Presupuestos concesionarios

Jo....lín como se está poniendo el patio. Ni de coña me meto ahora en la compra de un vehículo nuevo y menos mal que no me metí en Flexiopción. Y eso que paso ITV en Junio con coche reprogramado y todo :gaydude:. Mi voto para los vehículos de combustión de hidrógeno o combustibles sintéticos y fuera baterías y lavadoras de 40K's € que pesan 1500 a 2500Kgs incluyendo SUV's. Se acabó la batería o estropeó y ya puedes tirar el vehículo de 40K's € que ni sirve para pisapapeles. El próximo vehículo una Citroen C15 diesel 1769cc sin turbo, sin catalizador, sin FAP o DPF, sin EGR, sin ADBLUE,....eso sí con 500.000Kms el motor y sin pantallitas, a la antigua usanza.
P.D.: Eso sí con radiocassete, treleréleré :headbang: digo.... yeahhhh...
 
Última edición:
Jo....lín como se está poniendo el patio. Ni de coña me meto ahora en la compra de un vehículo nuevo y menos mal que no me metí en Flexiopción. Y eso que paso ITV en Junio con coche reprogramado y todo :gaydude:. Mi voto para los vehículos de combustión de hidrógeno o combustibles sintéticos y fuera baterías y lavadoras de 40K's € que pesan 1500 a 2500Kgs incluyendo SUV's. Se acabó la batería o estropeó y ya puedes tirar el vehículo de 40K's € que ni sirve para pisapapeles. El próximo vehículo una Citroen C15 diesel 1769cc sin turbo, sin catalizador, sin FAP o DPF, sin EGR, sin ADBLUE,....eso sí con 500.000Kms el motor y sin pantallitas, a la antigua usanza.
P.D.: Eso sí con radiocassete, treleréleré :headbang: digo.... yeahhhh...
Por cierto, el mítico Peugeot 205 llevaba el 1.8D 1769cc mismo motor diesel un 4 en línea, 8 válvulas, inyección indirecta y atmosférico con 60cv...había una versión turbo con 78cv. Motor indestructible y con casi nulo mantenimiento.
https://es.wikipedia.org/wiki/Peugeot_205
Y hasta aquí el paréntesis por no romper el hilo del post.
 
Explotará. Es cuestión de ser paciente.

Recuerdo en 2009 comprar un bmw serie 1 pack M y un par de extras a 22.000 al contado llaves en mano…
No vendían nada y los coches los regalaban para no stockar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
No creo que bajen, las marcas se han dado cuenta que ganan más vendiendo menos pero con más margen
 
No creo que bajen, las marcas se han dado cuenta que ganan más vendiendo menos pero con más margen
Es una apuesta bastante arriesgada a medio plazo. Vender menos vehículos implica que sobra mano de obra en todo el proceso de fabricación y venta, incluyendo en las empresas auxiliares, lo cual reduce el poder adquisitivo de muchos posibles compradores.
 
Corrijo de nuevo

Exclusive Line Plus eX 186 Soul red manual por 31,6k contado, confirmado
Pues tú me dirás…ahora mismo oferta a través de carwow,exclusive line plus e-g 150cv AT snowflake White 34,7k,son 11000€ más de lo que pague por mi sky-x zenith manual en 2021,ni flexiopcion ni ostias,me quedo con el mío,es brutal la subida…
 
Pues tú me dirás…ahora mismo oferta a través de carwow,exclusive line plus e-g 150cv AT snowflake White 34,7k,son 11000€ más de lo que pague por mi sky-x zenith manual en 2021,ni flexiopcion ni ostias,me quedo con el mío,es brutal la subida…
obviamente hay una subida que te cagas, este es el mejor precio que encontre con diferencia tras negociar muucho
 
Mazda 3 sedan 186cv cambio manual acabado line plus 33.000 € al contado. El coche pidiendolo hoy llega en Noviembre. Probablemente siga subiendo la cosa... Me hace falta coche si o sí no se que hacer, si esperar un poco más o tirarle a por este.
 
Por 10.000€ menos tienes un Mazda6 con menos de 50.000km
 
Tampoco hay tanta diferencia, 20cm en el sedán y 14cm en el wagon (que es un poco más corto)
 
Modelo: MAZDA3 (2024) PRIME-LINE (122CV)
Concesionario: -
Ciudad: Madrid
FInanciado: -
Contado: 27000€
Descuentos especiales: Ninguno

¿Creeis que es viable encontrar un concesionario que me lo deje a unos 23,5 K tal y como estan las cosas?
Es razonable esperar a navidades o se va a poner la cosa peor
 
Buenas!
Aqui nuevo propietario (Esperando a que le entreguen el coche)
Os cuento mi odisea.

Entro en mazda select a buscar un coche a un precio coherente.
Veo un Mazda 3 Gris Zenith Safety del 2019 de 122cv con 40.000~ km en el concesionario de la calle Alcalá.
Llego ahi, y me envian a un ocasion multimarca (Primera red flag)

Voy al multimarca en Alcalá de Henares, y no tienen el coche que busco (Segunda red flag), pero me ofrecen 2 mazda 3, uno en rojo y otro en blanco, de 122cv sin el pack safety, por 3000€ mas, y el coche que mejor estaba, tenia el capó hundido. (tercera red flag) Uno con los neumaticos recien cambiados, y el otro con los neumaticos casi en alambre (Cuarta red flag).

Me voy a un mazda oficial un poco mas abajo, y me ofrecen el unico mazda que tiene. Un Mazda 3 Zenith Skyactive-X de 180cv rojo (sin el pack safety), por 22.000, el coche impoluto, y 2 años de garantia (Neumaticos a medio gastar).

Apuntito estuve, pero luego me fui a la ciudad del automovil.

Me terminan comiendo la oreja para comprarme uno nuevo, y al final ha sido esto.

Modelo: MAZDA3 (2024) HOMURA SOUL RED E-SKYACTIVE-X 186cv
Concesionario: Ciudad del automovil
Ciudad: Madrid
FInanciado: 29800€ aprox
Contado: -
Descuentos especiales: 3000€ de descuento, 5 mantenimientos gratuitos y garantia de 6 años (o 150.000km) extensible a 10 años (o 200.000km)


En resumen!
Por unos 6000€ mas aprox, me he pillado uno completamente nuevo, con hasta 10 años de garantia ,y 5 mantenimientos gratuitos. Creo que compensa en tranquilidad.

Lo que me jode, es que pierdo los asientos ajustables electricos, los altavoces BOSE y la camara 360. Pero me he llevado 60cv de mas.

No os recomiendo los concesionarios Mogacar, ni los que esten relaccionados con ellos. Parece que no te quieren vender el coche, y los coches que me han enseñado no estaban en el mazda select, y parecian haber tenido hostias, y mas kilometros que los que me decian.
 
Buenas, me han dado un precio para vehiculo de exposicion de 25.200 para un Mazda 3 sedan G de 122cv acabado Origin en gris.

Tengo algunas dudas

- al ser Origin entiendo que las terminaciones cambiaron en 04/2023, por lo que el vehiculo puede que lleve mas de 1 año expuesto, es correcto? mucho abre cierra y subase, neumaticos parados en un punto, baterias etc, lo comprariais?

- el color es Gray polimetal, entiendo que es metalizado no? en los videos que veo el gris no le queda mal, pero alli expuesto me da una sensacion extraña, a ver si hay varios grises y este no va ser el guapo no se....

- algo que deba asegurame que esta bien en el coche o alguna falla de este coche en concreto que deba comprobar antes de dar el paso?

Gracias
 
Buenas, me han dado un precio para vehiculo de exposicion de 25.200 para un Mazda 3 sedan G de 122cv acabado Origin en gris.

Tengo algunas dudas

- al ser Origin entiendo que las terminaciones cambiaron en 04/2023, por lo que el vehiculo puede que lleve mas de 1 año expuesto, es correcto? mucho abre cierra y subase, neumaticos parados en un punto, baterias etc, lo comprariais?

- el color es Gray polimetal, entiendo que es metalizado no? en los videos que veo el gris no le queda mal, pero alli expuesto me da una sensacion extraña, a ver si hay varios grises y este no va ser el guapo no se....

- algo que deba asegurame que esta bien en el coche o alguna falla de este coche en concreto que deba comprobar antes de dar el paso?

Gracias
No se de que año es pero si miras al principio de este post verás precios pero de 2019 en adelante y con extras safety, etc
 
No se de que año es pero si miras al principio de este post verás precios pero de 2019 en adelante y con extras safety, etc
es nuevo, version 2022 de exposicion a clientes.
por lo que el gris que si a acaso me gusta mas es uno mas oscuro, este se ve como un gris claro y no me acaba de convencer.

este lleva el pack Origin
 
Yo valoro mucho que lleve el safety sobre todo por las luces pero en esta versión no se como vienen, si el origin las trae de serie, etc
 
Yo valoro mucho que lleve el safety sobre todo por las luces pero en esta versión no se como vienen, si el origin las trae de serie, etc
las luces full-led van con el acabado zenith o ahora con el exclusive plus,el safety es un paquete opcional,por lo menos en 2020
 
Arriba