Presupuestos concesionarios

Cierto,es como dice el compañero.
Si estuviera matriculado como coche de alquiler (que se que hay concesionarios que lo hacen)la primera ITV se tienen que hacer a los 2 años de su matriculación,pero las demás serían como un coche normal no como un vehículo industrial que las 2 primeras son cada 2 años y a partir de los 4 años se hace anual y a partir de los 10 años cada 6 meses
Incluso eso se quitó hace un par de años. Los coches de alquiler y de renting pasan primera ITV a los 4 años como otro cualquiera, y lo del km0 no se dónde lo habrá escuchado pero es absurdo tambien
 
Incluso eso se quitó hace un par de años. Los coches de alquiler y de renting pasan primera ITV a los 4 años como otro cualquiera, y lo del km0 no se dónde lo habrá escuchado pero es absurdo tambien
Eso lo desconocia la verdad,sorri.
Se que hay concesionarios que venden km0 coches que han estado en alquiler unos meses,le ha pasado a un compañero de trabajo que compró un Ibiza km0 con unos meses y me comentó que tenía que pasar la ITV a los 2 años,con lo cual ese coche le tenían como alquiler o renting
 
Una pregunta para los que habéis comprado el coche como KM0, ¿Como va el tema de la ITV?.
Me han comentado que cambia la frecuencia y la fecha de la primera ITV, ¿Es así?. De ser así me parece la cosa más ridícula del mundo.

Yo tengo la itv para octubre 2023, mi coche era kilómetro 0 matriculado el 30 de octubre de 2019 comprado en febrero 2020.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Estoy interesando en el Mazda 3 Zenoth x safety (blanco perlado)186Cv Automático, sabéis por dónde anda los precios ?
 
Buenas tardes.
Estoy interesando en el Mazda 3 Zenoth x safety (blanco perlado)186Cv Automático, sabéis por dónde anda los precios ?
Según me han dicho en 3 concesionarios en los que pregunté, hasta finales de mes no tendrán la lista de precios. Estiman que a España empiecen a llegar las primeras unidades en abril
 
Según me han dicho en 3 concesionarios en los que pregunté, hasta finales de mes no tendrán la lista de precios. Estiman que a España empiecen a llegar las primeras unidades en abril
Hola a mi se han dado presupuesto de uno 29.200€ Financiado pero me parece carete.
 
Hola a mi se han dado presupuesto de uno 29.200€ Financiado pero me parece carente.
En qué concesionario? Te han dicho plazo de entrega? Sin tapiceria de cuero verdad? Creo que le puedes rascar algo más pero no mucho (imp.matriculación mayor y nuevo modelo que sube unos 300€...)
 
En qué concesionario? Te han dicho plazo de entrega? Sin tapiceria de cuero verdad? Creo que le puedes rascar algo más pero no mucho (imp.matriculación mayor y nuevo modelo que sube unos 300€...)
Hola en N***Toledo, es el Zenith Safety 186Cv AT Blanco perlado.sin cuero, en principio entrega Abril-Mayo
 
Última edición:
Modelo: Mazda 3 2021 hatchback Skyactiv-x 186cv Zenith Safety Black Machine Gray AT
Contado: 31.900€

El mejor precio que he podido sacar después de hablar con una docena de concesionarios

Qué os parece? Tiendo a verlo subido, pero es verdad que varios concesionarios no creían que tuviese ese precio
 
Modelo: Mazda 3 sedan SKYACTIV G 122cv Zenith, Machines Gray
FInanciado: entrada de 7.914€; valor final 12.704€ y 35 cuotas de 276€
Contado:26.382€.

¿Como lo veis? En este hilo he visto precios más ajustados
 
Última edición:
Modelo: Mazda 3 2021 hatchback Skyactiv-x 186cv Zenith Safety Black Machine Gray AT
Contado: 31.900€

El mejor precio que he podido sacar después de hablar con una docena de concesionarios

Qué os parece? Tiendo a verlo subido, pero es verdad que varios concesionarios no creían que tuviese ese precio
Joder, da miedo ver los precios que está cogiendo un turismo generalista gama superior

Por un golf entonces piden 40k?
 
Joder, da miedo ver los precios que está cogiendo un turismo generalista gama superior

Por un golf entonces piden 40k?
Efectivamente es tremendo los precios que están alcanzando los coches... Se están convirtiendo en artículos de lujo.

Por un golf para que te hagas una idea vienen costando más o menos 5k más que un Mazda equivalente y unos 8k más Audi, BMW y Mercedes... Vamos una pasada.

El golf equivalente sería el 1.5 etsi (150cv) acabado r line.... Y eso que estamos hablando de 36 CV menos que el Mazda (aunque en prestaciones no estén lejos) con cambio DSG se va a eso 36k o algo más quizá, y ahora mismo incluso no sé si habría que meterle algún extra que subiría el precio bastante para igualar el equipamiento que lleva el zenith safety black que ha puesto el compi.
 
Efectivamente es tremendo los precios que están alcanzando los coches... Se están convirtiendo en artículos de lujo.

Por un golf para que te hagas una idea vienen costando más o menos 5k más que un Mazda equivalente y unos 8k más Audi, BMW y Mercedes... Vamos una pasada.

El golf equivalente sería el 1.5 etsi (150cv) acabado r line.... Y eso que estamos hablando de 36 CV menos que el Mazda (aunque en prestaciones no estén lejos) con cambio DSG se va a eso 36k o algo más quizá, y ahora mismo incluso no sé si habría que meterle algún extra que subiría el precio bastante para igualar el equipamiento que lleva el zenith safety black que ha puesto el compi.
Efectivamente el golf te vas (precio de lista) por encima de 40k a poco que lo dejes parecido al zenith safety black y por ejemplo, la tapicería, no puedes cambiarla y meterle piel. No se si conseguiré bajar algo el precio...daré unos días y algún concesionario más a ver qué pasa
 
El problema es que los coches están pensados para los sueldos europeos. De ahí que en España, un producto pensando para ser vendido en países en vías de desarrollo (la Dacia actual) aquí sean superventas.

Hace no muchos años, con 19.000 euros te podías comprar cualquier compacto (incluido un Golf) con un buen motor y cargado de extras. Hoy día por ese dinero te dan un 208 con acabado intermedio y un puto 1.2 de tres cilindros.

¿El problema? que en España la inmensa mayoría de gente gana lo mismo (o menos) que hace 20 años.
 
Efectivamente es tremendo los precios que están alcanzando los coches... Se están convirtiendo en artículos de lujo.

Por un golf para que te hagas una idea vienen costando más o menos 5k más que un Mazda equivalente y unos 8k más Audi, BMW y Mercedes... Vamos una pasada.

El golf equivalente sería el 1.5 etsi (150cv) acabado r line.... Y eso que estamos hablando de 36 CV menos que el Mazda (aunque en prestaciones no estén lejos) con cambio DSG se va a eso 36k o algo más quizá, y ahora mismo incluso no sé si habría que meterle algún extra que subiría el precio bastante para igualar el equipamiento que lleva el zenith safety black que ha puesto el compi.

Ya me joderia pagar 36k por un golf también te lo digo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes:

Estoy solicitando presupuesto para un Mazda 3 SkyactivG Zenith en varios concesionarios, de momento el precio mas bajo que he conseguido son 24.500 € al contado. Eso con el motor "antiguo" porque me dicen que el nuevo e-skyactivG son 26.000 cuando el motor es el mismo. Por lo que veo este año han subido bastante los precios y quizá no sea el mejor mes para conseguir un buen precio, pero después de ponerme en contacto con concesionarios de todo el país he notado cierta desídia a la hora de vender, lo cual me sorprende.

Alguien ha pedido presupuesto recientemente?

Gracias y un saludo
 
Buenas tardes:

Estoy solicitando presupuesto para un Mazda 3 SkyactivG Zenith en varios concesionarios, de momento el precio mas bajo que he conseguido son 24.500 € al contado. Eso con el motor "antiguo" porque me dicen que el nuevo e-skyactivG son 26.000 cuando el motor es el mismo. Por lo que veo este año han subido bastante los precios y quizá no sea el mejor mes para conseguir un buen precio, pero después de ponerme en contacto con concesionarios de todo el país he notado cierta desídia a la hora de vender, lo cual me sorprende.

Alguien ha pedido presupuesto recientemente?

Gracias y un saludo
¿Cómo? ¿Nuevo motor skyactiv G?
¿Has preguntado más acerca de ese supuesto nuevo motor?
Tendrías que haber dicho al comercial que cuál era tal mejora valorada en 1.500 eurazos jajaja de verdad es que hay que tener jeta.
 
Hola en N***Toledo, es el Zenith Safety 186Cv AT Blanco perlado.sin cuero, en principio entrega Abril-Mayo

Modelo: Mazda 3 2021 hatchback Skyactiv-x 186cv Zenith Safety Black Machine Gray AT
Contado: 31.900€

El mejor precio que he podido sacar después de hablar con una docena de concesionarios

Qué os parece? Tiendo a verlo subido, pero es verdad que varios concesionarios no creían que tuviese ese precio

Modelo: Mazda 3 sedan SKYACTIV G 122cv Zenith, Machines Gray
FInanciado: entrada de 7.914€; valor final 12.704€ y 35 cuotas de 276€
Contado:26.382€.

¿Como lo veis? En este hilo he visto precios más ajustados
No os habéis planteado buscar un KM 0 en la página de Mazda y de ahí mirar en las páginas propias de cada concesionario? Quizás encontréis una “ganga” o un mejor precio y totalmente disponible, además siempre podéis apretar más a los comerciales ya que siempre les viene bien quitarse km0, mi padre pillo un CX5 zenith skyactive G 165 cv, en diciembre de 2019 que iba a entrar justo en km 0 y le sacó un buen descuento, creo q rondó los 24,5k apretando y pagando al contado, y yo que me acabo de comprar un Mazda 3 skyactiv-g 120 cv sedán de 2017 acabado luxury, de un flexicredito que le ofrecieron al cliente cambiar por uno nuevo, le tenían anunciado por 16k y lo saqué por 14,6k pagando al contado, que me parece muy buen precio ya que estuve viendo el golf y por debajo de 18k te ibas ya a coches con más de 100000 km.
 
¿Cómo? ¿Nuevo motor skyactiv G?
¿Has preguntado más acerca de ese supuesto nuevo motor?
Tendrías que haber dicho al comercial que cuál era tal mejora valorada en 1.500 eurazos jajaja de verdad es que hay que tener jeta.
Se refiere al e-skyactivX pero no sé si sólo es el motor X o también cambia el G
 
Arriba