Presupuestos concesionarios

Buenos días, soy un futuro propietario de un Mazda 3. Estoy mirando presupuestos y me han ofertado lo siguiente, para el Mazda 3 e-Skyactiv X, acabado Zenith+Safety (sin cuero), color machine grey, en automático.
Con varios descuentos y financiando se queda en 26800, con 5 años de garantía y 3 revisiones gratis. La idea es pagarlo a partir de la cuota 13, y con la penalización por cancelación, en total pagaría por el coche unos 29900 ¿qué os parece?
 
Última edición:
Buenas tardes,

Quisiera compartir con vosotros el precio que me dan por un E skyactiv X automático Zenith (sin pack safety) a estrenar, 25500 al contado en concesionario oficial. No es muy barato? Trampa? Algo que quizás me quieran colar y yo no sepa…

os dejo unas fotos, me ofrecen mismo precio azul o rojo. Que eso ya es otro tema…

IMG-20211018-WA0004.jpgIMG-20211018-WA0006.jpgIMG-20211018-WA0009.jpgIMG-20211018-WA0011.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes,

Quisiera compartir con vosotros el precio que me dan por un E skyactiv X automático Zenith (sin pack safety) a estrenar, 25500 al contado en concesionario oficial. No es muy barato? Trampa? Algo que quizás me quieran colar y yo no sepa…

os dejo unas fotos, me ofrecen mismo precio azul o rojo. Que eso ya es otro tema… Ver el archivo adjunto 4949Ver el archivo adjunto 4950Ver el archivo adjunto 4951Ver el archivo adjunto 4952
Es un precio extraordinario, sin entregar coche ni ningún otro descuento? Si es así ni te lo pienses
 
ojo a la letra pequeña de la financiación, a ver que interés pagas...
 
Es un precio muy muy bajo. Algo no me cuadra... La única explicación es que se lo quieran quitar de encima.
Consulta la fecha de importación, es decir, cuando ha entrado en España, no vaya a ser que haya estado mucho tiempo parado. Aunque si te dan a escoger color, tampoco me cuadra...
Yo conseguí también muy buen precio, pero se dieron varias circunstancias que lo explicaban
 
Me parece un precio muy bueno siendo el automático y con ese motor. ¿Puedes decir en qué concesionario te lo han ofrecido por saber dónde buscar en unos meses?

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
 
Me parece un precio muy bueno siendo el automático y con ese motor. ¿Puedes decir en qué concesionario te lo han ofrecido por saber dónde buscar en unos meses?

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Augasa, Vigo

Las fotos que me mandó eran del 186cv, finalmente es el 180cc Zenith automático. De igual modo en otros sitios por ese precio me ofrecían Evolution Skyactiv G
 
Es un precio muy muy bajo. Algo no me cuadra... La única explicación es que se lo quieran quitar de encima.
Consulta la fecha de importación, es decir, cuando ha entrado en España, no vaya a ser que haya estado mucho tiempo parado. Aunque si te dan a escoger color, tampoco me cuadra...
Yo conseguí también muy buen precio, pero se dieron varias circunstancias que lo explicaban
Las fotos que me mandó eran del E X 186cv, pero el precio me lo hace del 180cv con lo mismo, Zenith y automático al contado. Por ese precio me daban un Evolution G dónde vivo en La Rioja
 
Las fotos que me mandó eran del E X 186cv, pero el precio me lo hace del 180cv con lo mismo, Zenith y automático al contado. Por ese precio me daban un Evolution G dónde vivo en La Rioja
Es muy buen precio.
Yo tengo un sedán X (180cv) zenith manual por 26500 al contado/25500 financiando lo mínimo.
Así que adelante.
También iba a por un G nuevo y terminé con un X de 180cv de Km0 real por el mismo precio…
 
Arriba