Buenas!
Aqui nuevo propietario (Esperando a que le entreguen el coche)
Os cuento mi odisea.
Entro en mazda select a buscar un coche a un precio coherente.
Veo un Mazda 3 Gris Zenith Safety del 2019 de 122cv con 40.000~ km en el concesionario de la calle Alcalá.
Llego ahi, y me envian a un ocasion multimarca (Primera red flag)
Voy al multimarca en Alcalá de Henares, y no tienen el coche que busco (Segunda red flag), pero me ofrecen 2 mazda 3, uno en rojo y otro en blanco, de 122cv sin el pack safety, por 3000€ mas, y el coche que mejor estaba, tenia el capó hundido. (tercera red flag) Uno con los neumaticos recien cambiados, y el otro con los neumaticos casi en alambre (Cuarta red flag).
Me voy a un mazda oficial un poco mas abajo, y me ofrecen el unico mazda que tiene. Un Mazda 3 Zenith Skyactive-X de 180cv rojo (sin el pack safety), por 22.000, el coche impoluto, y 2 años de garantia (Neumaticos a medio gastar).
Apuntito estuve, pero luego me fui a la ciudad del automovil.
Me terminan comiendo la oreja para comprarme uno nuevo, y al final ha sido esto.
Modelo: MAZDA3 (2024) HOMURA SOUL RED E-SKYACTIVE-X 186cv
Concesionario: Ciudad del automovil
Ciudad: Madrid
FInanciado: 29800€ aprox
Contado: -
Descuentos especiales: 3000€ de descuento, 5 mantenimientos gratuitos y garantia de 6 años (o 150.000km) extensible a 10 años (o 200.000km)
En resumen!
Por unos 6000€ mas aprox, me he pillado uno completamente nuevo, con hasta 10 años de garantia ,y 5 mantenimientos gratuitos. Creo que compensa en tranquilidad.
Lo que me jode, es que pierdo los asientos ajustables electricos, los altavoces BOSE y la camara 360. Pero me he llevado 60cv de mas.
No os recomiendo los concesionarios Mogacar, ni los que esten relaccionados con ellos. Parece que no te quieren vender el coche, y los coches que me han enseñado no estaban en el mazda select, y parecian haber tenido hostias, y mas kilometros que los que me decian.