MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Ruido Salpicadero

Sigo pensando que no es bueno generalizar, a mi unidad no se le escucha nada, de hecho, uno de los motivos por lo que recomendaría el coche sería por la calidad de rodadura y el silencio en el interior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lamento Ruidosito que te haya salido una unidad tan defectuosa, la verdad es que por lo general escucho mas gente que dice que no tiene grillos, a gente que los tiene..... pero esta claro que si me hubiera pasado a mi, me "cagaria" en todo....
Por lo que dices el taller ya identifico las zonas, a ver si pueden solucionarte esos ruidos y así puedes disfrutar del coche
 
Yo por lo general 0 quejas en cuanto a grillos, pero últimamente noto como un crujido ciertas veces en la zona del volante (otras no se oye absolutamente nada) sobre todo en momentos cuando hace frío, no sé si tendrá que ver.
No sé si llevarlo a que le echen un vistazo o es algo normal.
 
Recapitulando:

De lo que infiero por lo que leo aquí algunas de las primeras unidades tienen problemas con ruidos por la zona superior del salpicadero que parecen venir del hud o altavoz central. Debe haber hasta una recall (mas o menos silenciada) para cambiar la cobertura del hud a ciertos VIN, que es lo parece ser el problema.

Mi problema a los que lo padeceis es que insistais en el conce para que os lo cambien.
 
Buenas a todos los foreros. No tenía pensado volver a escribir en el foro,de hecho seguramente sea el último mensaje. Pero he considerado importante lo que voy a mencionar por si a alguien, o futuros compradores del coche les puede interesar.
Estuve por fin en el taller y le comenté varias cosas del coche sobretodo los dichosos ruidos del salpicadero. Cuando le fui a señalar al mecánico las zonas en las que los escuchaba, él se adelantó y me dijo: te suena aquí, aquí y a aquí a que si ? Lo dijo con una sonrisa. Los tenemos localizados dijo. A continuación me enseñó en la pantalla de su ordenador la inumerable lista de quejas en este sentido. Además no queda ahí la cosa. Me confesó que el jefe de taller el primer mazda3 que entró en el concesionario lo condujo un tiempo y se quejaba al resto de compañeros de esos mismos ruidos. Ojito. Mientras tanto me dejaron un coche me sustitución con llantas de 16 y 5.000km y suena aun más que el mío. Yo me pensaba que las de perfil 18 exagerarían más los ruidos pero da lo mismo. A la entrada del barrio de la mazda había un ligero desnivel con grietas y en serio pensé que se me desmontaba el coche...
En resumen, si alguien es quisquilloso con los ruidos no le recomiendo ni de coña este coche. Si valoras más un coche bonito, con tecnología y buen consumo sí te lo recomiendo. Yo en la prueba de conducción antes de la compra no lo percibí bien igual porque fui por buen firme, y no tenía kilómetros, pero me la colaron pero bien. Ya os digo, yo ni soy troll ni nada. El que lo quiera escuchar bien y si no pues allá cada uno.Este tipo de cosas no te las cuentan en las pruebas de youtube lo se...Un saludo a todos!
El caso es que se supone que dejas el vehículo porque te lo van a solucionar. Con lo cual si tiene solución, que estoy seguro que la tiene, y te toca la china, pues que lo arreglen. Punto.

Puedes avisar del ruido, y ahí estoy de acuerdo contigo, pero de ahí a desaconsejar o no recomendar la compra, sabiendo que los tienen localizados y se pueden arreglar, pues discrepo.

Y otra cosa, no creo que sea la manera de acabar la relación con este CLUB (que al mismo tiempo es foro), porque algunos hayamos discrepado de tus opiniones porque no nos sucedan. Insisto que esto no es el chantaje emocional del niño pequeño del "y ahora no respiro". Personalmente estaría interesado en que siguieras posteando para ver la progresión y saber si los ruidos se han ido o no, pero esto ya es elección tuya.

Aquí no se obliga a estar a nadie.
 
Buenas a todos los foreros. No tenía pensado volver a escribir en el foro,de hecho seguramente sea el último mensaje. Pero he considerado importante lo que voy a mencionar por si a alguien, o futuros compradores del coche les puede interesar.
Estuve por fin en el taller y le comenté varias cosas del coche sobretodo los dichosos ruidos del salpicadero. Cuando le fui a señalar al mecánico las zonas en las que los escuchaba, él se adelantó y me dijo: te suena aquí, aquí y a aquí a que si ? Lo dijo con una sonrisa. Los tenemos localizados dijo. A continuación me enseñó en la pantalla de su ordenador la inumerable lista de quejas en este sentido. Además no queda ahí la cosa. Me confesó que el jefe de taller el primer mazda3 que entró en el concesionario lo condujo un tiempo y se quejaba al resto de compañeros de esos mismos ruidos. Ojito. Mientras tanto me dejaron un coche me sustitución con llantas de 16 y 5.000km y suena aun más que el mío. Yo me pensaba que las de perfil 18 exagerarían más los ruidos pero da lo mismo. A la entrada del barrio de la mazda había un ligero desnivel con grietas y en serio pensé que se me desmontaba el coche...
En resumen, si alguien es quisquilloso con los ruidos no le recomiendo ni de coña este coche. Si valoras más un coche bonito, con tecnología y buen consumo sí te lo recomiendo. Yo en la prueba de conducción antes de la compra no lo percibí bien igual porque fui por buen firme, y no tenía kilómetros, pero me la colaron pero bien. Ya os digo, yo ni soy troll ni nada. El que lo quiera escuchar bien y si no pues allá cada uno.Este tipo de cosas no te las cuentan en las pruebas de youtube lo se...Un saludo a todos!
Como dice CCartola en su último mensaje, a mi también me gustaría que siguieras comentando que tal la reparación y si es posible el taller al que has ido para tener en cuenta que están al tanto de los errores que tiene el coche, porque yo de momento estoy aguantando un tiempo a ver si salen ruidos nuevos y comentarlos todo de una vez pero tengo la intención de que algún día el coche quede en condiciones.
Desconozco las razones por las que quieres dejar de escribir en el foro, entiendo que por alguna pequeña discusión en algún otro hilo. No obstante te digo que creo que es mejor que dejemos pequeñas confrontaciones a un lado y hagamos que crezca este club/foro ya que nos puede ser muy beneficioso a todos ya no ahora, si no en el futuro. Quien sabe. ;)

Yo por lo general 0 quejas en cuanto a grillos, pero últimamente noto como un crujido ciertas veces en la zona del volante (otras no se oye absolutamente nada) sobre todo en momentos cuando hace frío, no sé si tendrá que ver.
No sé si llevarlo a que le echen un vistazo o es algo normal.
Totalmente cierto y creo que no es casualidad. Yo por las mañanas en cuando mas crujidos oigo. Después cuando ya la calefacción empieza a echar calor y el interior coge temperatura suelen desaparecer, supongo que por la dilatación natural de los materiales, haciendo que todo ajuste mejor.
 
Yo 8000 km y 0 grillos, mi mujer se acaba de comprar un chr , y el silencio del Mazda en comparación es brutal, el día que tenga algún grillo no dudaré en ponerlo también.
 
Si, y que han mirado cuando estuve en la revisión del año y no han visto nada. Y ahora he salido con ruidos en la barra donde va el cinturón de seguridad del lado del conductor.
Maldito el día que compré este coche...
 
Si, y que han mirado cuando estuve en la revisión del año y no han visto nada. Y ahora he salido con ruidos en la barra donde va el cinturón de seguridad del lado del conductor.
Maldito el día que compré este coche...
Pues nada, vuelta al taller y que lo arreglen. Y si vuelve a salir, vuelves a ir. Y así hasta que se aburran de aguantarte.
 
Si, y que han mirado cuando estuve en la revisión del año y no han visto nada. Y ahora he salido con ruidos en la barra donde va el cinturón de seguridad del lado del conductor.
Maldito el día que compré este coche...
Yo tenia el mismo ruido y lo lleve al taller y nada, lo que hice fue quitar el plástico donde viene el cinturón y con un destornillador hice palanca hacia dentro,no se si me explico bien,pero desde ese día ya dejo de sonar, espero poder ayudar con mi experiencia, un saludo a todos
 
Maldito el día que compré este coche...
Me quedo con esta frase que retumba una y otra vez en mi cabeza. Tenemos 3 opciones:

1. Tomarnos 1 diazepán cada vez que montamos en el coche.

2. Encender la radio , volumen Máx , y no quitarla en 12 años hasta que vendamos el coche o

3. Vender el coche Ya...
 
Buenos días, otro que se identifica con vosotros, tengo un m3 mk4 de 16" de rueda desde febrero y estoy casi al borde de la desesperación con él. Suena el head up display desde el ralentí, suena el bloque del cinturon del conductor, suena el aireador del conductor izquierdo, suena el aireador del acompañante o algo diferente pegado a la puerta del acompañante, ... Un desastre vaya, en dos semanas lo llevo al taller que por temas de trabajo no he podido llevarlo antes y os comento, pero me da que la solución va ser radical.
Por cierto, tambien se me ha ido el navegador, la pantalla se bloquea cuando ella quiere, y el sensor de aparcamiento emite sonido cuando el quiere, además del problema de la radio que muchos hemos tenido. Lo dicho, un desastre.
 
Buenos días, otro que se identifica con vosotros, tengo un m3 mk4 de 16" de rueda desde febrero y estoy casi al borde de la desesperación con él. Suena el head up display desde el ralentí, suena el bloque del cinturon del conductor, suena el aireador del conductor izquierdo, suena el aireador del acompañante o algo diferente pegado a la puerta del acompañante, ... Un desastre vaya, en dos semanas lo llevo al taller que por temas de trabajo no he podido llevarlo antes y os comento, pero me da que la solución va ser radical.
Por cierto, tambien se me ha ido el navegador, la pantalla se bloquea cuando ella quiere, y el sensor de aparcamiento emite sonido cuando el quiere, además del problema de la radio que muchos hemos tenido. Lo dicho, un desastre.
Buenas compañero. Te entiendo perfectamente. Lo peor de todo es la sensación de que la marca te toma el pelo . Te cobra un dineral y te vende un coche destartalado. Ten paciencia porque te va a hacer falta. Y si lo llevas a un taller , reza lo que sepas...
 
Hola todos, ha llegado el día para primer revisión, comenté el problema del ruido. Ayer intentaron quitarle, desmontaron el salpicadero. El trayecto a casa fui bastante bueno, pero había ruido... Hoy he vuelto al concesionario y lo han desmontado de nuevo. He conducido el coche sin el plástico del salpicadero para ver donde esta el ruido :) Entonces, hemos encontrado el ruido, estaba aquí:

Ver el archivo adjunto 2741

El trayecto a casa fui silencioso. La semana que viene daré una vuelta por autopista, si vuelve, le voy a traer de nuevo al concesionario :)
Buena idea esa de ir sin el salpicadero, a ver si hay suerte y es esa tontería
 
Creo, que deberíamos de enviar masivamente correos a Mazda para que se pongan las pilas con la resolución de los grillos.

Si nos organizamos, mientras mas correos enviemos mas presión haremos. Así si desde la central de Mazda mandan un aviso a todos los talleres, tendríamos respuestas en estos unificadas, no que hoy por hoy hay talleres que pasan, otros que se dignan a buscar soluciones, etc.
 
El problema que tiene Mazda España con los talleres y el Servicio postventa es de traca. Yo os aconsejo que cada problema que tengáis con cualquiera de ellos se lo reportéis directamente. Les dan toques de atención (comprobado por mí) mediante gerencia de zona.
 
El problema que tiene Mazda España con los talleres y el Servicio postventa es de traca. Yo os aconsejo que cada problema que tengáis con cualquiera de ellos se lo reportéis directamente. Les dan toques de atención (comprobado por mí) mediante gerencia de zona.
Y como se puede contactar con Mazda? He estado buscando un contacto en la app y no lo encuentro. Porque estoy dispuesto a enviar un correo quejándome y más viendo que aquí hay usuarios que se lo han solucionado, osea, que el problema sí tiene solución.
 
Y como se puede contactar con Mazda? He estado buscando un contacto en la app y no lo encuentro. Porque estoy dispuesto a enviar un correo quejándome y más viendo que aquí hay usuarios que se lo han solucionado, osea, que el problema sí tiene solución.
correo electrónico: maecac@mazdaeur.com
 
Arriba