Presupuestos concesionarios

Yo os indico por cuanto me salió el mio:

Modelo: Mazda 3 skyactiv X Zenith machine grey
Financiado: Si (flexiopcion)
Precio: 24100 (Euro arriba euro abajo)

Fue en Diciembre del 2020, aprovechando el cambio de normativa de emisiones, y entregando un coche viejo de más de 10 años, también eran los 100 años de Mazda y los special days creo recordar.
Fue en Madrid (Rivas)
Vaya precio!
 
Ya ves! Yo no entrego coche y financio lo mínimo con la linial y me sale en 27000 el e-Skyactive-X Soul Red
 
Ya ves! Yo no entrego coche y financio lo mínimo con la linial y me sale en 27000 el e-Skyactive-X Soul Red
Hombre, un coche de 10 años tampoco es muy antiguo, valorándolo en 4-5000€ se queda a precio de mercado.

No hay que quedarse con el precio que se paga que a veces lleva a engaño
 
Que plazos de entrega se manejan mas o menos??? Yo lo reservé hace 12 días y me ha dicho el comercial que llegaría a mediados de Agosto, pero todavía no saben fecha exacta.
 
Si si, la verdad es que viendo luego por los precios que se manejan, me salió de lujo. Ahora a disfrutarlo bien!! Lo que si noté es que en Madrid capital salía algo más caro que fuera (en este caso Rivas pero Ávila también era otra opción suculenta)
 
Si si, la verdad es que viendo luego por los precios que se manejan, me salió de lujo. Ahora a disfrutarlo bien!! Lo que si noté es que en Madrid capital salía algo más caro que fuera (en este caso Rivas pero Ávila también era otra opción suculenta)
El conce de Ávila tiene buenos precios. En mi caso el G Zenith, en octubre de 2019, en Valencia o Madrid me salía por 24000 y en Ávila 21.500. Es un concesionario a tener en cuenta
 
El conce de Ávila tiene buenos precios. En mi caso el G Zenith, en octubre de 2019, en Valencia o Madrid me salía por 24000 y en Ávila 21.500. Es un concesionario a tener en cuenta
doy fé de ello,yo lo cogi con bastante mejor precio en Avila,teniendo un conce aqui al lado en Villalba,y ya si tratas con Alvaro,pues echo,yo voy alli incluso a las revisiones,que conste que no llevo comision jejejej
 
doy fé de ello,yo lo cogi con bastante mejor precio en Avila,teniendo un conce aqui al lado en Villalba,y ya si tratas con Alvaro,pues echo,yo voy alli incluso a las revisiones,que conste que no llevo comision jejejej
Álvaro es la hostia... Jajjaa un cachondo de cuidado :qmeparto:, a mi me vendió el coche él, y el día de la entrega entre el cachondeo y todo lo que nos explicó, lo pasamos genial...da gusto que te atiendan así con tanta alegría
 
Álvaro es la hostia... Jajjaa un cachondo de cuidado :qmeparto:, a mi me vendió el coche él, y el día de la entrega entre el cachondeo y todo lo que nos explicó, lo pasamos genial...da gusto que te atiendan así con tanta alegría
totalmente de acuerdo,y si es una persona apasionada del motor de verdad,genial,se le nota que le mola su trabajo,su compañero le va a la zaga...
 
Modelo: Mazda 3 e-SkyActive G MT Evolution Jet Black
Concesionario: Syrcar Su Eminencia
Ciudad: Sevilla
FInanciado: 23200€
Contado: ...
Descuentos especiales: Flexiopción
 
A ver que os parece esta oferta.

Modelo: Mazda 3 e-Skyactive X Zenith Safety Grey Machine
Concesionario. Hiromotor
Asturias
Contado: 29900€ + paquete Black 30900€
 
Dejamos post creado para ir poniendo presupuestos de los que estáis en el proceso de compra.

Modelo:3 e-× zenit
Concesionario:
Ciudad:santander
FInanciado:29900
Contado
Descuentos especiales:3 revisiones gratis 5 años de garantía
Regalos alfombrillas bolsa con triángulos y botiquín depósito lleno
 
La semana que viene me dan el mio.... a ver que cae... pero los triángulos seguro
 
La semana que viene me dan el mio.... a ver que cae... pero los triángulos seguro
Más que los triángulos si lo quieren hacer bien que te regalen también las luces V16, que serán obligatorias en 2026.
 
Más que los triángulos si lo quieren hacer bien que te regalen también las luces V16, que serán obligatorias en 2026.
Serán obligatorias pero con geolicalización a partir de esa fecha y conexión con la DGT... lo que hay a día de hoy es solo un parche.
 
En una recta si... pero en carreteras reviradas no me vale ponerla encima del coche.... prefiero poner un triángulo unos cuantos metros antes.... porque como te averies a la salida de una curva... cuando el que venga vea la luz... ya se la ha comido
 
En una recta si... pero en carreteras reviradas no me vale ponerla encima del coche.... prefiero poner un triángulo unos cuantos metros antes.... porque como te averies a la salida de una curva... cuando el que venga vea la luz... ya se la ha comido
32 muertos colocando los triángulos.... Cuidadín, cuidadín
 
Arriba