PabloCR
Active Member
- Modelo
- Mazda 3
- MK
- 4
- Motor
- Skyactiv G manual Zenith Safety Soul Red Crystal
Buenos días Pepe.Muchas gracias a todos por las respuestas, me estáis ayudando bastante. La misma persona me dijo que la tercera era más cara porque había que cambiar varias cosas, asi, sin más. La verdad, me bajaba 300 euros la financiación pero entre eso y que haciendo cuentas (como me decís aquí arriba) incluso con el máximo en amortizaciones, sale mejor contado. Me dan alfombrillas de boutique, tuercas antirobos y una bolsa de viaje (no me quiere dar el cubremaleteros). Mañana voy a cerrarlo, voy a ver si le saco información de los gastos de gestión de matriculación que eso me lo hacen gratis en otro lado, otra cosa es que acepten.
Finalmente, ¿dais depósito cuando? No tengo problema en darle con la condición que el coche esté en 2020, que luego en 2021 me suben impuestos... supongo que firmaremos algo antes y podré añadir cláusula, mañana es lo que le voy a pedir al menos.
De nuevo, muchas gracias por la ayuda, es una decisión importante y cualquier mensaje que guíe ayuda bastante
Te voy a ayudar en lo que conozco, no obstante, aquí hay compañeros que saben muchísimo más que yo puesto que soy nuevo en el foro y aún no ha llegado mi coche.
Con respecto a los "regalos" decirte que no superan la cantidad de 100 € para ellos. Yo tengo el desglose del precio de los extras de mi coche (Más de 1000 €) y te digo que los tornillos antirrobo a precio de ellos les cuesta 37,69 € y las alfombrillas de boutique, en concreto no sé cuales son pero yo monté las todo tiempo (de goma que son más caras y a ellos les cuestan 57,85 €). Comentarte que el cubremaleteros de goma a ellos les cuesta 53,72 €. Sé estos precios porque a mi me han dejado los extras al precio que le cuestan a ellos (debido a una reclamación que puse) y en el desglose refleja el precio original que es superior.
Los gastos de matriculación y preentrega en Koni Motor Málaga sale a 795 € y en Mogacar Madrid asciende a 850 €, desconozco si esto lo puedes realizar a parte y no con el concesionario donde se vende el vehículo.
En mi caso di la señal de 500 € al reservar el vehículo en cuanto acordamos el precio y las condiciones.
Espero haber sido de ayuda, a ver si aportan más información los compañeros.
Un saludo.