Tipo de aceite y marca

El libro del propietario no aclara que tipo de arandela lleva ni de las características del líquido de frenos...

Gracias

El líquido de frenos yo creo que se ve directamente en el depósito no?
Al menos en las motos es así

El liquido de frenos que recomienda Mazda, por lo menos en mi MK3 es DOT3, y su cambio cada 2 años. Se puede utilizar DOT4, porque la única diferencia es el punto de ebullición, y el DOT3 es un liquido ya en desuso.
Yo el último que puse ha sido el motul DOT 3&4, y quizá repita.

Compañeros, alguien que tenga anulado el DPF puede darme alguna pista de que aceite es mejor usar? Tengo el motor 1.6 Diesel de 109 Cv, gracias

Buenas a todos, vuelta de nuevo con el pegajoso tema de los aceites, me pregunta una amiga con un Mazda 3 2.0g de 120 CV, cual de estos dos aceites me parece mejor para su motor.
ELF Evolution SXR el 5w30 A5/B5, o el
Motul 8100 Eco-Nergy también 5W30 y A5/B5.

Yo al mío le pongo el motul, pero está convencida de que el ELF, es algo mejor.

Le dije que expondría la cuestión, y lo leería y decidiría personalmente. Aclarar que son sólo esos dos, gracias a todos.

Compañeros, alguien que tenga anulado el DPF puede darme alguna pista de que aceite es mejor usar? Tengo el motor 1.6 Diesel de 109 Cv, gracias
Teniendo el DPF anulado y supongo que la EGR tambien , dentro de las especificaciones de tu unidad , puedes usar el que quieras . Especificaciones las mismas , si es 5/30 creo que usas , el que quieras que sea de las mismas. Yo recomiendo siempre la marca motul ,me a dado muy buen resultado.
Un saludo.

Buenas a todos, vuelta de nuevo con el pegajoso tema de los aceites, me pregunta una amiga con un Mazda 3 2.0g de 120 CV, cual de estos dos aceites me parece mejor para su motor.
ELF Evolution SXR el 5w30 A5/B5, o el
Motul 8100 Eco-Nergy también 5W30 y A5/B5.

Yo al mío le pongo el motul, pero está convencida de que el ELF, es algo mejor.

Le dije que expondría la cuestión, y lo leería y decidiría personalmente. Aclarar que son sólo esos dos, gracias a todos.
El Motul es mejor (ligeramente).

Gracias Luigi, contigo contaba. Un saludo.

Gracias Homer, pero eso es similar a los análisis de sangre, o sabes Interpretar los datos, o te suena a arameo.