Tipo de aceite y marca

Para los Skyactive-G se recomienda tanto 0W20 como 5W30 pero para el Skyactive X sólo se recomienda el 0W20. El servicio oficial debería saberlo.

Hola, yo vengo ahora de la revision del primer año del e-skyactive-x y me ha puesto el 5-30 le he preguntado y me ha dicho que los dos valen, que el 0-20 se ponen en lugares mas frios, no me convence mucho pero digo yo que no me partirá el motor este aceite. Desde luego no le he hecho ni 10k kilometros.
Tengo entendido que para el e-skyactive-x solo vale el 0-20. Revísalo en el manual y en caso de que sea así habla con atención al cliente de Mazda.

Hola, yo vengo ahora de la revision del primer año del e-skyactive-x y me ha puesto el 5-30 le he preguntado y me ha dicho que los dos valen, que el 0-20 se ponen en lugares mas frios, no me convence mucho pero digo yo que no me partirá el motor este aceite. Desde luego no le he hecho ni 10k kilometros.
1758955203384.png

Última edición por un moderador:
¿Qué taller es?
Informa a Mazda España. No se si vale para algo pero ese taller no puede ser SO Mazda.

¿Qué taller es?
Informa a Mazda España. No se si vale para algo pero ese taller no puede ser SO Mazda.
Estaría bien, pero MAE, está muy al tanto de todo, de lo contrario, no harían estás idioteces.
A quien había que envu5rl asunto, sería a a Mazda Europa.