J.RUBIO22
Well-Known Member
Existe el e-skyactiv G? y si es así que diferencia hay con el skyactiv G
La única diferencia es la e- al principio del nombre
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Existe el e-skyactiv G? y si es así que diferencia hay con el skyactiv G
Vistos los subidones de precio que hay, bien.No es el foro adecuado, pero quiero saber vuestra opinión ayer por los special days, se cliente y entrega de coche viejo (18 años) me dejan un cx30 soulred 122cv G evolution nuevo a matricular al contado por 24600 €. Como lo veis?
Gracias
A mi me parece buen precio! Visto lo visto por ahí....No es el foro adecuado, pero quiero saber vuestra opinión ayer por los special days, se cliente y entrega de coche viejo (18 años) me dejan un cx30 soulred 122cv G evolution nuevo a matricular al contado por 24600 €. Como lo veis?
Gracias
Lo veo caro bastante incluso cuando fui la primera vez a pedir presupuesto fue 2800€ más barato que el precio que te han dado (con el anterior X)Buenos dias
Mazda3 (2021) e-SKYACTIV X 2.0 137 kW
(186 CV) AT Zenith Safety Cuero DEEP CRYSTAL BLUE MC
Oferta de concesionario 33.400€
Lo veo un poco alto (sin financiar) que pensáis?
Hola perdona, ¿te refieres a que has pedido presupuesto del anterior skyactiv x? ¿en este año? .SaludosLo veo caro bastante incluso cuando fui la primera vez a pedir presupuesto fue 2800€ más barato que el precio que te han dado (con el anterior X)
Buenas. ¿Que tal véis este precio?
Modelo: Mazda3 Skyactiv-X MT, Zenith, Soul red crystal.
Concesionario: -
Ciudad: Toledo
Financiado: 28.400 (+ interese del prestamo + 4 mantenimientos creo)
Contado: 28.400
Descuentos especiales: Ninguno.
Me llama la atención que no hagan ningún tipo de descuento por financiación como en el resto de marcas.
La primera vez que pedí presupuesto en 09/19 del anterior skyactiv X fue 2800€ más barato que el precio que te dieron atiHola perdona, ¿te refieres a que has pedido presupuesto del anterior skyactiv x? ¿en este año? .Saludos
Rascando en varios concesionarios 27000 financiando lo minimoBuenas. ¿Que tal véis este precio?
Modelo: Mazda3 Skyactiv-X MT, Zenith, Soul red crystal.
Concesionario: -
Ciudad: Toledo
Financiado: 28.400 (+ interese del prestamo + 4 mantenimientos creo)
Contado: 28.400
Descuentos especiales: Ninguno.
Me llama la atención que no hagan ningún tipo de descuento por financiación como en el resto de marcas.
Vaya precio!Yo os indico por cuanto me salió el mio:
Modelo: Mazda 3 skyactiv X Zenith machine grey
Financiado: Si (flexiopcion)
Precio: 24100 (Euro arriba euro abajo)
Fue en Diciembre del 2020, aprovechando el cambio de normativa de emisiones, y entregando un coche viejo de más de 10 años, también eran los 100 años de Mazda y los special days creo recordar.
Fue en Madrid (Rivas)