En mi opinión el precio sería perfecto si al pack exclusive line plus + cuero, automático G-122 cv le añades el pack confort + el pack driver asistence, Así tienes el equipo de sonido BOSE de 12 altavoces + la cámara de 360 y todas las asistencias al completo el sistema i-active sense. Este sería el mismo equipamiento que lleva el mío del año 2021 que se llamaba zenith + safety black (cuero negro). A mi me salio por 28.000 € de stock en concesionario y por el lógico paso del tiempo de 3 años vería adecuado pagar ahora esos 31.000 €.Hola!
Mazda 3 Exclusive Line Pus 122Cv Automatico + Cuero
31.000€.
Estaba en stock en el concesionario.
Creo que es buen precio.
¿ Que os parece??
El exclusive line plus lleva ya todo lo de los packs.En mi opinión el precio sería perfecto si al pack exclusive line plus + cuero, automático G-122 cv le añades el pack confort + el pack driver asistence, Así tienes el equipo de sonido BOSE de 12 altavoces + la cámara de 360 y todas las asistencias al completo el sistema i-active sense. Este sería el mismo equipamiento que lleva el mío del año 2021 que se llamaba zenith + safety black (cuero negro). A mi me salio por 28.000 € de stock en concesionario y por el lógico paso del tiempo de 3 años vería adecuado pagar ahora esos 31.000 €.
Si es nuevo a estrenar (no gerencia ni km0) me parece una triunfada, enhorabuena!Era Exclusive line + Desing + confort 122cv automatico.
26.800 he pagado por el mismo coche hace 10 días en Donosti.Buenas, mazda 3 homura blanco de 122cv y manual por 26.400€ al contado. ¿Cómo lo veis?
a mi me lo dieron en 2 semanas. Me lo trajeron de barcelona. Un E-Skyactive-X Homura rojoCuanto tiempo os han dicho de espera parala entrega?
Pedí un 3 X Homura a fabrica y llevo desde junio. La ultima actualización es que llega en la tercera semana de Sept.
Normalmente no tanto, puede ser que te vayan a dar un modelo de 2025 que estarán empezando a llegarCuanto tiempo os han dicho de espera parala entrega?
Pedí un 3 X Homura a fabrica y llevo desde junio. La ultima actualización es que llega en la tercera semana de Sept.
Hay un par, de cuando todavia so se sabía que iba a cambiarSi, me acaban de confirmar que es el modelo 2025.
Hay algun hilo con los cambios que han introducido?
Asistencia de aparcamiento, Cristales tintados polarizados en el parabrisas, Conduccion autonoma tipo 4. Un nuevo ada que da flashazos si detecta peligro a los del carrilo contrario (APDTDR, Atencion Pitufos Detras Te Doy Rafagas)Si, me acaban de confirmar que es el modelo 2025.
Hay algun hilo con los cambios que han introducido?
Es para un M3 sedán?Buenas, tengo presupuesto, en Madrid, un Sedan Exclusive Line Plus Active X, modelo 2025 aunque me dan precio de tarifa del 2024. Vamos tiene todo menos el pack cuero+techo. Pintura era la Platinum Quartz aunque estaría por ver si es esa(tienen uno en el conce y llama la atención que no sea rojo al menos).
Precio 34.526€.
No me parece mal precio para lo que lleva pero me sigue pareciendo una pasta la verdad. Tengo que preguntar en alguno más pero no se si es mal precio de comienzo.
Depende de si dispones del montante del vehículo.¿Se le pierde muchísimo dinero? ¿En que sentido? Si que veo que pagas muchos intereses para luego igualmente pagar una gran último cuota pero no sé si te refieres a alguna cosa más...