Pues entonces pagar 100 euros por el aceite supra es de lerdos, yo me quedo con el total por 36 con los ojos cerrados
Buenas, aquí un lerdo

que hace con su dinero lo que la de la gana y que piensa que cada uno haga con el suyo lo mismo, sin entrometerme ni valorar el por qué hace la gente lo que hace y que prioriza otras cosas más que el dinero, en mi pueblo decimos "el que la lleva la entiende", pues eso.
En mi caso cuando pagamos al contado nuestro CX-30 X sabíamos de antemano lo que nos costarían las revisiones
oficiales, calculé hasta la 12ª (la web no permite más), hasta le metí un IPC del 7% anual para revisión y media al año, esas eran mis estimaciones, pues en agosto tenemos la 6ª revisión y en octubre cumple 4 años, cachis la mar

, por dos meses no me cuadra, no soy tan buen friki previsor.
Mientras el coche no dé problemas tengo pensado hacer todas las revisiones en la Mazda, y si encima garantizan ciertos componentes por pasar las revisiones en sus servicios oficiales, mejor y así lo haré.
Priorizo más mi tiempo (para no hacer nada, me encanta), tranquilidad, el gustazo que da delegar en gente competente, ver la gente feliz y dar las gracias por algo bien hecho,... que los
patét hipotéticos 960€ en 10 años que me ahorraría en el aceite de las revisiones.
Ni me van a sacar de pobre, ni me harán rico, ni me van a quitar de comer donde quiera (por suerte trabajo, y mucho) ni me van a atormentar cada fin de semana que nos quedemos en el sofá acoplados porque nos apetece ni "na" de "na".
Pero lo que pasa es que hay gente que se cree muy lista (si fuésemos listos de verdad no tendríamos un Mazda, espero se me entienda que sé donde estoy) y hay que explicarles que hay otros puntos de vista tan válidos como los suyos y que ponderan y priorizan más otros conceptos por encima del dinero.
Se me olvidaba, en cada revisión nos dan un detallito, paraguas, llaveros, tazas, termos, parasoles,... ya van menos de 960€ y bajando.
Pues eso, el que la lleva la entiende.