Hola, pues gracias por esta información, me tranquiliza. La verdad es que el coche está como nuevo tanto de carrocería como interior. Siempre en garaje, cuidado al máximo y siempre ha circulado por autovía los fines de semana para de de Valencia a Denia. Ha pasado dos revisiones anuales en concesionario Mazda. Estoy convencido que este coche con 3 años y unos 33000 km lo podrían poner en venta por encima de los 20000 €.
Ante el panorama actual viendo lo que hay en mercado este año, en vista que el mismo modelo supondrá un incremento elevado de precio y si hago otro flexiopción me saldría por mucho más dinero las cuotas. Salvo que exista en concesionario un modelo igual a buen precio y por lo que tengo de información es difícil encontrarlo ya que los concesionarios cada vez tienen menos coches en stock.
Además he visto el nuevo modelo 2025 que es una pasada pero que tardará en llegar. Con todo esto sigo pensando en refinanciar la cuota final y quedármelo y luego en un par de años venderlo entregándolo como entrada y cambiarlo por el modelo nuevo del 2025.
Saludos