Pues el chiptunner que me hizo la repro me dijo que es muy muy difícil sacar más de 200cvs en este coche sin que de tirones o recortes de inyección, hablamos con un 100% de carga de acelerador, es decir, vas en 3a a 2500rpm y pisas a fondo hasta las 3750rpm por ejemplo, pues a partir de 3000rpm más o menos empiezas a notar como que da la potencia a trompicones, y más aún que nuestros coches son de geometría fija.
Solución, bajar inyección a partir de las 3000rpm más o menos, ya que tenemos 2 inconvenientes, uno la egt llega a 850 grados y te recorta, y dos, la presión del turbo máxima que he visto exigiéndole al máximo ya sea en 3a,4a o 5a es unos 2.6/2.65 bares, cuando hace picos de 2.8/2.9 te recorta el coche para proteger el turbo.
De todas formas tengo que hacer una lanzada al mio, e iré a dimsport seguramente por cercanía y haber que da, a lo mejor toqueteando y afinando algo más podrían sacar sino los tengo los 200cvs medido en ewg80 y par unos 450nm, más que eso como dije anteriormente es complicado sacarle según quien me hizo la repro.
P. D. El que me hizo la repro ha hecho más repros a foreros del clubmazda6 y contentos y ninguno a pasado de los 200cvs.