Presupuestos concesionarios

Hola!
Mazda 3 Exclusive Line Pus 122Cv Automatico + Cuero
31.000€.
Estaba en stock en el concesionario.
Creo que es buen precio.
¿ Que os parece??

Hola!
Mazda 3 Exclusive Line Pus 122Cv Automatico + Cuero
31.000€.
Estaba en stock en el concesionario.
Creo que es buen precio.
¿ Que os parece??
En mi opinión el precio sería perfecto si al pack exclusive line plus + cuero, automático G-122 cv le añades el pack confort + el pack driver asistence, Así tienes el equipo de sonido BOSE de 12 altavoces + la cámara de 360 y todas las asistencias al completo el sistema i-active sense. Este sería el mismo equipamiento que lleva el mío del año 2021 que se llamaba zenith + safety black (cuero negro). A mi me salio por 28.000 € de stock en concesionario y por el lógico paso del tiempo de 3 años vería adecuado pagar ahora esos 31.000 €.

En mi opinión el precio sería perfecto si al pack exclusive line plus + cuero, automático G-122 cv le añades el pack confort + el pack driver asistence, Así tienes el equipo de sonido BOSE de 12 altavoces + la cámara de 360 y todas las asistencias al completo el sistema i-active sense. Este sería el mismo equipamiento que lleva el mío del año 2021 que se llamaba zenith + safety black (cuero negro). A mi me salio por 28.000 € de stock en concesionario y por el lógico paso del tiempo de 3 años vería adecuado pagar ahora esos 31.000 €.
El exclusive line plus lleva ya todo lo de los packs.

Buenas segundo post despues de pasar por presentaciones

Que opinais de esta oferta ?

Modelo: Evolution 2.0 E skyactiv- G 122 (2021)(70K kms )
Concesionario: Autovivo
Ciudad: Barcelona/sant boi
FInanciado: 17000
Contado: 19000
Descuentos especiales: Revision + 2 años de garantia

Gracias

Última edición:
Buenas, mazda 3 homura blanco de 122cv y manual por 26.400€ al contado. ¿Cómo lo veis?

Hace cuatro meses por un Prime line de 122 cv, blanco, me presupuestaron 24.500, fui a otro concesionario y me dijeron que no me lo podian igualar, que era precio devcoste..( Ignoro si es la realidad) Asi pues, teniendo en cuenta que das dos saltos de acabado, creo que no es mal precio.
Saludos.

Buenas, mazda 3 homura blanco de 122cv y manual por 26.400€ al contado. ¿Cómo lo veis?
26.800 he pagado por el mismo coche hace 10 días en Donosti.
Pedí presupuesto en carwow y en esa cifra más o menos se movían las ofertas al contado. Financiando sí que se podía rascar algo más

Buenas tardes, me he pillado un Mazda 3 Sedan en color rojo, exclusive -line. Es el de 150 CV. Es km O, lleva 8 km.
27.500 al contado.
Me ofrecían uno en gris, acabado exclusive- line plus, de 185 CV pero no bajaba de 30.200 euros.

Modelo: Homura 2024, e-SA X, rojo, manual, sin extras
Concesionario: koni motor
Ciudad: Málaga
FInanciado: 29740
Contado: 29740 (no me hacían descuento por pagar al contado)
Descuentos especiales: Campaña, fidelidad, descuento por pintura pintura no disponible (pedi presupuesto de ceramic white y después de pagar la seña sólo quedaban en rojo, me mantuvieron el precio de pintura de 500€), descuento extra por descuadre entre presupuesto web y presupuesto concesionario (la web marcaba una cuota final inferior a la que me ofrecian en el concesionario, ya después de pagar la seña y antes de firmar el contrato de financiación descubrí que se debía al seguro de vida de santander que el comercial no quiera que quitara porque le daban un bonus si lo contrataba).

Cuanto tiempo os han dicho de espera parala entrega?
Pedí un 3 X Homura a fabrica y llevo desde junio. La ultima actualización es que llega en la tercera semana de Sept.

Pedí un 3 X Homura a fabrica y llevo desde junio. La ultima actualización es que llega en la tercera semana de Sept.
a mi me lo dieron en 2 semanas. Me lo trajeron de barcelona. Un E-Skyactive-X Homura rojo

Normalmente no tanto, puede ser que te vayan a dar un modelo de 2025 que estarán empezando a llegar

Si, me acaban de confirmar que es el modelo 2025.
Hay algun hilo con los cambios que han introducido?

Hay un par, de cuando todavia so se sabía que iba a cambiar

Las diferencias (que se sepa) son que desaparecen las configuraciones con motor de 2.0l y se sustituye por el de 2.5l, que el sistema de navegación de mazda incluye actualizaciones de estado de la carretera (trafico, cortes), y que el asistente por voz es Alexa en vez del propio de mazda.

Asistencia de aparcamiento, Cristales tintados polarizados en el parabrisas, Conduccion autonoma tipo 4. Un nuevo ada que da flashazos si detecta peligro a los del carrilo contrario (APDTDR, Atencion Pitufos Detras Te Doy Rafagas)

Coñas a parte.
En principio solo Alexa, posiblemente ya venga integrado con la caja negra, y no es en tu caso, pero por lo menos en alemania, los e-skyactive-g son de 2.5L 140cv, los e-s-x se mantienen igual.

Buenas, tengo presupuesto, en Madrid, un Sedan Exclusive Line Plus Active X, modelo 2025 aunque me dan precio de tarifa del 2024. Vamos tiene todo menos el pack cuero+techo. Pintura era la Platinum Quartz aunque estaría por ver si es esa(tienen uno en el conce y llama la atención que no sea rojo al menos).

Precio 34.526€.

No me parece mal precio para lo que lleva pero me sigue pareciendo una pasta la verdad. Tengo que preguntar en alguno más pero no se si es mal precio de comienzo.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Buenas, tengo presupuesto, en Madrid, un Sedan Exclusive Line Plus Active X, modelo 2025 aunque me dan precio de tarifa del 2024. Vamos tiene todo menos el pack cuero+techo. Pintura era la Platinum Quartz aunque estaría por ver si es esa(tienen uno en el conce y llama la atención que no sea rojo al menos).

Precio 34.526€.

No me parece mal precio para lo que lleva pero me sigue pareciendo una pasta la verdad. Tengo que preguntar en alguno más pero no se si es mal precio de comienzo.
Es para un M3 sedán?

No es mal precio, tiene como 1000€ de descuento sobre la web, y además es el modelo de 2025 (aunque el precio creo que no deberia variar demasiado entre 2024 y 2025)

Es una buena cantidad de pasta? Pues también

Ahí ya cada uno ve lo que puede o quiere gastarse en un coche

¿Se le pierde muchísimo dinero? ¿En que sentido? Si que veo que pagas muchos intereses para luego igualmente pagar una gran último cuota pero no sé si te refieres a alguna cosa más...
Depende de si dispones del montante del vehículo.

Si eres de los que no disponen de 30k para comprar un vehículo:
  1. Financias.
  2. No compras.
Si ves los tipos de interés que ofrecen los bancos, comprobarás que no solo Santander Consumer es una timadora en potencia si no que no hay muchas alternativas de modo que:
  1. Financias con Mazda (Santander Consumer).
  2. Financias con tu banco u otra financiera. (Tipo de interés equivalente a cualquier financiera exterior. Más económico que la financiera del grupo Stellantis o Vag)
  3. No compras.
Por otro lado si eres el afortunado que puede pagarlo al contado ten en cuenta que:
  1. Te va a salir el coche más caro. (Unos cuantos miles de euros/Casi lo que pagarás extra por el coche al contado).
  2. Igual no te sale tan a cuenta pagarlo al contado porque:
a). Te descapitalizas.
b). Las cuotas te permiten sobrellevar los meses venideros aunque suponga un sobrecoste.
c). Si consideras la Frexiopción como un renting y deseas cambiar de vehículo cada x, quizá sea una opción interesante.

Y aquí se abre un debate con mil opiniones contrapuestas. Cada uno optará por lo que le resulte más interesante pero existen tantas opiniones como casos y características personales. Todas válidas.

Slds

Última edición por un moderador: