Presupuestos concesionarios

Estaba interesado en adquirir un mazda 3. Dudaba en entre el Homura
2.0 e-SKYACTIV-X (186 CV) o el Zenith 2.0 e-SKYACTIV-X ((186 CV)) color Machine Gray, ambos en Manual. PVP añ contado: Homura 28500 y Zenith 29500. Que os parecen??? y Homura o Zenith??? Graciasssssssssss
 
Estaba interesado en adquirir un mazda 3. Dudaba en entre el Homura
2.0 e-SKYACTIV-X (186 CV) o el Zenith 2.0 e-SKYACTIV-X ((186 CV)) color Machine Gray, ambos en Manual. PVP añ contado: Homura 28500 y Zenith 29500. Que os parecen??? y Homura o Zenith??? Graciasssssssssss
¿De cuándo es tu Mazda 6?
 
Estaba interesado en adquirir un mazda 3. Dudaba en entre el Homura
2.0 e-SKYACTIV-X (186 CV) o el Zenith 2.0 e-SKYACTIV-X ((186 CV)) color Machine Gray, ambos en Manual. PVP añ contado: Homura 28500 y Zenith 29500. Que os parecen??? y Homura o Zenith??? Graciasssssssssss
Me parece caro acabo de sacar un Homura Machine grey 122CV por 24900. Casi 4000 euros mas por el 186cv me parece una pasada. Aprietales un poco
 
Entonces es de la gen anterior al que vendí yo y me dolió en prendas soltarlo por el espacio interior. Era para decirte que si era de la misma generación que la del 2008 en adelante ni se te ocurriera cambiarlo, pero de ese poco sé.
 
Gracias chris_pontius

Lo compré el martes. Gracias por la información. Al final lo compre en otro concesionario
 
Estaba interesado en adquirir un mazda 3. Dudaba en entre el Homura
2.0 e-SKYACTIV-X (186 CV) o el Zenith 2.0 e-SKYACTIV-X ((186 CV)) color Machine Gray, ambos en Manual. PVP añ contado: Homura 28500 y Zenith 29500. Que os parecen??? y Homura o Zenith??? Graciasssssssssss
Hola
Yo lo tengo claro, acabo de pedir el Zenith con pack safety en color plata por 30250. Te han dado muy buen precio
 
Me piden ahora al contado 29600 por zenith e-skyactiv X 186CV con Bose y con pack Safety. Sin safety se queda en 28600. No se si es buen precio.

Me regalan alfombrillas de goma o alfombrilla goma maletero o tornillos de seguridad.

Tanque lleno. Color Bicapa Platinum Quartz

No pude sacar mas, estoy indeciso sobre el precio y si renta o no el pack safety
 
Si renta y el precio muy bueno, no lo pienses
 
Me piden ahora al contado 29600 por zenith e-skyactiv X 186CV con Bose y con pack Safety. Sin safety se queda en 28600. No se si es buen precio.

Me regalan alfombrillas de goma o alfombrilla goma maletero o tornillos de seguridad.

Tanque lleno. Color Bicapa Platinum Quartz

No pude sacar mas, estoy indeciso sobre el precio y si renta o no el pack safety
El safety a mi me es muy útil, me gusta.
 
con la camara 365 es posible evitar llantazos? es decir, se ven las ruedas para evitar bordillazos aparcando?
Por poder se puede, pero deberías confiar más en tu capacidad de conducción que en la pantalla. Mi coche tiene un par de picotazos muy bien puestos a pesar de la 365...
 
Finalmente me piden 29,3k al contado por un e-x 186 zenith safety con bose y color bicapa, pedido a fabrica, creo que no puedo bajarlo mas
 
Buenas tardes

Ando liado con la flexiopción.

Actualmente tengo un mazda 3 hatchback evolution 2.0 122 cv de 2020, llantas de 16.

En septiembre finaliza la flexiopcion y me lo han tasado en 17600, de los 13900 que tendría que pagar.

Por lo que me viene bien, he pedido presupuesto de un Mazda 3 sedan (necesito más espacio) evolution, automatico 122 cv. Me han ofertado 26400.

¿Como lo veis?
 
Buenas tardes

Ando liado con la flexiopción.

Actualmente tengo un mazda 3 hatchback evolution 2.0 122 cv de 2020, llantas de 16.

En septiembre finaliza la flexiopcion y me lo han tasado en 17600, de los 13900 que tendría que pagar.

Por lo que me viene bien, he pedido presupuesto de un Mazda 3 sedan (necesito más espacio) evolution, automatico 122 cv. Me han ofertado 26400.

¿Como lo veis?
Todo bien veo, tanto tasación (depende de kmts) como precio del sedán considerando que es automático
 
Todo bien veo, tanto tasación (depende de kmts) como precio del sedán considerando que es automático
Me ha sorprendido para bien la tasación, voy a intentar rascar algo más. Lo que me parece muy bestia son los precios de la financiación.
 
Arriba