Presupuestos concesionarios

El Snow es más caro que el rojo?? Con el rojo, ganas en espectacularidad, con el Snow pierdes el efecto wow y ganas en discreccion.

En rojo, parece más una escultura pero creo es más delicada la pintura .En blanco es más NPC, qué dicen ahora las nuevas generaciones pero en contra en mi Snow flake, todavía no he notado lesiones ni picaduras en la pintura, y ya lleva trote.
Independientemente del color que elijas, te llevas siempre un muy buen y precioso coche.
Literalmente, para gustos, colores

Yo cogí el rojo, porque estabn agotando stock del modelo 2024 y no habia muchas opciones

Y menos mal! No se como me hubiera podido decidir entre el rojo, blanco, ceramico blanco, gris metalizado...

A mi el coche me parece espectacular en todos los colores

Y qué será lo de NPC?
No Pertenecemos a la Cultura. Digo esto, por mi, porque no me entero de nada.
Disculpa. Te explico: en mi caso la cultura extra viene vinculada a una hija de 15 años. NPC, viene por lo visto de los videojuegos. De Non Playable Character, es decir, de un personaje no jugable. Lo emplean para definir a alguién sin personalidad, o que hace lo que hacen todos. En este caso el blanco al ser un color de lo más habitual, y que también llevan la mayoría de coches, furgonetas o aquí en Zaragoza incluso los taxis, si eliges tu coche en ese color pasas a ser un NPC, je je.
No sé, a mi también me lo ofrecieron por su pronta disponibilidad en snow flake ( copo de nieve, en español queda más bonito ) debio ser para no ser tan NPC. En el concesionario no había ninguno, hasta que pude ver uno en la calle me costó, y en blanco me resulto algo extraño, pero al final, me encanta esa combinación y contraste ente llantas ( y en mi caso son las grises ) y demás elementos en negro
(aunque sean en ese odioso black piano ) Hoy en día creo que hasta repetiría, si me lo tuviera que volver a comprar

Yo me cogí km0 con 6 km recorridos un mazda 3 sedán rojo 140 CV exclusive line por 27500 al contado. En Zaragoza el mismo 30000.

Disculpa. Te explico: en mi caso la cultura extra viene vinculada a una hija de 15 años. NPC, viene por lo visto de los videojuegos. De Non Playable Character, es decir, de un personaje no jugable. Lo emplean para definir a alguién sin personalidad, o que hace lo que hacen todos. En este caso el blanco al ser un color de lo más habitual, y que también llevan la mayoría de coches, furgonetas o aquí en Zaragoza incluso los taxis, si eliges tu coche en ese color pasas a ser un NPC, je je.
No sé, a mi también me lo ofrecieron por su pronta disponibilidad en snow flake ( copo de nieve, en español queda más bonito ) debio ser para no ser tan NPC. En el concesionario no había ninguno, hasta que pude ver uno en la calle me costó, y en blanco me resulto algo extraño, pero al final, me encanta esa combinación y contraste ente llantas ( y en mi caso son las grises ) y demás elementos en negro
(aunque sean en ese odioso black piano ) Hoy en día creo que hasta repetiría, si me lo tuviera que volver a comprar
Hombre, pués gracias por la aclaración, no tenía ni idea, también tengo que decir que mi edad ya pasó la época de los juegos esos.
Por cierto, mira tú por dónde, mi coche es blanco.
Este y tres anteriores. Me gusta mucho este color, seré uno de ellos? Un saludo y gracias por tu aclaración.

Hombre, pués gracias por la aclaración, no tenía ni idea, también tengo que decir que mi edad ya pasó la época de los juegos esos.
Por cierto, mira tú por dónde, mi coche es blanco.
Este y tres anteriores. Me gusta mucho este color, seré uno de ellos? Un saludo y gracias por tu aclaración.
Coincidimos absolutamente, mi coche es blanco y mis tres anteriores también lo fueron..Tranquilo, en nuestro caso no lo somos. Me temo que en el caso de nuestra marca, los NPC's son los del Rojo Mazda, que son mayoría, je je, los blanquitos somos más excepción.

Yo me cogí km0 con 6 km recorridos un mazda 3 sedán rojo 140 CV exclusive line por 27500 al contado. En Zaragoza el mismo 30000.
30.000 pero nuevo, o km 0 también?. Qué cosas! hace un par de años muy dificil encontrar kilometros ceros , incluso eran más caros que los nuevos..
En fin, enhorabuena a los que habeís conseguido precios tan buenos. Os llevais un motor más gordo, y más equipamiento.

Lo que tienen que hacer es llegarnos ya a quién lo estamos esperando; si un mes se me hace largo, no me imagino esperar 4...

Bueno, ya he pedido el mío, bueno, el de la mujer, porque lo va llevar ella, pero vamos, que se lo voy a quitar más de un día.

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Otro que acaba de pagar el suyo. En un par de semanas espero tenerlo..

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Última edición:
Pues no hago ayer la transferencia para la reserva y me llama ahora el comercial para decirme que no quedan del color que queremos.

Ahora a pelearme con él.

A partir de qué año el Homura lleva el cargador inalámbrico?

Pues no hago ayer la transferencia para la reserva y me llama ahora el comercial para decirme que no quedan del color que queremos.

Ahora a pelearme con él.

Solucionado, a final lo tendremos en un par de semanas.

De vez en cuando, los comerciales responden.

Ahora a pelearme con él.

Al final vamos a tener que acdir a los contratos de arras penales.

Está claro que en todos los préstamos personales en las primeras cuotas se pagan los intereses.
Os pongo el resumen de lo que me ha costado el mazda 3 en estos 3 años con flexiopcion.
Entrada: 4000 €
Financiación en 3 años he pagado 11.000 € en cuotas de 305 €.
Total me he gastado 15.000 € para disfrutar del mazda durante 3 años y 36000 km.
Ventajas: coche nuevo a estrenar, los mantenimientos incluidos, no me he gastado nada en talleres ni tener que pasar la ITV. Ahora cambio por otro nuevo ajustando pagar la misma cuota durante el mismo tiempo.
Es cuestión de estudiarlo y ver si os cuadra pagar una cuota mensual que os acople y disfrutar de coche nuevo cada 3 años.
Saludos
Yo también tuve un Mazda 3 con flexiopción que me parecía la mejor forma de "comprar" un coche, entrada, plazos y después cambiar para evitar pagar la última cuota y usarla en otro modelo nuevo, pero creo que para los que no tienen problemas en pagar plazos la mejor opción de tener coche es el renting, pagas plazos sin dar entrada, mismo dinero en la cuenta, al cabo del contrato lo entregas y según tu situación eliges otro modelo adaptado a tu economia.
Por un skyactive x 180cv pagué en 3 años 17000 euros incluyendo seguro, ahora por un Cupra León 190cv habré pagado en esos 3 años 14.200 todo incluído, impuestos circulación también, no es de propiedad pero en la flexiopción tampoco lo es hasta que no pagas la última cuota, el contrato era a 4 años pero me adelanté, Cupra se hizo cargo de ese último pago y además me dió directamente 2000 euros más tras negociar un poco.
A mi edad ahora veo las cosas de forma diferente, yo sólo necesito un coche, prefiero pagar 14000 a casi 40000 si afrontas la compra total, si lo haces te obligas a amortizarlo en 10-12 años pagando sus revisiones y posibles averías, un pozo sin fondo, el dinero es mejor tenerlo tú e ir soltándolo poco a poco.
Me hice con el Cupra por su motor, pero estéticamente el Mazda me sigue gustando más, cuando veo alguno por la calle no puedo evitar mirarlo, su interior ruiditos de puertas aparte me parece también más atractivo, en carretera no hay color eso sí, el Cupra no tiene nada que ver.
Siento el rollo, sólo expongo mi opinión por si queréis hacer cuentas antes de adquirir un coche, los precios son exagerados, el vendedor siempre ganará, pero hay que ver cómo podemos gastar menos nosotros.

Yo también tuve un Mazda 3 con flexiopción que me parecía la mejor forma de "comprar" un coche, entrada, plazos y después cambiar para evitar pagar la última cuota y usarla en otro modelo nuevo, pero creo que para los que no tienen problemas en pagar plazos la mejor opción de tener coche es el renting, pagas plazos sin dar entrada, mismo dinero en la cuenta, al cabo del contrato lo entregas y según tu situación eliges otro modelo adaptado a tu economia.
Por un skyactive x 180cv pagué en 3 años 17000 euros incluyendo seguro, ahora por un Cupra León 190cv habré pagado en esos 3 años 14.200 todo incluído, impuestos circulación también, no es de propiedad pero en la flexiopción tampoco lo es hasta que no pagas la última cuota, el contrato era a 4 años pero me adelanté, Cupra se hizo cargo de ese último pago y además me dió directamente 2000 euros más tras negociar un poco.
A mi edad ahora veo las cosas de forma diferente, yo sólo necesito un coche, prefiero pagar 14000 a casi 40000 si afrontas la compra total, si lo haces te obligas a amortizarlo en 10-12 años pagando sus revisiones y posibles averías, un pozo sin fondo, el dinero es mejor tenerlo tú e ir soltándolo poco a poco.
Me hice con el Cupra por su motor, pero estéticamente el Mazda me sigue gustando más, cuando veo alguno por la calle no puedo evitar mirarlo, su interior ruiditos de puertas aparte me parece también más atractivo, en carretera no hay color eso sí, el Cupra no tiene nada que ver.
Siento el rollo, sólo expongo mi opinión por si queréis hacer cuentas antes de adquirir un coche, los precios son exagerados, el vendedor siempre ganará, pero hay que ver cómo podemos gastar menos nosotros.
El Martes voy a probar el Mazda3 nuevo. Mi idea es probarlo para comparar con el que me vaya a comprar de segunda mano.
Espero que me salga algo entre 20k y 22k con poquitos kms. Daré de entrada unos 12k para ver si se me queda una cuota bajita, espero no pagar más de 200€ mensuales durante 5 o 6 años.
Si alguien ha hecho algo parecido a ver si me podéis guiar en este sentido.

Mira, yo menos el primer coche que tuve con 18 años, he pedido un préstamo, y menos aún renting/leasing.

Si tengo el dinero lo compro, y el que me llega para pagar, sino, me espero.

Lo de Flexiopción y demás opciones similares, qué quieres que os diga, sí, tendrás coche nuevo cada 4-5 años, pero estás pagando indefinidamente y cada mes por un coche que nunca es tuyo, que un intermediario te "alquila" y que ha de obtener un beneficio, y no poco.

Todas las empresas, hoy en día, lo que quieren es que les pagues una cuota cada mes, no quieren vender un coche y no volver a verte hasta después de 10-15 años, ya sea del coche, del móvil, de la lavadora, etc. La mayor parte de empresas del IT ya no venden versiones de producto, te venden una subscripción, que has de pagar cada mes si quieres ese producto.

Quieren ingresos cada mes, que reflejen a medio plazo su solvencia y sus accionistas estén contentos porque van a obtener beneficios.