MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Desactivar control de crucero adaptativo permanentemente

Te han hecho la última campaña de actualización de software?? En esta actualizan el sistema del control adaptativo y ahora da menos tirones y ha mejorado mucho, sobre todo la frenada más suave!
 
Que bajón me da leer esto... Porque en mi caso particular en Madrid con tanto tráfico, el adaptativo me parece más un peligro que un sistema de seguridad.

En viajes largos y con tráfico menor, me parece útil y cómodo el adaptativo, eso sí.

Pues nada, tocará entonces apagar el adaptativo cada vez que arranco el coche para que sea control de crucero normal y corriente.

Gracias compi
Como te dicen, no se puede desactivar permanentemente. Lo que yo si creo es que con el tiempo va aprendiendo porque a mí me ha ido mejorando mucho (como he dicho en otro tema tengo 128000kms en dos años).

Lo que si me ha pasado con una de las actualizaciones del sistema es que ahora, en cuanto llueve un poco o hay niebla, se desactiva. Y os aseguro que para niebla venía muy bien.

Eso sí. Se come las pastillas de freno.
 
Arriba