Demanicomio
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Probar a dar unos volantazos a baja velocidad y contarme sensaciones.
El viernes cambié los cuatro neumáticos bridgestone 215 45 R18 de mi Mazda 3 de un año, por unos Michelin Pilot Sport 4 225 45 ZR 18 95Y XL , y el cambio es notable, mejor paso por curva en seco, mucho mejor en mojado, mayor confort , en general mejor que los bridgestone.
¿Y a cuánto ha ascendido la factura?El viernes cambié los cuatro neumáticos bridgestone 215 45 R18 de mi Mazda 3 de un año, por unos Michelin Pilot Sport 4 225 45 ZR 18 95Y XL , y el cambio es notable, mejor paso por curva en seco, mucho mejor en mojado, mayor confort , en general mejor que los bridgestone.
Yo también pienso lo mismo, creo que mucho es psicológico jejeje¿Y a cuánto ha ascendido la factura?
En serio, yo para un coche que no está concebido para correr y que no destaca por sus prestaciones dinámicas no entiendo cómo podéis encontrar tantas diferencias en unos neumáticos que son "primeras marcas".
Exacto, es cuestión de cogerle el punto al G-Vectoring. Al principio me pasaba eso en mojado, aunque también dependes mucho del neumático que calces, vaya por delante.Yo creo que el problema está en que levantais el pie del acelerador en las curvas cerradas o rotondas, justo cuando el g vectoring está corrigiendo.
Este coche tiene un gran paso por curva y rotondas , haced la prueba, seguid acelerando.
Con esto no quiero dar lecciones es de conducir a nadie.
Me parece un coche súper controlable, y un golf standar no va mejor que este.haced la prueba.
Darle, darle ,sin miedo.que va de lujo.
No me creo que el coche se te vaya a 40, no se me iba ni mi antiguo Focus con los amortiguadores para cambiar y tampoco se me va este.En mojado, en rotonda, el coche se va, y mucho. Si sueltas acelerador, como decís, latigazo. Si no sueltas, tienes q contravolantear. Pero el coche en mojado se va. Y vuelvo a repetir, en rotonda. En la, misma entrando a unos 25kmh y saliendo por la tercera salida, en seco, he probado sin tráfico a tope y salgo a 80. Control g vectoring ae nota, pero hace su papel. En mojado a 30-40 se te va el coche, primero de atrás, luego las 4 ruedas. Sensación de aceite. Pero pasa en cualquier rotonda que no tenga el firme nuevo
Pues es lo que digo. Q con el Golf antiguo no me pasaba.No me creo que el coche se te vaya a 40, no se me iba ni mi antiguo Focus con los amortiguadores para cambiar y tampoco se me va este.
Algo similar a lo que dices me paso a mi con mi anterior coche, en mojado asustaba y eran las ruedas. Llevaba por aquel entonces unas Michelin Ps2 y casi me mato dos veces en la autovía a 100km/h, el coche se iba. Fue cambiar a GoodYear y poner unas asymetric y acabarse los problemas. Puede parecer tontería pero no a todos los coches les sienta bien todas las ruedas. Y no en todas partes hay el mismo asfalto.En mojado, en rotonda, el coche se va, y mucho. Si sueltas acelerador, como decís, latigazo. Si no sueltas, tienes q contravolantear. Pero el coche en mojado se va. Y vuelvo a repetir, en rotonda. En la, misma entrando a unos 25kmh y saliendo por la tercera salida, en seco, he probado sin tráfico a tope y salgo a 80. Control g vectoring ae nota, pero hace su papel. En mojado a 30-40 se te va el coche, primero de atrás, luego las 4 ruedas. Sensación de aceite. Pero pasa en cualquier rotonda que no tenga el firme nuevo