Neumáticos: medidas, marcas...

Yo estoy dudando entre las Yokohama y las Pirelli, a ver si alguien prueba las Pirelli y da opinión. Saludos

Yo esta mirando las Vredestein y las Goodyear. No se si merece la pena o buscar otra cosa, dado mis km anuales. En Madrid, entiendo qje lo más sensato es de verano?

Yo esta mirando las Vredestein y las Goodyear. No se si merece la pena o buscar otra cosa, dado mis km anuales. En Madrid, entiendo qje lo más sensato es de verano?
Todo va a depender del uso del coche. En Madrid hay mucho coche con todo tiempo. Hace mucho calor, pero también mucho frío algunos meses al año. El error es pensar que los neumáticos de invierno y todo tiempo son para nieve. Don para temperaturas menores de 7 grados. Allá cada uno... Todos han evolucionado mucho, un todo tiempo con más de 30 grados va perfectamente (el de invierno no). Llevo años montando estos neumáticos y me muevo primavera y verano por encima de 30 grados

Quiero cambiar los neumáticos al coche, 215/45 R18, y he empezado a indagar hoy. Me alegro de que no hayan tantas opciones como en 225/45, porque así me caliento menos. No obstante llevo un lío ya con las que hay, después de hacer una criba me he quedado con unan cuantas. ¿Me podéis decir cuál me recomendaríais de estas?

Odio la sensación de flaneo a alta velocidad, por eso las Goodyear Eagle F1 (que ya las tuve), las descarto:
- Continental PremiumContact 6
- Continental UltraContact
- Hankook Ventus S1 Evo 3 K127
- Hankook Ventus V12 Evo2 K120
- Yokohama Advan Fleva V701
- Pirelli Powergy

Gracias!

Quiero cambiar los neumáticos al coche, 215/45 R18, y he empezado a indagar hoy. Me alegro de que no hayan tantas opciones como en 225/45, porque así me caliento menos. No obstante llevo un lío ya con las que hay, después de hacer una criba me he quedado con unan cuantas. ¿Me podéis decir cuál me recomendaríais de estas?

Odio la sensación de flaneo a alta velocidad, por eso las Goodyear Eagle F1 (que ya las tuve), las descarto:
- Pirelli Powergy

Gracias!
Pirelli o las Premium Contact. Buen equilibrio

Yo al final monté las Continental PremiumContact 6 con el cambio de perfil y un acierto. Super recomendadas.

Tema polémico pero, ¿cuánto te ha subido el consumo?
Pues la verdad que no me ha cambiado nada. Haciendo ya quilometrada los consumos se mantienen. Eso sí, solo he cambiado 2 ruedas rotando las nuevas atrás. Pero lo que sí que he notado es sobretodo mejora en el ruido de rodadura y mayor confort. Y bueno que por precio son bastante más baratas. Al principio me rayé con el tema del cambio de perfil pero vamos que una vez probado va de lujo el coche! Recomendado! ✅

¿Se pueden montar dos medidas diferentes? (en coches que no estén homologados para ello, claro). Sí que pueden ser de diferente marca (no en el mismo eje), pero medida... ?¿?¿?¿

Mientras vayan en el mismo eje, no hay problema

Incluso pueden ser de distinto tipo.
Yo llevo todo tiempo en el eje delantero y de verano en el eje trasero.

Cuidado al montar distinta medida en ejes. Que lo permita la DGT no significa que el coche esté preparado. Se da casos en los cuales empiezan a haber problemas con los sensores de los diferenciales y otros sensores de giro. (Control de tracción, abs....etc).

Slds.

Mientras se mantenga dentro del 3% de diferencia en el diámetro no creo que haya problema a menos que te vayas a unos anchos muy distintos.

- Pirelli Powergy

Gracias!
Yo llevo las premiun contact y van de lujo, 85.000km rotándolas y llegarán a 100k seguro. La única pega es que son un poco ruidosas. Las proximas quizá sean las Ultra que son menos ruidosas. Eso sí, 800€ las cuatro todo incluido. Saludos

Yo acabo de pedir las Pilot Sport 5 en medida 225/40 R18
Tuve las ps4 en el i30 fastback y encantado con esas ruedas, luego cuando me tocó cambio pase a las ps5 pero me duraron 2mil kms hasta que me topé con el jabalí . Así que en cuanto toque cambio de ruedas al mazda voy a ir a por las ps5 del tirón.

Pues ya contarás primeras impresiones en invierno.
De qué zona eres?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Por lo que he leído en foros y prensa es de los mejores neumáticos por no decir el mejor actualmente, en mojado tienen la máxima calificación y dicen que va de lujo que es lo que más achacaba a las toyo, que en mojado me hacían ir totalmente inseguro, estaba entre las Michelin PS5 y las Bridgestone Potenza, las Pirelli Pzero también me llamaban pero dicen que de duración pecan mucho pero en general casi todo el mundo suele coincidir en que el PS5 es el rey actualmente, soy de la zona de Alicante y aunque no llueve mucho prefiero tener una goma que sepa que va a responder con el suelo mojado y la verdad es que de precio me han salido espectaculares, voy a cambiar las 4 de golpe y el total(solo de las gomas) han sido 436 euros, con montaje y equilibrado y toda la pesca me imagino que los 500 euros no me los quita nadie.

Yo tiene pinta de que seguiré con las V107 cuando toque renovar, pero las PS5 serían la segunda opción sin dudarlo mucho (no la primera por ese flanco de plastilina), en teoría la japonesa penaliza algo el consumo pero mejora en sonoridad y coste inicial, muy contento de momento y como comento me gusta que el flanco tienda a durillo.

Un saludo.