Yo lo tengo con tratamiento de Cuarzo, y si lo llevo a lavar he compradoun guante de pelo y toallas de microfibra para secar, se lo doy al lavadero para que lo laven con eso...Algunos me dicen que no.Otro tema muy útil para un novato
¿Cómo laváis el coche dentro y fuera? ¿Qué tipo de lavado os gusta más: túnel de lavado, con agua a presión, a mano u otro tipo?
Gracias!
Rain-X 26011 Tratamiento Anti-lluvia, Fabricado en España, Parabrisas, Lunas, Mampara ducha, Espejos, Cristales, 200ml https://www.amazon.es/dp/B010DBBVSA/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_J2YNAV81D2MZ5NYTJ0NT
Os dejo por aquí un enlace de un producto que estoy probando recientemente,es un repelente para la lluvia y la verdad es que va muy bien,he oído por ahí que es el que usan en Carglass cuando te ofrecen este tratamiento aún así funciona francamente bien,os lo recomiendo.
Respecto a lo que dura pues todavía no lose pero el bote da para unas pocas veces.
PD:lo he echado también en la mampara de la ducha y va muy bien también

Luce espectacular. Enhorabuena. ¿Por cuánto te salió la broma? ¿Te lo hicieron en algún sitio o personalmente? Yo es que no tengo tiempo para nada, pero no me importaría que me lo hicieran sabiendo el precio que cuesta.Ver el archivo adjunto 5018
Dos semanas sin lavar. Hace cinco meses que le puse una cera híbrida (con SIo2 y carnauba tipo 1) Se ha comido durante mínimo 8 horas al día el sol del verano de Alicante, de modo que no son las condiciones óptimas del fabricante. El coche sigue teniendo la misma hidrorepelencia, sigue brillando igual, y desde hace año y medio que lo tengo, ni un solo picotazo ni swirl.
Y mira que he probado en otros coches el cquartz y demás. Pero no, al final siempre vuelvo a lo de toda la vida.
Ojo, no digo que los coating sean una mala opción, para nada. Pero es algo que va para otro tipo de usuario. Y que sinceramente, lleva detrás un marketing cojonudo.