Presupuestos concesionarios

Hola,
Comparto el presupuesto final del mio. Mazda 3 e-skyactive X hatchback, modelo 2022 zenith safety color machine grey por 30945 precio con pago al contado en Barcelona. La verdad es que no he mirado mucho, pero vistos los precios del foro me ha parecido un precio más o menos razonable.
yo ya no se si es razonable mas de 30000euros por un compacto generalista viendo la competencia y leyendo las cosas que le salen con los kilometros a algunas unidades,no se si lo vale...de verdad.
 
yo ya no se si es razonable mas de 30000euros por un compacto generalista viendo la competencia y leyendo las cosas que le salen con los kilometros a algunas unidades,no se si lo vale...de verdad.
me autocito...yo pague sky-x zenitrh en marzo del 21 con 260km,23500...no creo que valga ahora por 6 cv mas y un extra,7000 eurazos mas,en fin,si es lo que hay.
 
me autocito...yo pague sky-x zenitrh en marzo del 21 con 260km,23500...no creo que valga ahora por 6 cv mas y un extra,7000 eurazos mas,en fin,si es lo que hay.
Esta claro que han aumentado de precio con el tema/excusa de los chips, el transporte, las unidades en stock, el restyling, etc., pero también hay que ver la unidad de cada uno, no es lo mismo llevárselo en gris que el red soul crystal o en un concesionario de una zona que de otra o de fábrica que preconcedido/stock pero coincido que el "sobre coste" que tienen ahora está inflado. El tuyo es muy buen precio comparado con lo que se está viendo ahora.
 
Y los de segunda mano ni te cuento. El coche que tenía, un Clío del 2019 que me costó 12.000€ lo he vendido por 11.005€ dos años después a una compañía de compraventa que lo revenderá más caro en un par de meses. Si lo daba para financiar la entrada del coche en el concesionario me daban también lo mismo…. Los precios están disparados, con la escasez de coches que hay.
 
Hola,
Comparto el presupuesto final del mio. Mazda 3 e-skyactive X hatchback, modelo 2022 zenith safety color machine grey por 30945 precio con pago al contado en Barcelona. La verdad es que no he mirado mucho, pero vistos los precios del foro me ha parecido un precio más o menos razonable.
Acabo de venir del concesionario de mi ciudad:
Mismo color y modelo 2022 pedido a fábrica más cuero rojo 31.795€ pago al contado.
 
Comprado a finales de agosto.
Modelo: Mazda 3 e skyactiv x 2.0 Hatchback 186cv Zenith Machine gray
Concesionario: Mogamotor
Ciudad: Barcelona
FInanciado: 26.000€
Descuentos especiales: Primer año de seguro y los tres primeros mantenimientos gratis.
 
Comprado a finales de agosto.
Modelo: Mazda 3 e skyactiv x 2.0 Hatchback 186cv Zenith Machine gray
Concesionario: Mogamotor
Ciudad: Barcelona
FInanciado: 26.000€
Descuentos especiales: Primer año de seguro y los tres primeros mantenimientos gratis.
Menudo precio, enhorabuena.
 
Os paso el mío:
Comprado a primeros de septiembre
Modelo: Mazda 3 e skyactivX 2.0 sedán 186cv Evolution manual Machine gray
Concesionario: Tecnoaraba
Ciudad: Vitoria
FInanciado: 24.000€ con flexiopción 3 años.
Descuentos especiales: 15800 € por el mazda 3 MKIII (en vez de los 13023 € de la última cuota), 3 mantenimientos incluidos, 3 años de actualización de mapas, asiatencia en carretera y valor final garantizado de 14837 €
 
Modelo: Mazda 3 Sedan Skyactive G 122cv automático Zenith safety Black color grey machine. Comprado en diciembre.
Concesionario: MAZDA ALMENAR
Ciudad: Valencia
FInanciado: 21000 con flexiopcion 3 años valor final 16000
Contado: 25000
Descuentos especiales: 3 mantenimientos incluidos, seguro a todo riesgo con franquicia 180 euros incluido, actualizaciones incluidas
 
Modelo: Mazda 3 Sedan Skyactive G 122cv automático Zenith safety Black color grey machine. Comprado en diciembre.
Concesionario: MAZDA ALMENAR
Ciudad: Valencia
FInanciado: 21000 con flexiopcion 3 años valor final 16000
Contado: 25000
Descuentos especiales: 3 mantenimientos incluidos, seguro a todo riesgo con franquicia 180 euros incluido, actualizaciones incluidas
Sin dar coche ni nada a cambio? Es muy buen precio enhorabuena

Enviado desde mi SHARK PRS-H0 mediante Tapatalk
 
Di una entrada de 4000 en efectivo y los 21000 restantes financiado a 3 años con flexiopcion pues mi idea es cambiarlo a 3 años por el modelo Mazda 3 que haya nuevo. También salió bien de precio ya que estaba en concesionario km 0 (bueno 9 km del traslado del puerto al concesionario), tal cual estaba en concesionario con full equipamiento y el color me gustaba. Es buena opción comprar los del concesionario a finales de año tienen que darle salida por cupo y en este caso rebajaron el precio.
 
Qué os parece esto?

Modelo: eG 122CV Zenith
Concesionario: Almenar
Ciudad: Valencia
FInanciado:
Contado: 26042
Descuentos especiales: -

Modelo: eX 186CV Zenith
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Castellón
FInanciado: 26085 (Flexiopción a 2 años)
Contado:
Descuentos especiales: - 2000 campaña base, - 1300 flexiopción, - 500 por Fidelización, - 1785.01 descuento extra por financiar.

Gracias!
 
Última edición:
Qué os parece esto?

Modelo: eG 122CV Zenith
Concesionario: Almenar
Ciudad: Valencia
FInanciado:
Contado: 26042
Descuentos especiales: -

Modelo: eX 186CV Zenith
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Castellón
FInanciado: 26085 (Flexiopción a 2 años)
Contado:
Descuentos especiales: - 2000 campaña base, - 1300 flexiopción, - 500 por Fidelización, - 1785.01 descuento extra por financiar.

Gracias!
Viendo los últimos presupuestos no está mal, sobre todo la del eX si no te han subido mucho el % de la TAE es un precio muy interesante, sería cuestión de mirar números y comparar, pero lo dicho "sobre el papel" y viendo lo visto parece bueno :)
 
Viendo los últimos presupuestos no está mal, sobre todo la del eX si no te han subido mucho el % de la TAE es un precio muy interesante, sería cuestión de mirar números y comparar, pero lo dicho "sobre el papel" y viendo lo visto parece bueno :)
Gracias! Al final ha caído el eX
 
Buenas tardes.

Este es el presupuesto al contado que me han dado en Jaen.

Mazda3 Sedán (2022) e-SKYACTIV X 2.0 137 kW (186 CV) MT Zenith [2022] -
MACHINE GRAY

29.825,00€

El presupuesto es a través de la página carwow, siendo el más bajo de los 5 concesionarios que me mandaron ofertas. En un principio el precio era de 29049 pero una vez contacte con el comercial me dijo que el precio final es el que os he puesto arriba.

Añadir que, una vez con ese presupuesto pregunte a un concesionario de Malaga que es donde resido y a otro de Madrid y ambos me dijeron que no podían hacer nada más.

Que os parece señores?

Gracias, un saludo

Buenas tardes.

Este es el presupuesto al contado que me han dado en Jaen.

Mazda3 Sedán (2022) e-SKYACTIV X 2.0 137 kW (186 CV) MT Zenith [2022] -
MACHINE GRAY

29.825,00€

El presupuesto es a través de la página carwow, siendo el más bajo de los 5 concesionarios que me mandaron ofertas. En un principio el precio era de 29049 pero una vez contacte con el comercial me dijo que el precio final es el que os he puesto arriba.

Añadir que, una vez con ese presupuesto pregunte a un concesionario de Malaga que es donde resido y a otro de Madrid y ambos me dijeron que no podían hacer nada más.

Que os parece señores?

Gracias, un saludo
Hola, que has hecho al final?
Me acaban ofertar un Zenith paquete cuero rojo color Machine Grey a pedir a fábrica (larga espera) por 30.750 pago al contado, 700-800€ que el mejor precio de Carwow y 1.000€ que Albacete respecto a Toledo.
 
Mazda 3 sedan 2022 186 CV cambio manual acabado Zenith Safety color soul red
Contado 29.900 €
Madrid
 
Me han dado el siguiente presupuesto, a ver si me podéis ayudar.
Concesionario en Madrid
- Modelo: Mazda 3 Sedán 2022 e-SKYACTIV X 2.0 186cv Zenith Soul Red Crystal, con Safety Black, modelo automatico.
- Descuentos: Campaña Base(2000€), Descuento Campaña Flexiopcion(1300€), Reserva Enero(1000€), Descuento Adicional(925€) total: 5225€ de descuento.
- Precio 32.624€
¿Cómo lo veis?
Gracias un saludo.
 
Me han dado el siguiente presupuesto, a ver si me podéis ayudar.
Concesionario en Madrid
- Modelo: Mazda 3 Sedán 2022 e-SKYACTIV X 2.0 186cv Zenith Soul Red Crystal, con Safety Black, modelo automatico.
- Descuentos: Campaña Base(2000€), Descuento Campaña Flexiopcion(1300€), Reserva Enero(1000€), Descuento Adicional(925€) total: 5225€ de descuento.
- Precio 32.624€
¿Cómo lo veis?
Gracias un saludo.
¿Al precio le descuentas eso, o ya es el valor final de 32.624?
 
Arriba