Presupuestos concesionarios

A alguien le han adelantado el pedido? En el foro del cx30 gente que lo ha pedido estas semanas les están dando entrega en enero…
 
Después de 7 meses ya tengo el coche aquí. El lunes me dijeron que ya está en el concesionario. Al final lo matricularé el año que viene, después de tanta espera me da igual un mes más.
Imagino que todos los que compramos en mayo ya estarán aquí
 
A alguien le han adelantado el pedido? En el foro del cx30 gente que lo ha pedido estas semanas les están dando entrega en enero…
CX30 Zenith? O cual?
Después de 7 meses ya tengo el coche aquí. El lunes me dijeron que ya está en el concesionario. Al final lo matricularé el año que viene, después de tanta espera me da igual un mes más.
Imagino que todos los que compramos en mayo ya estarán aquí
Que coche pediste tú? Cuando te dijeron que te lo iban a dar (fecha aproximada).
 
Cx30 186 CV, acabado Zenith, equipo Bose, color Soul Red, cambio manual
Siendo un Zenith no sé si te llegará pronto ya que tienen problemas con bastantes cosas de ese paquete (luces matriciales, Bose...) Lo bueno es que tienes el manual y eso acelera el proceso de entrega.
 
Mazda 3 Sedan Zenith con Bose Safety e-Skyactiv x Manual
Lo pedí el 3 de Mayo. La entrega me dijeron unos 4-5 meses
Con la fecha me refiero a cuando ya te dijeron el día. ¿Que día de diciembre te dieron (si no es molestia)? A mi me dieron el 18 y lo pedí el 30 de mayo.
 
Siendo un Zenith no sé si te llegará pronto ya que tienen problemas con bastantes cosas de ese paquete (luces matriciales, Bose...) Lo bueno es que tienes el manual y eso acelera el proceso de entrega.
Me he explicado mal, lo he sacado del foro del cx30 a un compañero que pidió ese y otro compañero con configuración similar y pack safety les ha tardado 3 meses. Quizá van un poco mejor de componentes y se adelantan los M3 también
 
Me he explicado mal, lo he sacado del foro del cx30 a un compañero que pidió ese y otro compañero con configuración similar y pack safety les ha tardado 3 meses. Quizá van un poco mejor de componentes y se adelantan los M3 también
Entiendo. Ojalá os adelanten las fechas, yo lo que te he comentado fueron palabras de mi comercial para un Mazda 3. Lo de los componentes es una lotería, a veces tienen más y a veces menos disponibles.
 
Hola compañer@s, me ha llamado el comercial de mi concesionario, me dice que la entrega confirmada es a finales de diciembre (reservé el 2 se septiembre), aunque le dije que ya lo matricularan en Enero 2023.

La cosa es que tengo financiado 10.000€ y me dice que por la subida de tipos, están llamando a todos los que tenemos entrega este mes, y que tenemos que firmar ya el contrato, pero que la primera cuota se pasará el 15 de enero. Todo esto es mediante SMS. (Ya firmé hará un mes mediante sms las condiciones de financiación, pero era el estudio previo me dice el comercial).
Ahora ya es el contrato final...Es así?

Pesaba que hasta que no estaba el coche en el concesionario no se firmaba nada. Darme algo de luz para saber que hacer.

Gracias. Un saludo.
 
Última edición:
Hola compañer@s, me ha llamado el comercial de mi concesionario, me dice que la entrega confirmada es a finales de diciembre (reservé el 2 se septiembre), aunque le dije que ya lo matricularan en Enero 2023.

La cosa es que tengo financiado 10.000€ y me dice que por la subida de tipos, están llamando a todos los que tenemos entrega este mes, y que tenemos que firmar ya el contrato, pero que la primera cuota se pasará el 15 de enero. Todo esto es mediante SMS. (Ya firmé hará un mes mediante sms las condiciones de financiación, pero era el estudio previo me dice el comercial).
Ahora ya es el contrato final...Es así?

Pesaba que hasta que no estaba el coche en el concesionario no se firmaba nada. Darme algo de luz para saber que hacer.

Gracias. Un saludo.
Se firma antes de la llegada.
 
Hola compañer@s, me ha llamado el comercial de mi concesionario, me dice que la entrega confirmada es a finales de diciembre (reservé el 2 se septiembre), aunque le dije que ya lo matricularan en Enero 2023.

La cosa es que tengo financiado 10.000€ y me dice que por la subida de tipos, están llamando a todos los que tenemos entrega este mes, y que tenemos que firmar ya el contrato, pero que la primera cuota se pasará el 15 de enero. Todo esto es mediante SMS. (Ya firmé hará un mes mediante sms las condiciones de financiación, pero era el estudio previo me dice el comercial).
Ahora ya es el contrato final...Es así?

Pesaba que hasta que no estaba el coche en el concesionario no se firmaba nada. Darme algo de luz para saber que hacer.

Gracias. Un saludo.
Hola.
A mi me llamaron la semana pasada también para firmar antes de tener el coche por la misma razón. Me lo entregan la semana que viene, pero no me pasan ninguna cuota hasta tenerlo. No veo problema ninguno, así la entrega es solo la entrega. Firmé y ya veo la financiación en la página del banco.
Ahora bien, es fin de año y tienen que cumplir objetivos, lo mismo esas son la prisas por cerrar operaciones, pero es mera especulación por mi parte.
Saludos.
 
Hola compañer@s, me ha llamado el comercial de mi concesionario, me dice que la entrega confirmada es a finales de diciembre (reservé el 2 se septiembre), aunque le dije que ya lo matricularan en Enero 2023.

La cosa es que tengo financiado 10.000€ y me dice que por la subida de tipos, están llamando a todos los que tenemos entrega este mes, y que tenemos que firmar ya el contrato, pero que la primera cuota se pasará el 15 de enero. Todo esto es mediante SMS. (Ya firmé hará un mes mediante sms las condiciones de financiación, pero era el estudio previo me dice el comercial).
Ahora ya es el contrato final...Es así?

Pesaba que hasta que no estaba el coche en el concesionario no se firmaba nada. Darme algo de luz para saber que hacer.

Gracias. Un saludo.
Hola

Si quieres matricularlo en Enero déjalo claro, que no te la jueguen.
Con el cierre de año no tendrás problema, por eso no me pusieron problema a mi a matricularlo en Enero.

Muchas empresas tienen cierre de año en Marzo (Año fiscal). Se lo pregunté al comercial que me atendió porque me pareció raro que no me pusiera problema en eso
Saludos
 
Ostras que suerte que veo que alguno que pidió en septiembre ya le llega, yo firmé el 24 de octubre, ojalá tener vuestro plazo de entrega! Es un zenith 122?
Hola compañer@s, me ha llamado el comercial de mi concesionario, me dice que la entrega confirmada es a finales de diciembre (reservé el 2 se septiembre), aunque le dije que ya lo matricularan en Enero 2023.

La cosa es que tengo financiado 10.000€ y me dice que por la subida de tipos, están llamando a todos los que tenemos entrega este mes, y que tenemos que firmar ya el contrato, pero que la primera cuota se pasará el 15 de enero. Todo esto es mediante SMS. (Ya firmé hará un mes mediante sms las condiciones de financiación, pero era el estudio previo me dice el comercial).
Ahora ya es el contrato final...Es así?

Pesaba que hasta que no estaba el coche en el concesionario no se firmaba nada. Darme algo de luz para saber que hacer.

Gracias. Un saludo.
 
A los que os lo entregan en Diciembre: Como van vuestros coches? alguno tiene ya fecha de recogida del concesionario?
 
A los que os lo entregan en Diciembre: Como van vuestros coches? alguno tiene ya fecha de recogida del concesionario?
Hola Jaimilow.
Yo recojo el mío este viernes 16, ya está en el concesionario, yo pedí que me lo dieran un viernes para salir de viaje directamente desde el concesionario.
Saludos
 
Hola! Ayer fui por el concesionario de La Coruña y me ofertaron por un Mazda 3 e X zenith 186cv 30.000 euros. Entrada de 7000, 35 cuotas de 363,27 y precio final 16630. Que os parece? Para mi se han subido a la parra cobrándome 6344,45 euros de intereses pero quizás esté confundido y así esté el paronama.

El problema es que no le pedí uno al contado por que me parece que si se lo pido de primeras saque un trato peor, no sé qué opináis.

El tío tampoco me atendió muy bien, diría, otro mareante jajaja.
 
Hola! Ayer fui por el concesionario de La Coruña y me ofertaron por un Mazda 3 e X zenith 186cv 30.000 euros. Entrada de 7000, 35 cuotas de 363,27 y precio final 16630. Que os parece? Para mi se han subido a la parra cobrándome 6344,45 euros de intereses pero quizás esté confundido y así esté el paronama.

El problema es que no le pedí uno al contado por que me parece que si se lo pido de primeras saque un trato peor, no sé qué opináis.

El tío tampoco me atendió muy bien, diría, otro mareante jajaja.
Te digo lo que firmé yo hace un par de meses, zenith 122 magnetic grey 27.500€ financiando el minimo que son 10.000
17.500€ de entrada + 254*48

Creo que puedes apretar, en que color lo pides? Flexiopcion si que te hacen “descuento” en el PVP en cambio promofinance no.

Sino de vez en cuando sale algun km0 en coches.net
 
Arriba