Reprogramación centralita potencia

Buenos días

Aquí cuelgo la mía con ayuda de este foro y en especial de Oscar di con estos maquinas ultra profesionales y honestos.
GESTIÓN MOTOR LLEIDA. Un trato diez y transparencia absoluta

Ver el archivo adjunto 6089

He esperado un mes desde que la hice para colgar la gráfica porque quería probar bien para poder transmitir real lo que me han hecho

Y tengo que decir que es otro!!! coche aún siendo automático más complejo de atinar en que configuración le va mejor estos dieron en el clavo total.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bien, aunque ese ligero bache antes de las 6000 es extraño.

Por cierto, las llantas no son del MK4, ¿no?

Saludos,
 
Muy bien, aunque ese ligero bache antes de las 6000 es extraño.

Por cierto, las llantas no son del MK4, ¿no?

Saludos,

Es automático y en la primera prueba salía mucho más acentuado después la mejoró.
Pero la verdad es que en el pedal no se nota.

El cambio que hace de 3500 en adelante es muy notable y empuja hasta el corte prácticamente.(nunca llega al corte puesto que no lo permite el cambio)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días

Aquí cuelgo la mía con ayuda de este foro y en especial de Oscar di con estos maquinas ultra profesionales y honestos.
GESTIÓN MOTOR LLEIDA. Un trato diez y transparencia absoluta

Ver el archivo adjunto 6089

He esperado un mes desde que la hice para colgar la gráfica porque quería probar bien para poder transmitir real lo que me han hecho

Y tengo que decir que es otro!!! coche aún siendo automático más complejo de atinar en que configuración le va mejor estos dieron en el clavo total.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Edu78 gracias por tus palabras. Si alguien debe estar agradecido esa persona debo ser yo por tu colaboración y participación en el foro. Esperamos tus impresiones sobre el agrado de conducción con la repro. Recalcar que tu ECU es DENSO y transmisión automática de seis velocidades con gasolina 95 octanos y filtro OEM original en admisión aire. En cambio el mío ECU Mitsubishi, transmisión manual seis velocidades, gasolina BP 98 y filtro panel Pipercross de espuma en admisión aire. Difieren ambos vehículos y también un poco las curvas de potencia y par-motor. Aún así gran trabajo del reprogramador Jaume Branzuela Llopis de Gestión-Motor Lérida. Un saludo y gracias.
 
@Edu78 gracias por tus palabras. Si alguien debe estar agradecido esa persona debo ser yo por tu colaboración y participación en el foro. Esperamos tus impresiones sobre el agrado de conducción con la repro. Recalcar que tu ECU es DENSO y transmisión automática de seis velocidades con gasolina 95 octanos y filtro OEM original en admisión aire. En cambio el mío ECU Mitsubishi, transmisión manual seis velocidades, gasolina BP 98 y filtro panel Pipercross de espuma en admisión aire. Difieren ambos vehículos y también un poco las curvas de potencia y par-motor. Aún así gran trabajo del reprogramador Jaume Branzuela Llopis de Gestión-Motor Lérida. Un saludo y gracias.

La verdad es que es otro coche en todos los aspectos de ser un “eco” de cara a la entrega y tal ahora me permite llevar una conducción más sport dentro de Que no lo es en ningún caso.

La repro de ambas Ecu son similares.

Y este le dio guerra porque Salían mil averías y se limitaba.
Pero con este banco de pruebas regulas hasta los elevalunas

Esta semana le monto la admisión y cambio las ruedas que son 215(más altas que las que lleva oscar)
Pasito a pasito será divertido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El banco de potencia de Gestión-Motor es 4X4 y Jaume me contó que la correa de transmisión del banco estaba algo destensada por lo que se notaba en las curvas de medición ciertas ondulaciones debido a la vibración de dicha correa. El eje delantero arrastra al eje posterior para que la ECU no diese errores mientras se lanzaba el vehículo y rindiera bien. Saludos y gracias.
 
Muy buenas!

Aquí un poseedor de un Mazda3 mk4 Zenith AT Skyactiv G del 2019. La verdad es que, aunque estoy muy contento con esta máquina, reconozco que hay veces que se le echa en falta una respuesta más alegre al motor, más sabiendo el chasis que monta.

Por lo que he leído, parece ser que los de Gestión-Motor son muy profesionales y han hecho un buen trabajo con las máquinas de @O.Soto y @Edu78. Si finalmente me decido a hacerla es bastante seguro que vaya a dicho taller dadas las buenas críticas, además de que por localización los tengo relativamente cerca.

Nunca he hecho ninguna repro en mis anteriores coches por lo que me surgen algunas dudas propias de un neófito en el tema:

-Puede darme problemas a la hora de pasar la ITV (emisiones)?

-Qué consumo obteneis en una conducción relajada (ir al trabajo, etc)

-Puede presentar problemas o incompatibilidad con el sistema M hybrid o con el sistema de desactivación de cilindros?

Os agradecería muchísimo si pudieseis resolver mis dudas, ya que estoy algo indeciso sobre si dar el paso o no!

Muchas gracias y un saludo!
 
Muy buenas!

Aquí un poseedor de un Mazda3 mk4 Zenith AT Skyactiv G del 2019. La verdad es que, aunque estoy muy contento con esta máquina, reconozco que hay veces que se le echa en falta una respuesta más alegre al motor, más sabiendo el chasis que monta.

Por lo que he leído, parece ser que los de Gestión-Motor son muy profesionales y han hecho un buen trabajo con las máquinas de @O.Soto y @Edu78. Si finalmente me decido a hacerla es bastante seguro que vaya a dicho taller dadas las buenas críticas, además de que por localización los tengo relativamente cerca.

Nunca he hecho ninguna repro en mis anteriores coches por lo que me surgen algunas dudas propias de un neófito en el tema:

-Puede darme problemas a la hora de pasar la ITV (emisiones)?

-Qué consumo obteneis en una conducción relajada (ir al trabajo, etc)

-Puede presentar problemas o incompatibilidad con el sistema M hybrid o con el sistema de desactivación de cilindros?


Os agradecería muchísimo si pudieseis resolver mis dudas, ya que estoy algo indeciso sobre si dar el paso o no!

Muchas gracias y un saludo!
- No, al menos a día de hoy.
- Depende, como todo, de cuántos kms hagas, las pendientes en carretera y, sobre todo, tu estilo de conducción.
- No.
 
- No, al menos a día de hoy.
- Depende, como todo, de cuántos kms hagas, las pendientes en carretera y, sobre todo, tu estilo de conducción.
- No.

De hecho yo he notado levemente que el Consumo (velocidades legales conducción laboral)

Tiene más pro que contras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
- No, al menos a día de hoy.
- Depende, como todo, de cuántos kms hagas, las pendientes en carretera y, sobre todo, tu estilo de conducción.
- No.
Gracias por tus respuestas. En cuanto al consumo es evidente que todos esos factores influyen. Me refería al consumo relativo al mapa de potencia que lleva de serie sobre, en este caso, el mapa de gestión-motor, en un tramo ya conocido o rutinario utilizando una dinámica de conducción similar, por ejemplo la ruta para ir al trabajo.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por tus respuestas. En cuanto al consumo es evidente que todos esos factores influyen, aunque discrepo en lo de los km que hagas si hablamos de l/100km. Me refería al consumo relativo al mapa de potencia que lleva de serie sobre, en este caso, el mapa de gestión-motor, en un tramo ya conocido o rutinario utilizando una dinámica de conducción similar, por ejemplo la ruta para ir al trabajo.

Un saludo.

En mi caso nunca hago el mismo recorrido hay días de 50km otros de 150 y otros de 300
Y a mi entender es la media real para en cualquier caso Hacer un juicio real de lo que consume.

Y me reitero mi consumo ha bajado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso es un 2.2D, y también ha bajado ligeramente (aprox. 0,5 l/100km).
Tiene sentido, ya que al tener más par se puede ir a menos rpm.
 
De hecho yo he notado levemente que el Consumo (velocidades legales conducción laboral)

Tiene más pro que contras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En mi caso nunca hago el mismo recorrido hay días de 50km otros de 150 y otros de 300
Y a mi entender es la media real para en cualquier caso Hacer un juicio real de lo que consume.

Y me reitero mi consumo ha bajado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona, con tu primer mensaje no me quedó claro. De cualquier forma, me alegro de que consuma menos.

En cuanto a lo del juicio real pues depende. Estoy de acuerdo en que el consumo real lo vas a obtener dividiendo el total de litros entre los kilómetros que hagas y eso va a misa. Aunque a efectos comparativos creo que es mejor acotar cuanto más factores mejor: misma ruta, misma dinámica de conducción, etc. Yo por ejemplo se que siempre estoy en unos 6.2l/100 yendo al trabajo, por lo que el día que me decida a reprogramarlo con una simple resta sabré la diferencia de consumo con bastante exactitud. Si empezara a contar los litros y los kilómetros que hiciera en un periodo largo contando trayectos "tranquilos" al trabajo, viajes de fin de semana con una conducción mas agresiva o menos (esto último depende si voy con mi mujer o no), trayectos esporádicos, etc. tendría una cifra exacta del consumo que he hecho hasta la fecha, pero no me valdría para compararlo contra los consumos que hiciese con la ecu reprogramada, puesto que me sería difícil replicar todos los factores que alteran el consumo durante un periodo largo ergo me quedaría una diferencia de consumo menos fidedigna.

En mi caso es un 2.2D, y también ha bajado ligeramente (aprox. 0,5 l/100km).
Tiene sentido, ya que al tener más par se puede ir a menos rpm.
0.5l/100km es una muy buena cifra. Enhorabuena!


Saludos.
 
Última edición:
Buenas noches. Por curiosidad, sobre cuanto os ha salido reprogramar vuestros coches? Fueron metidos en el banco?
 
Dios, a ver si sacan pronto una repro para el X.
Si aumentase tanto la potencia como en el G, sería capaz hasta de olvidarme de los grillos.
 
Dios, a ver si sacan pronto una repro para el X.
Si aumentase tanto la potencia como en el G, sería capaz hasta de olvidarme de los grillos.

No se a Que te refieres con los grillos
Pero repro para el X hay y si no la hay en GESTION MOTOR te la hacen.
Puesto que este no es un profesional del copia y pega…
La de Oscar la hizo y la mía siendo el mismo coche diferente Ecu también la hizo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
600 pavos para 10cv y 11Nm lo veo como que demasiado para tan poca ganancia.

Captura de pantalla 2022-05-23 a las 20.07.24.png
 
Última edición:
Arriba