Presupuestos concesionarios

Nada que me dijese.
Y no muy limpio.
Que pase cuando quiera que me lo limpian por fuera y dentro......
No me considero raro, pero he visto cosas que no me parecen "normales" en una relación compra coche.....
No quiero hacerlas públicas.
Mi mujer me dijo lo mismo, sin yo decirle nada, así que....

En mi caso fueron extremadamente generosos : una pegatina redonda que pone Eco y que con el tiempo se descolore y tengo entendido no te sirve si pasas la frontera. ( Las alfombrillas del habitáculo también, que por lo visto no son de serie)
Lo de las alfombrillas que estias comentando me está sorprendiendo, cuales son estás alfombrillas de las que hablais?

A mi lo entregaron con unas alfombrillas que yo considero de buena caldiad, pero en ningún momento me dijeron nada al respecto

El tanque mas seco que la mojama eso si, casi ni me dio para llegar a la gasolinera que estaba a 1 km de distancia

Os dijo algo el comercial sobre la encuesta y la puntuación para que él cobre una prima??

Lo de las alfombrillas que estias comentando me está sorprendiendo, cuales son estás alfombrillas de las que hablais?

A mi lo entregaron con unas alfombrillas que yo considero de buena caldiad, pero en ningún momento me dijeron nada al respecto

El tanque mas seco que la mojama eso si, casi ni me dio para llegar a la gasolinera que estaba a 1 km de distancia
Se comentó en otro hilo. Por lo visto las del habitáculo, las de toda la vida vamos!, no vienen como algo de serie. Yo no tuve que reclamarlas, venían puestas. No son premium, pero hasta pone Mazda en el lado del copiloto, y con 8 meses y 13.000 km, aguantan muy bien..
El depósito. Ídem. Tenía la gasolinera que reposto de normal a 12km y me marcaba faltaban 14 km para agotarse. Acongojadico, y modo hiperflanders, pero llegar llegué.

Por cierto, lo de las alfombrillas yo tampoco lo sabía. A mí me dieron un paraguas de regalo, la luz de emergencias y el chaleco.

Última edición:
Bueno, acabamos de recoger el coche. Alfombrillas, luz de seguridad y chaleco.

No le conecta el móvil por android auto inalámbrico, sí por cable. Con el Leon sí que me conecta, y un Tiago que cogí este verano también, ¿Alguna idea?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Bueno, acabamos de recoger el coche. Alfombrillas, luz de seguridad y chaleco.

No le conecta el móvil por android auto inalámbrico, sí por cable. Con el Leon sí que me conecta, y un Tiago que cogí este verano también, ¿Alguna idea?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Hay un hilo que habla de eso, usa el buscador.

Yo también he recogio mi cochecito esta tarde. Es una pasada de coche.
Lo mismo me han dado a mi. Chaleco, luz de segura y alfombrillas (no sé si habrá alguna alfombrillas mejores pero el mío lleva sus alfombrillas puestas)

La prima nos dijo por coche, si todas las puntuaciones eran 5 y lo publicabas.
Y la prima son 3 cifras.
Alfombrillas las que pone Mazda 3 y nada de luces ni chaleco.

Gasolina un cuarto de deposito, pero coche no recién limpio....y no fue por falta de tiempo.

dale un pez a un hombre y comerá hoy. Enséñale a pescar y comerá el resto de su vida
muy zen, algo que todos ya conocemos. Pero el buscador devuelve informacion muy confusa. No hagas de padre y menos si no demuestras que sabes pescar. Gracias.

"El movimiento se demuestra andando"

Última edición:
Tranquilos, no pasa nada.

Todos hacemos lo que podemos.

No es mi intención molestar a nadie.

Sigo buscando, aunque de momento sin resultado satisfactorio, la verdad, y debe ser una tontería, porque se ha de poder conectar inalámbricamente sí o sí