Presupuestos concesionarios

Esta misma combinación me estoy planteando yo, aunque tendría que verlo en persona. O mejor dicho, mi pareja opina que nada de cuero rojo, pero que lo tendría que ver ella antes:taptap:

Por el momento solamente he preguntado mediante carnovo y tengo previsto acercarme al conce un día de estos, pero bueno por lo que dices si son 5 meses de espera igual también me espero a finales de año y de por medio a ver qué tal está el Civic nuevo si es que sale este año

Además también tengo sensaciones contradictorias porque para mi coche nuevo quería más motor (más de 200cv), porque por edad y situación actual lo veo como última oportunidad (más viendo hacia donde va el mercado), pero luego pienso que para qué......se me caen las lágrimas cuando veo el 2.5T AWD que venden en otros mercados :crybaby2::crybaby2::crybaby2:
Totalmente de acuerdo. A ver, yo por fuera he visto de todos los colores en el concesionario. El rojo es increíble, pero es el típico, y no combina con el cuero rojo. Blanco, es de los primeros descartados, no me gustaba. En machine gray es muy llamativo, bonito, elegante y agresivo, y combina bien con el cuero rojo. El negro + rojo interior, a mi me gusta muchísimo pero es cierto que es una combinación muy atrevida y te tiene que encajar. Me veo pidiendolo gris + interior rojo, y en unos años pintandolo en negro jajaja
 
Esta misma combinación me estoy planteando yo, aunque tendría que verlo en persona. O mejor dicho, mi pareja opina que nada de cuero rojo, pero que lo tendría que ver ella antes:taptap:

Por el momento solamente he preguntado mediante carnovo y tengo previsto acercarme al conce un día de estos, pero bueno por lo que dices si son 5 meses de espera igual también me espero a finales de año y de por medio a ver qué tal está el Civic nuevo si es que sale este año

Además también tengo sensaciones contradictorias porque para mi coche nuevo quería más motor (más de 200cv), porque por edad y situación actual lo veo como última oportunidad (más viendo hacia donde va el mercado), pero luego pienso que para qué......se me caen las lágrimas cuando veo el 2.5T AWD que venden en otros mercados :crybaby2::crybaby2::crybaby2:
pues si estas pensando en una maquina de 200cv y su turbito empujando...olvidate del mazda3...que yo ahora mismo no cambiaria por ninguno equivalente...saludos.
 
No es el foro adecuado, pero quiero saber vuestra opinión ayer por los special days, se cliente y entrega de coche viejo (18 años) me dejan un cx30 soulred 122cv G evolution nuevo a matricular al contado por 24600 €. Como lo veis?
Gracias
 
No es el foro adecuado, pero quiero saber vuestra opinión ayer por los special days, se cliente y entrega de coche viejo (18 años) me dejan un cx30 soulred 122cv G evolution nuevo a matricular al contado por 24600 €. Como lo veis?
Gracias
Vistos los subidones de precio que hay, bien.
 
No es el foro adecuado, pero quiero saber vuestra opinión ayer por los special days, se cliente y entrega de coche viejo (18 años) me dejan un cx30 soulred 122cv G evolution nuevo a matricular al contado por 24600 €. Como lo veis?
Gracias
A mi me parece buen precio! Visto lo visto por ahí....
 
Hola que tal, espero que me puedan ayudar con una duda, verán me ofrecen 2 coches Mazda 3 y no se cuál es mejor opción, uno es un Mazda 3 G origin 122cv por 18.000 a estrenar y el otro un Mazda 3 X Evolution por 21.000 con 8000 km, me podrían decir cuál es mejor opción? Merece la pena esos 3000 euros de diferencia aunque sea un coche usado?

Gracias de antemano y saludos
 
El mazda 3 x evolution sin duda, ese vehículo costaba hace un año nuevo a estrenar 24500 euros o así.
 
Pedido a fábrica en noviembre del 19 , entregado en marzo del 20

Modelo: skyactiv X zenith safety black MT
Concesionario: norkar
Ciudad: bilbao
FInanciado: no
Contado: si , 28.100
Descuentos especiales: Mazda days (-1000€)
 
Estoy mirando un M3 sedan y esta es la primera oferta que me hicieron:

Modelo: skyactiv-G Evolution Snowflake
Concesionario: ciudad del automóvil
Ciudad: Leganés (Madrid)
Flexiopción: 23.626€
Financiado: 28.400€
Contado: 25.000€
Descuentos Campaña base (-3000) Vehículo en stock (-1000) Campaña adicional (-500) Descuentos varios por Flexiopción (-550)

Edito:
Al final lo he cogido en rojo

Modelo: skyactiv-G Evolution Soul Red
Concesionario: ciudad del automóvil
Ciudad: Leganés (Madrid)
flexiopción: 23.741€* (en realidad sale por 29.177€ si te lo quedas a los 4 años)
Financiado: 28.400€
Contado: 25.200€
Descuentos especiales: Campaña base (-3000) Vehículo en stock (-816) Campaña adicional (-500)
 
Última edición:
Buenos dias
Mazda3 (2021) e-SKYACTIV X 2.0 137 kW
(186 CV) AT Zenith Safety Cuero DEEP CRYSTAL BLUE MC
Oferta de concesionario 33.400€
Lo veo un poco alto (sin financiar) que pensáis?
 
En ese precio tienes el cx 30 sin cuero
 
Modelo: Mazda3 del 2020, 122cv SKYACTIV-G Zenith
Concesionario: Sportauto
Ciudad: A Coruña
Contado:24700
Financiado: La flexi sobre unos 27400 quedaba con la entrada de 9000
 
Buenos dias
Mazda3 (2021) e-SKYACTIV X 2.0 137 kW
(186 CV) AT Zenith Safety Cuero DEEP CRYSTAL BLUE MC
Oferta de concesionario 33.400€
Lo veo un poco alto (sin financiar) que pensáis?
Lo veo caro bastante incluso cuando fui la primera vez a pedir presupuesto fue 2800€ más barato que el precio que te han dado (con el anterior X)
 
Lo veo caro bastante incluso cuando fui la primera vez a pedir presupuesto fue 2800€ más barato que el precio que te han dado (con el anterior X)
Hola perdona, ¿te refieres a que has pedido presupuesto del anterior skyactiv x? ¿en este año? .Saludos
 
Buenas. ¿Que tal véis este precio?

Modelo: Mazda3 Skyactiv-X MT, Zenith, Soul red crystal.
Concesionario: -
Ciudad: Toledo
Financiado: 28.400 (+ interese del prestamo + 4 mantenimientos creo)
Contado: 28.400
Descuentos especiales: Ninguno.

Me llama la atención que no hagan ningún tipo de descuento por financiación como en el resto de marcas.
 
Buenas. ¿Que tal véis este precio?

Modelo: Mazda3 Skyactiv-X MT, Zenith, Soul red crystal.
Concesionario: -
Ciudad: Toledo
Financiado: 28.400 (+ interese del prestamo + 4 mantenimientos creo)
Contado: 28.400
Descuentos especiales: Ninguno.

Me llama la atención que no hagan ningún tipo de descuento por financiación como en el resto de marcas.

Financiado tendrían que hacerte rebaja, si no lo más probable es que te salga más a cuenta financiarlo con un préstamo directo del banco que con su financiera… por mucho que te den 4 mantenimientos… yo les apretaría un poco si quieres financiar.
 
Hola perdona, ¿te refieres a que has pedido presupuesto del anterior skyactiv x? ¿en este año? .Saludos
La primera vez que pedí presupuesto en 09/19 del anterior skyactiv X fue 2800€ más barato que el precio que te dieron ati
 
Buenas. ¿Que tal véis este precio?

Modelo: Mazda3 Skyactiv-X MT, Zenith, Soul red crystal.
Concesionario: -
Ciudad: Toledo
Financiado: 28.400 (+ interese del prestamo + 4 mantenimientos creo)
Contado: 28.400
Descuentos especiales: Ninguno.

Me llama la atención que no hagan ningún tipo de descuento por financiación como en el resto de marcas.
Rascando en varios concesionarios 27000 financiando lo minimo
 
Yo os indico por cuanto me salió el mio:

Modelo: Mazda 3 skyactiv X Zenith machine grey
Financiado: Si (flexiopcion)
Precio: 24100 (Euro arriba euro abajo)

Fue en Diciembre del 2020, aprovechando el cambio de normativa de emisiones, y entregando un coche viejo de más de 10 años, también eran los 100 años de Mazda y los special days creo recordar.
Fue en Madrid (Rivas)
 
Arriba