@Odio al DPF Que recomiendas. Borrar error y hacer km sobre 3000 rpm. Le pongo algún aditivo?. Regeneración forzada?. No se si podrá desde mi unidad.
Entiendo que al final lo mejor será llevarlo a un taller y que limpien el dpf. Me cobran 168€, es buen precio?.
Supongo que nadie conoce a esa empresa. Alguna en Almería de confianza (bueno, bonito, barato).
Gracias.
Sip, ese sirve, hacen lo mismo y esa ya es una buena marca, puedes gastarte más dinero en otra marca , da igual, el resultado va a ser el mismo, vas a notar que regenera a menos temperatura y si no lo tienes muy tupido, lo abrirá un poco más.Es este o el 5148?.
Hay alguna otra marca buena?.
No se os ocurra llevarlo aquí, yo lleve hace unas semanas mi filtro antiguo y de no ser que descubrí un poro abierto en la soldadura, hubieran sido 140 euros perdidos….
Su contestación era todo el rato que no me preocupara, que aunque saliera agua sucia el filtro estaba limpio por dentro y que al regenerar quedaba impoluto…en fin! Tanta maquina descarbonizsdora para nada….Pues teniendo máquina que te lo limpien a medias es para darles con la mano abierta.
@Damonwise ¿No te dieron ninguna explicación?
Exacto compi, no te puedes fiar de nadie. Juegan con el desconocimiento de la gente y si uno mismo lo puede hacer…. Eso que te ahorras!esas cosas se limpian a mano y uno mismo , si no nunca sabes como queda. Borja , ya lo tenemos todo hablado XD.
Buenas compi.Hola de nuevo, despues de muchos problemas y soluciones intermedias que solo me han hecho alargar el infierno del dpf...he terminado anulandolo, y me viene la ITV en un mes, cuando vaya,comentare que tal ha ido, por si a alguien esta en situacion parecida, mientras tanto, se acepytan consejos de que deberia de hacer antes de ir (motor calentito, y aceite y filtro recien cambiados)
Cuéntenos cuando vayas , muy interesado y en las mismas condiciones .Hola de nuevo, despues de muchos problemas y soluciones intermedias que solo me han hecho alargar el infierno del dpf...he terminado anulandolo, y me viene la ITV en un mes, cuando vaya,comentare que tal ha ido, por si a alguien esta en situacion parecida, mientras tanto, se acepytan consejos de que deberia de hacer antes de ir (motor calentito, y aceite y filtro recien cambiados)
¿Tu también tienes el dpf anulado? Yo me lo estoy planteando, porque llevo con el coche 1 año y ya me saltó dos veces la broma. Ayer me lo limpiaron en norauto por 79€ y me pusieron en la factura "Posible rotura de depósito de dpf" que ni idea de lo que es.Cuéntenos cuando vayas , muy interesado y en las mismas condiciones .
Cuando voy le pongo esto y sin problemas:
Ver el archivo adjunto 6569.
Ya nos cuentas , yo voy tambien el proximo mes .
Consejos :
Motor bien caliente , aceite y filtro recien cambiados .