Lo de las alfombrillas que estias comentando me está sorprendiendo, cuales son estás alfombrillas de las que hablais?En mi caso fueron extremadamente generosos : una pegatina redonda que pone Eco y que con el tiempo se descolore y tengo entendido no te sirve si pasas la frontera. ( Las alfombrillas del habitáculo también, que por lo visto no son de serie)
A mí me dijo que le ayudaba mucho, no creo que cobre una prima por cada encuesta, más bien será un objetivo anual de encuestasOs dijo algo el comercial sobre la encuesta y la puntuación para que él cobre una prima??
Se comentó en otro hilo. Por lo visto las del habitáculo, las de toda la vida vamos!, no vienen como algo de serie. Yo no tuve que reclamarlas, venían puestas. No son premium, pero hasta pone Mazda en el lado del copiloto, y con 8 meses y 13.000 km, aguantan muy bien..Lo de las alfombrillas que estias comentando me está sorprendiendo, cuales son estás alfombrillas de las que hablais?
A mi lo entregaron con unas alfombrillas que yo considero de buena caldiad, pero en ningún momento me dijeron nada al respecto
El tanque mas seco que la mojama eso si, casi ni me dio para llegar a la gasolinera que estaba a 1 km de distancia
A mí me dijo que si la hacía "que la hiciese bien", vamos, que le diese la máxima puntuación. Ahora lo de la prima, nadaOs dijo algo el comercial sobre la encuesta y la puntuación para que él cobre una prima??
Hay un hilo que habla de eso, usa el buscador.Bueno, acabamos de recoger el coche. Alfombrillas, luz de seguridad y chaleco.
No le conecta el móvil por android auto inalámbrico, sí por cable. Con el Leon sí que me conecta, y un Tiago que cogí este verano también, ¿Alguna idea?
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Soy un poco inútil o no pongo las palabras adecuadas.Hay un hilo que habla de eso, usa el buscador.
Pon: Android Auto no conecta, y saldrá todo lo que hay.Soy un poco inútil o no pongo las palabras adecuadas.
¿En que apartado estaría?
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Me aparece "Sin resultados"Pon: Android Auto no conecta, y saldrá todo lo que hay.
dale un pez a un hombre y comerá hoy. Enséñale a pescar y comerá el resto de su vidaNo tardarías menos en poner el link? Sin acritud, eh!
muy zen, algo que todos ya conocemos. Pero el buscador devuelve informacion muy confusa. No hagas de padre y menos si no demuestras que sabes pescar. Gracias.dale un pez a un hombre y comerá hoy. Enséñale a pescar y comerá el resto de su vida