¿Por que en Enero ya no se pueden encontrar esos precios?.Bueno, pues ayer a última hora recogí mi nuevo Mazda. Después de mucho mirar y de un poco de suerte, me hice con un Skyactive G Machine Grey Zenith pack Safety por 23.600 contado. Viendo lo que he visto por ahí creo que es muy bien precio. Por supuesto estaba en stock listo para matricular. A partir de enero será imposible ver precios así, por desgracia...
En cuanto pueda, fotos en el hilo correspondiente, y mil dudas que os preguntaré a los mas expertos, que hay algunos que parece que hicisteis un master.
un saludo
Buenas!!¿Como veis este precio?
Modelo: Sedan Skyactiv G Zenith
Km 0 con 90KM Matriculado en diciembre de 2020.
5 revisiones incluidas
FInanciado: 22.500€
Contado:
Descuentos especiales:
Creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que en realidad es "nuevo"¿Como veis este precio?
Modelo: Sedan Skyactiv G Zenith
Km 0 con 90KM Matriculado en diciembre de 2020.
5 revisiones incluidas
FInanciado: 22.500€
Contado:
Descuentos especiales:
Diría que ese precio es bastante elevado, si tienes a mano otros concesionarios prueba que seguro encuentras mejores opciones o precios. Creo que ese precio se acerca más al de un Zenith.Creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que en realidad es "nuevo"
Modelo: Hatchback Skyactiv G Evolution, rojo sould red
Nuevo Matriculado diciembre de 2020.
4 revisiones incluidas
FInanciado: 22.365€. TIN 5:90% TAE: 7.16% Flexiopcion
Contado:
Descuentos especiales: costes de gestion de matriculación al 50% (oferta concesionario)
Jejeje. El coche es mío ya. (bueno de la financiera). Lo compre en diciembre y eso es lo que me ha costado nuevo a matricular.Diría que ese precio es bastante elevado, si tienes a mano otros concesionarios prueba que seguro encuentras mejores opciones o precios. Creo que ese precio se acerca más al de un Zenith.
Hola enhorabuena a disfrutarloJejeje. El coche es mío ya. (bueno de la financiera). Lo compre en diciembre y eso es lo que me ha costado nuevo a matricular.
Prefiero no saber si es bueno o no xq ya está hecho. Es el mejor precio que me dieron de 4 ofertas que pedí en Madrid.
Elegí esa oferta xq dando la misma entrada y el mismo plazo, me bajaba la cuota 25 eur al mes respecto de otros concesionarios, por el TAE.
No he mirado mucho más xq pasé de no buscar coche a comprarlo en menos de 1 mes. Es lo que tienen las prisas.
Pero se acababa el año y había que decidir con la subida del impuesto de matriculación.
Quizá ahora hay km0 de ocasión, pero me tengo que conformar con mi decisión.
Estoy encantada con el coche y he anulado el seguro de vida así que ya reduzco el prestamo.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Como esta incluido en la financiación me han ofrecido si queria reducir cuota o plazo.Hola enhorabuena a disfrutarlo
Has anulado el seguro y te han devuelto el dinero o has recalculado las cuotas??resulta que a mí me han devuelto el dinero pero supongo que tendrían que recalcular me el importe financiado no??un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Yo es que directamente le dije a la comercial que si me ponía el seguro de vida no firmaba. Así de claro y de rotundo.¿Podéis decirme cómo habéis hecho para cancelar el dichoso seguro de vida con tanta facilidad? El manta del comercial que me atendió a mí en el concesionario no me dio instrucciones ni facilidades ningunas para quitármelo, con lo que hace 1 mes escribí un correo de reclamación al SAC del Banco Santander para reclamarlo como "cláusula abusiva que vulnera la Ley de protección al consumidor", bla, bla, bla.
No he recibido respuesta todavía y se supone que, al transcurrir 2 meses sin recibirla, me toca reclamar al Banco de España.
Me sorprende que a mí me toque tirar de mis dotes de abogado de andar por casa y a otros os salga tan sencillo la cosa.![]()
¿Podéis decirme cómo habéis hecho para cancelar el dichoso seguro de vida con tanta facilidad? El manta del comercial que me atendió a mí en el concesionario no me dio instrucciones ni facilidades ningunas para quitármelo, con lo que hace 1 mes escribí un correo de reclamación al SAC del Banco Santander para reclamarlo como "cláusula abusiva que vulnera la Ley de protección al consumidor", bla, bla, bla.
No he recibido respuesta todavía y se supone que, al transcurrir 2 meses sin recibirla, me toca reclamar al Banco de España.
Me sorprende que a mí me toque tirar de mis dotes de abogado de andar por casa y a otros os salga tan sencillo la cosa.![]()
Van pasando las semanas y, con la perspectiva que da el paso del tiempo, cada vez me cabreo más con la labor del comercial que me atendió a mí. Servicio al cliente 0.
¿Sabéis lo que es un buen "servicio al cliente"? Ponerse en la piel del comprador y reconocer que el que, por condiciones de la financiera (que no es ni el concesionario ni la marca Mazda) se nos obligue de primeras a pagar por un odioso seguro de vida (que, por si hubiera dudas, es una cláusula abusiva y que no debería estar ahí) es una putada para mí como cliente que te viene a comprar un coche, que es lo que tú realmente vendes: COCHES.
Tú, señor comercial del concesionario, no estás ahí para vendernos seguros de vida, intereses por financiación o gastos de constitución de un préstamo que, repito, ni viene del concesionario que te paga tu sueldo ni tampoco de la marca de coches que vendes. Por tanto, si quieres que los clientes te demos una buena valoración en esas dichosas encuestas de satisfacción que nos pasan a los pocos días de sacar el coche del concesionario, tendrás que ayudarnos en lo que puedas a quitarnos de en medio estas mierdas que no hacen otra cosa que dificultar el proceso de compra y hacernos perder el tiempo con escritos de reclamaciones a los clientes. Pero no, lo suyo es darte las llaves del coche y "Hasta nunca, amigo".
Tenía que desahogarme, YES.