Homer
Well-Known Member
Yo haria la consulta por escrito.Finalmente he ido hoy a la mazda a preguntar y me han dicho que ese es buen aceite y que esta bien hecho el cambio
Pero por mantenerlo unos km tampoco te va a explotar el motor.
Yo haria la consulta por escrito.Finalmente he ido hoy a la mazda a preguntar y me han dicho que ese es buen aceite y que esta bien hecho el cambio
¿pero a quien le envío la duda? ¿a Mazda?Yo haria la consulta por escrito.
Pero por mantenerlo unos km tampoco te va a explotar el motor.
Tranquilo hombre, todos tenemos dudas.¿pero a quien le envío la duda? ¿a Mazda?
por cierto muchas gracias a todos con la ayuda sobre las dudas.siento ser tan pesado, es que soy nuevo en todo esto y me gustaría estar lo mejor informado posible.
Ese es el problema, que le pusieron C5 en vez de A5.Bueno, hay que decir que si es el que le corresponde, aunque sea de barril, no tiene la más mínima importancia.
Ese es el problema, que le pusieron C5 en vez de A5.
Buenas, el problema es que pusieron el quieren (le ganan mas al mantenimiento) que seguramente no le haga nada al motor pero no es plan de jugarsela, por cierto me lo van a cambiar sin costes.Bueno, hay que decir que si es el que le corresponde, aunque sea de barril, no tiene la más mínima importancia.
Por cierto era c2, ¿era necesario el cambio o no?Ese es el problema, que le pusieron C5 en vez de A5.
¿Por qué decís que mejor el 0W-20 que el 5W-30? Si vais a hacer solo autovía y queréis un consumo bajo quizá sea lo mejor, pero el 5W-30 es más denso, lubrica mejor, siendo compatible debería de cuidar un poco mejor el motor en acelerones jejejejePues el C2 y el A5 tienen el mismo requisito de HTHS...
Pero mejor el 0w20 que el 5w30.
¿Desde cuando un lubricante más denso lubrica mejor? Entonces ponle un 10w40¿Por qué decís que mejor el 0W-20 que el 5W-30? Si vais a hacer solo autovía y queréis un consumo bajo quizá sea lo mejor, pero el 5W-30 es más denso, lubrica mejor, siendo compatible debería de cuidar un poco mejor el motor en acelerones jejejeje