la gente que no entiende. Pero ni safety, ni black. Es un zentih manual y ya, me dijo si si, si total lo venderemos en unos dias, no estoy para estar mirando estas cosas.. se venden igual.

Tal cual... como para fiarme de comprar en un comproventa al uso...
 
Pues hasta te agradezco el saberlo.
Aunque tengo un CX3, no descarto un futuro cambio por un M3, solamente por falta de espacio en el maletero, además de las muchas ventajas de ese coche, pero no por estar descontento con el mío.
Y de vez en cuando, me da por mirar páginas de estás mirando precios, Km. etc, sin llegar a pensar que ponen coches diferentes a los ofertados, aunque siempre está lo del error tipográfico, algo de entrada más que sospechoso.

Pues eso, perdona por el lapsus y gracias por dar esa información tan valiosa, al menos en mi caso.
 
Pues hasta te agradezco el saberlo.
Aunque tengo un CX3, no descarto un futuro cambio por un M3, solamente por falta de espacio en el maletero, además de las muchas ventajas de ese coche, pero no por estar descontento con el mío.
Y de vez en cuando, me da por mirar páginas de estás mirando precios, Km. etc, sin llegar a pensar que ponen coches diferentes a los ofertados, aunque siempre está lo del error tipográfico, algo de entrada más que sospechoso.

Pues eso, perdona por el lapsus y gracias por dar esa información tan valiosa, al menos en mi caso.

Un placer, yo es que de tanto mirar durante ya unos años que siempre he tenido el mazda en el horizone, creo que podria trabajar de comercial de mazda jeje. Porque la mayoria no saben ni lo que venden... imaginate un compraventa.

Por eso creo que si ves los precios de coches.net quitando ese que esta mal, 21.8 por el tope de gama automatico con dos extras como la piel y el safety, con 3 años de uso, 2 de garantia, mas mantenimiento gratuito, y pintado todo como nuevo y revisado concienzudamente por mazda a nivel mecanico, habiendo pasado todos los mantenimientos alli, pues no parece mala opcion viendo los precios del mercado de segunda mano general y de mazda en particular.
 
Reservado el coche. A ver que tal en ma entrega en un par de semanas como está todo
 
Seguro que estarás satisfecho con el, al menos esa es la tónica general del foro. Enhorabuena y que disfrutes con la compra.
 
Seguro que estarás satisfecho con el, al menos esa es la tónica general del foro. Enhorabuena y que disfrutes con la compra.
Gracias! Entraré en el club mazda por primera vez con el 3 hashback Zenith automatico con extras safety y black. Aunque sea de segunda mano, espero que como primer mazda me cautive y me fidelice con la marca.
 
Hola a todos,

Acudo a vuestra experiencia y sabiduría. Tal y como esta todo de caro, nuevos y ocasión, me ofrecen lo siguiente:

Mazda 3 2019 2.0 SkyActiveG 122cv
Safety Black y Automático en Soul Red

60 mil km. 20mil por año.

21.800 al contado.

Unico propietario, interior bien cuidado, incluso la piel, por fuera se entrega pintado todo nuevo, llantas incluidas etc, a nivel de mecanica se revisa y cambia todo lo necesario, neumaticos si hace falta, sin coste y tiene 2 años de garantia hasta mayo del 2024 e incluye un mantenimiento gratis.
Concesionario oficial Mazda.

Lo he probado y conducido y es una delicia.

¿como lo veis de precio en la realidad en la que nos encontramos y sabiendo que no van a bajar los precios a corto/medio plazo??

Muchas gracias.
Muy buen precio compañero. Con todo lo que comentas. Eso sí revisa muy bien la pintura al ser repintado.
Con respecto a los anuncios, tal y como dices, hasta los particulares anuncian lo que les da la gana y les dices y no corrijen. O te arriesgas a desplazarte y tienen una cláusula que dice* anuncio no sujeto a la realidad. Y vas y te encuentras con otro coche... Así que si es oficial Mazda, muchísimo mejor (excepto pintura, revisa bien) y enhorabuena! Yo miré muchísimo y opino que es buen precio
 
Muy buen precio compañero. Con todo lo que comentas. Eso sí revisa muy bien la pintura al ser repintado.
Con respecto a los anuncios, tal y como dices, hasta los particulares anuncian lo que les da la gana y les dices y no corrijen. O te arriesgas a desplazarte y tienen una cláusula que dice* anuncio no sujeto a la realidad. Y vas y te encuentras con otro coche... Así que si es oficial Mazda, muchísimo mejor (excepto pintura, revisa bien) y enhorabuena! Yo miré muchísimo y opino que es buen precio

Hola! Si lo de la pintura lo he comentado mucho con la persona encargada, que tiene que quedar perfecto, sino queda bien, lo vuelven a hacer y sino estoy convencido puedo desistir de la compra sin coste.

Todo lo que en un año o dos años vista tuviese que ser cambiado por desgaste, lo cambian antes de entregarmelo. En la revisión exhaustiva que le van a hacer, si se les pasase algo y en unos meses tengo que cambiar algo, lo asumen ellos.

a ver que tal sale! Os comentaré!
 
Vale que sin Safety y manual pero menos me costó el mío en 2019, también actualmente con 60k km., madre mía cómo han subido los precios :facepalm: En cualquier caso, que disfrutes del coche, te lo van a dejar perfecto y estando bien mantenido tienes para disfrutar de él años y años¡¡¡

Un saludo.
 
Buenas tardes compañeros, a ver si podéis echarme un cable con el tema presupuestos

Os resumo rápidamente, adquirí un Mazda 3 Zennit, skyactiv X 179, modelo 2019, por 25.500 €, me vence en 3 meses la flexi, voy de cabeza a por el nuevo e-X 186, la cuestión, me lo presupuestan en 28.800 €, Zennit sin safety, misma configuración que el anterior, con los Bose que ahora se pagan como extra , ésto supone 3.000 € más que cuando lo compré hace 3 años, entiendo que la inflación y mejora del motor justifican la subida, entre comillas. (Falta tasación de la entrega del mío para adquirir el nuevo)

¿ Cómo veis el precio? Me están toreando o realmente es bueno? ¿Cuánto debería esperar por el mío de plusvalía? (Firmé 90k en 3 años y le he hecho 60k, coche perfecto estado) (Los precios que estoy dando son con flexi, a falta de sumarle interés depende de años y km etc)

Gracias por el cable compis, me gustaría saber de los que lo hayáis adquirido ya y demás que precios tenéis...

Un abrazo family
 
Buenas tardes compañeros, a ver si podéis echarme un cable con el tema presupuestos

Os resumo rápidamente, adquirí un Mazda 3 Zennit, skyactiv X 179, modelo 2019, por 25.500 €, me vence en 3 meses la flexi, voy de cabeza a por el nuevo e-X 186, la cuestión, me lo presupuestan en 28.800 €, Zennit sin safety, misma configuración que el anterior, con los Bose que ahora se pagan como extra , ésto supone 3.000 € más que cuando lo compré hace 3 años, entiendo que la inflación y mejora del motor justifican la subida, entre comillas. (Falta tasación de la entrega del mío para adquirir el nuevo)

¿ Cómo veis el precio? Me están toreando o realmente es bueno? ¿Cuánto debería esperar por el mío de plusvalía? (Firmé 90k en 3 años y le he hecho 60k, coche perfecto estado) (Los precios que estoy dando son con flexi, a falta de sumarle interés depende de años y km etc)

Gracias por el cable compis, me gustaría saber de los que lo hayáis adquirido ya y demás que precios tenéis...

Un abrazo family

Por si te sirve, a mi me presupuestaron un X Homura, no Zenith, al contado y en stock por 28.500. Aqui en Madrid he visto Zenith X sin extras por 31000.
 
Buenas, alguno de los que pidierais a fábrica algún Mazda en mayo tenéis noticias sobre fecha de entrega? O sabéis al menos si vuestros coches están fabricados y en camino?
 
Buenas, alguno de los que pidierais a fábrica algún Mazda en mayo tenéis noticias sobre fecha de entrega? O sabéis al menos si vuestros coches están fabricados y en camino?
Hice el pedido (Mazda 3 sedan auto-x zenith con safety+Bose) el 20 de abril y entró antes del pedido de mayo. La fecha estimada de entrega me la dieron cuando entró en fabricación y es el 1 de septiembre.
La semana pasada me han dicho que creen que va en fecha, pero que no me confirman hasta la semana que viene.
Si el pedido está aceptado por fábrica, te pueden mandar los datos de cuando empezaba construcción y fecha estimada de entrega.
 
Hice el pedido (Mazda 3 sedan auto-x zenith con safety+Bose) el 20 de abril y entró antes del pedido de mayo. La fecha estimada de entrega me la dieron cuando entró en fabricación y es el 1 de septiembre.
La semana pasada me han dicho que creen que va en fecha, pero que no me confirman hasta la semana que viene.
Si el pedido está aceptado por fábrica, te pueden mandar los datos de cuando empezaba construcción y fecha estimada de entrega.
A mi me han dicho que no saben fechas, en teoría mi fecha de entrega es septiembre-octubre, pero que les están llegando los coches a la campa directamente sin actualizar el pedido la fábrica, es decir, si no entendí mal, es como cuando haces un pedido a Amazon y te pasa el pedido de "pedido creado" a " en reparto" así directamente sin ver cuando lo envían y demás.
 
Dejo precio del Mazda 3 en Madrid, Junio de 2022

Modelo: Mazda 3 Mk 4. 2022. E-SkyactivX 2.0 186 cv. Zenith. Machine Gray. Automático. Pack Safety. Pack Black. Bose.
Concesionario:-
Ciudad: Madrid
FInanciado: No. Mazda me ofrecía un 8% de interés. En mi banco negocié 4%.
Contado: 33.850€
Descuentos especiales: regateando arañé algunos eurillos pero conseguí muuuuy poco. Incluye impuesto de matriculación, matriculación y pre-entrega. Tardan 6 meses en darmelo. Por mi coche de 2011 me ofrecen 4k.

Miré en carwow y la mejor oferta era de un conce de Jaén, pero al final conseguí una mejor en Madrid.
 
Dejo precio del Mazda 3 en Madrid, Junio de 2022

Modelo: Mazda 3 Mk 4. 2022. E-SkyactivX 2.0 186 cv. Zenith. Machine Gray. Automático. Pack Safety. Pack Black. Bose.
Concesionario:-
Ciudad: Madrid
FInanciado: No. Mazda me ofrecía un 8% de interés. En mi banco negocié 4%.
Contado: 33.850€
Descuentos especiales: regateando arañé algunos eurillos pero conseguí muuuuy poco. Incluye impuesto de matriculación, matriculación y pre-entrega. Tardan 6 meses en darmelo. Por mi coche de 2011 me ofrecen 4k.

Miré en carwow y la mejor oferta era de un conce de Jaén, pero al final conseguí una mejor en Madrid.
Ostras, bueno al final tu tienes el black, yo tengo el mismo en el mismo color solo que si Black. Me dijeron septiembre-octubre en mayo. A saber cuál es la fecha de entrega
 
Arriba