angel20587
Well-Known Member
Si puedes estirar ve a por uno nuevo, incluso de un acabado intermedio si eso no es algo que te preocupe mucho, pero es lo que te han dicho, nunca sabes el trato que ha recibido del anterior dueño y por la diferencia que hay entre uno y otro...Hola compañeros.
Tengo varios presupuestos pero me parece todo una locura como ha evolucionado esto con los años... es leeros y dan ganas de llorar XD.
El caso, tengo varios presupuestos, de Mazda 3 en Homura o Exclusive Line (este sube unos 200€), el mejor de ellos por unos 27.000€ al contado en su versión 122cv y por 800-1000€ más la versión de 150cv (unidades en stock). El eSkyactive-x se sube a los 30mil por lo que en principio lo descarto... No quería gastarme más de 25k pero por ese precio sólo he visto unidades con unos 50k km y he probado en concreto una que podía encajarme, en versión Sedán del 2020, proveniente de un flexiplan, con el X de 180cv y acabado Zenith con algún pack extra (no recuerdo si Safety o Confort), dos años aún de garantía por 24000€ pero lo cierto es que el desgaste interior del coche me echó un poco para atrás ya que no se veía que estuviera muy cuidado y se le notaba bastante desgaste en palanca de cambio, volante, negro piano, etc...
¿Cómo veis el precio nuevo? Iríais a por el de segunda mano o estiraríais hasta el nuevo aunque sea en motorización y acabados inferiores? Me tiene hecho un lio esto la verdad... Y el tema de la fiabilidad de las motorizaciones X que siempre es algo más de incógnita al ser más nuevo, tener ya una revisión y tanta carga tecnológica que no se... Yo casi me decanto por nuevo algo menos equipado pero vosotros qué haríais?
Gracias de antemano compañeros. A ver si puedo tomar una decisión a lo largo de esta semana.
P.D: Estuve barajando la posibilidad de ir a por un Hyundai i30 Aniversario en el motor tricilindrico turbo 1.0 de 120cv,por una cuestión de precio ya que me salía en 21000€ y el coche en cuanto a diseño es apañadete y resultón... pero lo probé después de haber probado el Mazda unos días antes y uf... No se si me podría acostumbrar al reborboteo y el andar de un tricilíndrico... tuve la sensación de que no me andaba nada -_-
A lo que dices del i30, yo antes del mazda3 tenía el fastback que me lo pillé en el 2019, 140cv automático y acabado style or 21500... (lastima que se me cruzara un jabalí)